Connect with us

Noticias

Alcalde de SD Este llamó “Mami” a periodista Edith Febles

Publicado hace

en

Todo parece indicar que el alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, (El Cañero), debe aprender algunas reglas elementales de comportamiento en un funcionario de su investidura para que no vuelva a sucederle lo de ayer cuando llamó “mami” a la periodista Edith Febles durante la transmisión de  una entrevista en la televisión abierta.

A lo largo de la entrevista que le hicieron las veteranas periodistas Febles y Altagracia Salazar, El Cañero se mostró errático, inconsistente en sus respuestas, algunas de las cuales dejó a medias y hasta usó expresiones con las que pretendió decir exactamente lo contrario de lo que dijo.

No solo eso, sino que usando una forma coloquial distante por mucho de su condición de Alcalde del municipio más grande del país, se dirigió a Salazar como “mi amor” en varias ocasiones, y al menos una vez le dijo “mami”.

Salazar le dejó pasar ese exceso de confianza, aunque hubo un instante en que ella lo tildó de “soberbio”.

Sin embargo, cuando parecía que Febles lo ponía “contra las  cuerdas” con algunas preguntas, El Cañero incurrió en un exceso de confianza y la llamó “mami”.

La entrevistadora escuchó perfectamente el término que él usó para dirigirse a ella y, sin inmutarse, le reclamó:

-“Edith”.

El Cañero siguió hablando, pero la periodista le reclamó nuevamente que la llamara por su nombre:

-“Edith”.

Para superar esa embarazosa situación, el alcalde no tuvo otra alternativa que llamarla por su nombre:

–“Edith”.

Se trata de una leccción que el alcalde Alfredo Martínez debe aprender, puesto que no puede tomarse confianza de ese tipo con periodistas profesionales, menos en programas de televisión nacional abierta.

Ensegundos.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

American Airlines aclara que su oficina en Santo Domingo sigue abierta

Publicado hace

en

American Airlines aclaró que su oficina de venta de boletos en Santo Domingo continúa operando con normalidad y que trasladó la atención de las llamadas de su centro de reservaciones telefónicas a otros equipos de su red, sin afectar sus vuelos en la República Dominicana.

En una declaración fechada el 15 de octubre, la compañía precisó que el cambio se limita exclusivamente al servicio de reservaciones telefónicas y no modifica sus itinerarios ni su compromiso con el mercado dominicano, al que sirve desde hace más de cinco décadas.

La aerolínea informó que durante la temporada de invierno operará hasta 174 vuelos semanales desde cinco destinos en la República Dominicana.

«Este cambio se limita exclusivamente a las operaciones del centro de reservaciones telefónicas», indicó la empresa, que atribuyó la medida a sus esfuerzos por mejorar la experiencia de sus clientes.

Oficina abierta
La oficina de venta de boletos permanece abierta en el edificio In Tempo, en la avenida Winston Churchill esquina Max Henríquez Ureña.

Su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, y los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El comunicado no especifica cuántos empleados resultaron afectados por la reorganización ni ofrece detalles sobre las condiciones laborales derivadas del traslado del servicio.

Continuar leyendo

Noticias

Hallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos

Publicado hace

en

Fue localizado sano y salvo en las proximidades de la 42 de Capotillo, Distrito Nacional, el niño Sammy Ciprian Gabriel, de 4 años, quien había sido reportado desaparecido la noche del miércoles en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.

Tras la localización del niño, las autoridades amplían las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que habría sido raptado. En relación con el caso, una menor de edad se encuentra bajo custodia de las autoridades.

En las pesquisas trabajan de manera conjunta el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), la unidad de Trata de Personas y el departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas.

Las autoridades continúan las indagatorias para establecer las circunstancias del hecho y determinar las posibles responsabilidades correspondientes.

La madre del niño, la señora Chantal Gabriel Bonhomme, de 31 años, agradeció a la Policía Nacional, a las personas que dieron la voz de alerta y a los medios de comunicación por contribuir a la difusión de la información sobre la desaparición del menor.

Continuar leyendo

Lo + Trending