Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Wilfrido Vargas pone a bailar a dignatarios en cumbre del CELAC

Publicado hace

en

 

Wilfrido Vargas fue el anfitrión musical de la cena en honor a las jefas y jefes de Estado y de Gobierno del CELAC, que se reunieron en Bávaro en el marco de la V Cumbre del referido organismo regional.

El presidente de la República, Danilo Medina, encabezó el encuentro, en el que Vargas echó manos de su contagioso merengue para poner a bailar a la audiencia, olvidándose de la formalidad del protocolo, durante una presentación producida por René Brea, quien nueva vez se lució con un gran montaje.

Wilfrido Vargas hizo su aparición agradeciendo a nombre del merengue y de República Dominicana el trato histórico recibido de todos esos países que habían hecho suya su música, la mayoría de los cuales estuvieron allí representados por sus gobernantes y cancilleres.

Wilfrido Vargas durante su presentación en la cumbre del CELAC.

Cuando el artista irrumpió con su descarga en escena invitó a los dignatarios a que se pusieran de pie a bailar y corear sus canciones.

La osadía histriónica de Wilfrido y que sorprendió a todos fue cuando de manera “seria” dijo que Danilo Medina era empleado suyo porque formaba parte de su orquesta, cargo que compartía con el de ser presidente de la República y como tal le “ordenó” que pusiera a los demás presidentes y diplomáticos a alzar la copa para brindar por el bienestar de los pueblos representados en la cumbre.

A esto Medina sonriente “obedeció” poniendo a bailar a todos los gobernantes, cancilleres y representantes de organismos multilaterales.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, fue el primero que salió a la pista a bailar, seguido por otros que también se atrevieron a hacerlo.

Y fue así como el salón Mallorca del hotel Bávaro Palace resultó pequeño para concentrar la energía desbordada durante un show memorable que tenía que ser protagonizado, como lo fue, por Wilfrido Vargas, un embajador por décadas del merengue.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Hombre saca una pistola y apunta donde cantaba Wason Brazobán en Baní

Publicado hace

en

En un concierto de Wason Brazobán en Bani, alguien del público sacó algo que se presume es un arma de fuego y apunta justo en la dirección de la tarima donde canta el artista.

El cantautor dominicano interpretaba su éxito “Tú eres mi Reina” en el Parque Central de Bani, en Peravia, cuando un joven hasta el momento desconocido se ve entre el público con el objeto.

Por su lado, Wason Brazoban reaccionó sorprendido al ver en redes sociales lo ocurrido en el evento realizado al aire libre y donde también participó Fernandito Villalona y Robert Sánchez como animador.

Continuar leyendo

Espectáculos

“El Torito” toca la campana tras vencer el cáncer

Publicado hace

en

Este viernes Héctor Acosta (El Torito), tocó la campana del Hospital Baptist en la ciudad de Miami para celebrar la victoria en su batalla contra el cáncer. Esta tradición simboliza el cierre de un capítulo importante en su camino hacia la recuperación y la esperanza renovada para el futuro.

Es por esto que con gran satisfacción, informamos que Acosta ha completado exitosamente su tratamiento para erradicar el cáncer de «Nasofaringe», en el lado derecho de su cuello, categoría 3, que fue diagnosticado el pasado 11 de enero, recibiendo su primera Quimioterapia el 27 de febrero y culminando esta face el 16 de abril.

Gracias al tratamiento agresivo, su voz no está en peligro y no hay indicios de cáncer en otras partes de su cuerpo. Desde el 28 de mayo, comenzó sesiones de Radioterapia de lunes a viernes, acompañadas de una quimioterapia semanal adicional, hasta el pasado 10 de julio.

«Además de la ciencia y los doctores, tuve al médico por excelencia, Dios, quien siempre me dio las fuerzas para seguir y me demostró que su poder es irremplazable», agregó.

Durante este proceso, Héctor Acosta fue atendido por un equipo de especialistas comprometidos, incluyendo al Dr. Ochoa (Oncólogo) y al Dr. Kalman ( Oncólogo y Radioterapeuta).

«Recomiendo a quienes padecen esta enfermedad que la asuman como lo hice yo. Me entró en la cabeza que el cáncer no es una enfermedad, sino un mensaje. Así es como debemos enfrentarlo para vencerlo sin trauma», enfatizó.

En los próximos días, el senador de la República por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, retornará al país para continuar trabajando a favor de su pueblo y el país

Acosta expresó su gratitud a Dios por su misericordia al darle una nueva oportunidad de vida, a los médicos, la ciencia, su familia, colaboradores, su partido el PRM, los medios de comunicación y a cada persona que apostó por él para seguir representándolos, incluso durante esta delicada situación de salud.

Los especialistas elogiaron la disciplina, valentía y determinación de Héctor Acosta durante este desafío, así como la dedicación del equipo médico por su incansable esfuerzo y compromiso con la salud y el bienestar del paciente.

Vía El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending