Connect with us

Noticias

Yipeta se estrella contra poste del tendido eléctrico tras disparos a la Policía

Publicado hace

en

Una yipeta Suzuki Vitara placa G231350, color gris, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en la avenida 27 de Febrero, dentro del parqueo de la Plaza Acuario.

De acuerdo con versiones preliminares, dentro del vehículo iban dos hombres todavía no identificados que momentos antes habrían disparado contra agentes policiales que les ordenaron detenerse. Se desconoce si resultaron heridos.

Según agentes actuantes, ambos fueron detenidos y enviados a un departamento policial cercano.

Niegan portaran armas de fuego
Los familiares de dos hombres de 21 y 22 años detenidos tras una supuesta persecución con la Policía Nacional dudaron este jueves que pudieran disparar, ya que según ellos, no portaban armas de fuego.

La madre, que pidió no la identificaran, indicó que junto a la Policía se le hizo una revisión a la yipeta Suzuki Vitara gris que se estrelló en la Plaza Acuario de la avenida 27 de Febrero y no se encontraron armas de fuego.

Según versiones preliminares, los hombres huyeron cuando la Policía les ordenó que se detuvieran y habrían disparado, lo que llevó a una persecución.

Tras el choque, ambos fueron detenidos por agentes de la institución del orden, publica Diario Libre.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending