Connect with us

Espectáculos

Sting se presentará en Hard Rock Hotel Punta Cana

Publicado hace

en

Live Nation & SD Concerts se complacen en anunciar que Sting visitará Punta Cana para realizar un show el próximo 13 de mayo en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, de República Dominicana.

Las entradas para el show de Sting «57th & 9th Tour»  estarán a la venta desde el próximo 23 de enero a las 10:00 AM.

Los miembros del fan club oficial de Sting.com tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas en pre venta desde el 17 de Enero a las 10:00 AM.

El Tour «57th & 9th» es promocionado por Live Nation Global Touring y producido por RZO Entertainment.

Durante su show Sting estará acompañado por una banda de tres grandes músicos conformada por el guitarrista, Dominic Miller, junto con Josh Freese (Bateria) y Rufus Miller (guitarra). Como invitado especial, el cantante y compositor Joe Sumner.

El duodécimo álbum de estudio en solitario de Sting, 57th & 9th, es su primer proyecto de rock / pop en más de una década, fue lanzado el 11 de noviembre por A & M / Interscope Records.

La producción cuenta con diez canciones que representan una amplia gama de estilos musicales y de composición de Sting, desde el primer sencillo “I Can’t Stop Thinking About You”, donde predominan las guitarras hasta el feroz estilo de “Petrol Head” así como el emblemático “50,000.”

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Fiscalía de SDE pide prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes

Publicado hace

en

La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitó la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción contra los jóvenes Alexander Martínez, Karla Julia Rodríguez y Ashley Mariel Sánchez, mejor conocida como Masha, por habersele ocupado dos armas de fuego sin documentos, una de ellas reportada como robada en el año 2018 a un agente de la Policía Nacional.

Se espera que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este fije para este martes el conocimiento de la solicitud de medida que hace el Ministerio Público.

Masha, y los demás jóvenes de 18 y 19 años de edad, fueron detenidos el pasado sábado durante una intervención realizada en Boca Chica, mientras se desplazaban en una yipeta Honda CRV blanca.

Se trata de un nuevo conflicto de la exponente de música urbana Masha, dado que en 2023, cuando era menor de edad, fue vinculada a una investigación por presunta falsificación de documentos y estuvo involucrada en el atropellamiento de un joven de 16 años.

En 2025, fue arrestada por haberse ocupado dos paquetes marihuana en un vehículo en el que se desplazaba junto a otro joven y, este mismo año 2026, había sido investigada por un ataque a tiros contra un vehículo en el que se desplazaba, hecho en el que murió Dominique Nathalia Gómez Cabrera, de 22 años.

Continuar leyendo

Espectáculos

Una de las armas ocupadas en vehículo en que iba Masha fue robada a un agente, dice la Policía

Publicado hace

en

La Policía Nacional informó ayer que una de las armas de fuego ocupadas en un vehículo en que se desplazaba la exponente urbana Ashley Mariel Sánchez Victoriano, conocida como «Masha», figura, de manera preliminar, como sustraída en el año 2018 a un agente de esa institución.

La información fue ofrecida por el vocero de la Policía, Diego Pesqueira, quien indicó que el caso continúa bajo investigación. Además de ella, en el vehículo se transportaban Masha junto a Alexander Martínez Nolasco, alias «Habilidad», de 18 años, y Karla Julisa, conocida como «Juliquin», de 19. Todos están detenidos.

«Las personas implicadas están siendo puestas a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes», expresó Pesqueira durante una rueda de prensa.

El portavoz explicó que peritos de la Policía Científica realizan pruebas balísticas al arma ocupada para determinar si ha sido utilizada en hechos delictivos.

«En estos momentos, nuestro perito tiene el arma en el área correspondiente disparándola para hacer las comparaciones correspondientes», señaló.

Pesqueira agregó que las autoridades ofrecerán mayores detalles conforme avance el proceso investigativo.

La Policía había informado el sábado sobre el apresamiento de Masha junto a Alexander Martínez Nolasco, alias «Habilidad», de 18 años, y Karla Julisa, conocida como «Juliquin», de 19, durante una intervención realizada en Boca Chica.

Según el informe preliminar, los tres se desplazaban en una yipeta Honda CR-V blanca, placa G756066, la cual fue retenida para fines de investigación.

Durante el operativo fueron ocupadas dos armas de fuego presuntamente sin documentación legal, aunque las autoridades no han ofrecido detalles específicos sobre su procedencia ni registro.

La Policía indicó que el caso se encuentra en desarrollo y que se mantiene a la espera de los resultados de las experticias.

Continuar leyendo

Lo + Trending