Connect with us

Noticias

Camara capta el momento en que fue ultimado mayor del Ejercito en San Juan de la Maguana

Publicado hace

en

San Juan de la Maguana-El mayor respondía al nombre de Moisés Ventura, de 52 años de edad. Su verdugo fue identificado como Wellington del Carmen Mejía, quien supuestamente es un agente policial.

Un vídeo de una cámara de seguridad de centro de diversión nocturno captó el justo momento en que un mayor del Ejército Nacional fue ultimado presuntamente en manos de un agente de la policía nacional.

El hoy fallecido fue identificado como Moisés Ventura, de 52 años de edad. Mientras que su agresor  fue identificado como Wellington del Carmen Mejía, quien supuestamente es un agente policial.

De acuerdo a testimonio de los presentes en el lugar, el supuesto agresor Wellington se presentó al establecimiento vestido de policía, y con su arma de reglamento y sin mediar ni media palabra le disparó al mayor que estaba fuera de servicio. Asimismo dijeron que este se encontraba de servicio.

El hecho ocurrió en un colmado de la provincia de San Juan de la Maguana llamado Colmado VP (Fefo). ), Situado en la calle Sebastián Lemba, número 80, en el sector Córbano Sur del municipio San Juan de la Maguana, en esta provincia.

El supuesto agresor fue capturado y puesto a la disposición de la justicia. El caso está siendo objeto de una investigación profunda. Por el momento se desconoce las razones del hecho.


El respectivo negocio es propiedad del señor Rafael Espinosa Familia, alias Fefo, de 42 años, residente en la misma dirección.

Via: Novedades Dominicanas

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

PLD dice desconocía reunión de Abel con Abinader

Publicado hace

en

El Partido de la Liberación Dominicana no ha sido notificado de una supuesta reunión del Presidente Luis Abinader con una representación de la dirección de esa organización, informó su dirección de prensa.

Hoy, el vocero Homero Figueroa informó que el presidente Luis Abinaderrealizará esta noche una visita a los candidatos presidenciales Leonel Fernández y Abel Martínez.

Se había anunciado inicialmente que la reunión con Abel Martínez tendría lugar en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD); sin embargo, horas después Figueroa comunicó que el encuentro no se llevará a cabo en ningún espacio político partidario.

«La Presidencia del PLD no ha sido notificada de dicho encuentro, tampoco la Secretaría General», declaró el partido morado en un comunicado de prensa.

«Como tal, el personal de la Casa Nacional tampoco ha sido informado de una reunión que ha sido publicada por los medios de comunicación y atribuida a la dirección de comunicaciones de la Presidencia de la República

Eldia.com.do

Continuar leyendo

Noticias

Reunión entre Abinader y Abel no será en la Casa Nacional del PLD

Publicado hace

en

La reunión entre el presidente de la República, Luis Abinader y el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, no será en la Casa Nacional del partido de oposición a las 9:00 de la noche.

La información la dio a conocer el director de Estrategia y Comunicación Gubernamental y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), quien puntualizó que el encuentro será en una ubicación privada escogida por Martínez.

“Informamos que la reunión entre el presidente Luis Abinader y Abel Martínez se realizará en una ubicación privada escogida por el candidato presidencial del PLD. Este encuentro no será en ningún espacio político partidario”, indicó.

Abinader también se reunirá con el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández a las 8:00 de la noche en la Fundación Global y Desarrollo (Funglode).

Los encuentros tienen como objetivo hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesarias para el desarrollo y bienestar de la República Dominicana, más allá de las diferencias políticas.

Este lunes recién pasado, durante su participación en La Semanal, el presidente Abinader informó que durante la llamada que sostuvo con estos dos candidatos a la Presidencia les preguntó sobre la disponibilidad que tenían para reunirse con la intención de retomar los acuerdos que quedaron en las mesas que instituyó el Consejo Económico y Social (CES), además de plantear la modificación a la Constitución de la República.

“Les hablé que yo en los próximos días quería la disposición de ellos que nos informaran el momento más disponible tanto para ellos como para nosotros, para nosotros reunirnos”, dijo el mandatario, ante la pregunta de un posible pacto que había anunciado en las áreas de políticas públicas con los partidos de oposición.

Continuar leyendo

Lo + Trending