Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Wilfrido Vargas pide disculpas por su ausencia en “Solo merengue”

Publicado hace

en

Wilfrido Vargas se disculpó por no actuar en el concierto “Solo merengue”, llevado a cabo en la Plaza Juan Barón la noche del domingo y atribuyó su ausencia a razones de salud.

Sin embargo el artista se hizo representar por su hija Alina Vargas a cuya actuación se sumó Eddy Herrera y emuló aquellos inicios suyos en la música cuando era vocalista de su orquesta.

“Agradezco profundamente el gesto solidario y de cariño de Eddy Herrera de sumarse a mi banda para cantar junto a mi hija Alina, y realizar una actuación de lujo para cerrar con broche de oro este magno evento”, resaltó Wilfrido Vargas.

Vargas, quien reside en Colombia, explicó que múltiples compromisos lo mantuvieron montado en un avión de aquí para allá y que eso afectó su salud.

En estos días vino al país para el rodaje de un video donde le hace un homenaje a su padre “Don Milo”, de 90 años de edad.

Luego se marchó a cumplir compromisos artísticos internacionales, para casi inmediatamente volver a República Dominicana para estar en la conferencia de prensa de la organización “Merengueros Siglo 21”, gestores del concierto del domingo.

“Entonces me fui nuevamente a cumplir con otras actividades en agenda y días después arribé a mi patria de nuevo a servir de anfitrión ante los presidentes de América latina y del Caribe, en el cónclave del CELAC y de ahí viajé a Cartagena a una convención de banqueros», narró.

Todo esto, señaló, además del agotamiento físico que le produjo, por los cambios constantes de clima dio pie a una bronconeumonía que lo llevó del aeropuerto directamente a la clínica Abreu donde fue ingresado en horas de la madrugada del domingo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Crazy Desing y Dj Luois Crisostomo sufren accidente de tránsito en SFM

Publicado hace

en

El exponente de música urbana, José Rafael Colon, conocido artísticamente como Crazy Design y el Dj Luois Crisostomo, sufrieron un accidente de tránsito la madrugada de este lunes.

Según reportan, el vehículo en el que se transportaban, fue impactado por otro, añadiendo que no hubo pérdidas humanas que lamentar.

FUENTE: Deultimominuto.net

Continuar leyendo

Espectáculos

Alejandro Fernández cantará en Punta Cana

Publicado hace

en

«Hecho en México»», la gira más reciente de Alejandro Fernández llegará el próximo 5 de marzo a Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana para entregar una presentación histórica para los dominicanos.

“El Potrillo”, uno de los cantantes más icónicos de Latinoamérica se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo en suelo criollo tras haber llenado estadios en diversas localidades de México y Estados Unidos.

Este tour, donde el cantante interpreta sus grandes éxitos y ofrece un espectáculo de nueva producción forma parte de la apuesta de la empresa SD Concerts, que ya ha anunciado un sinnúmero de eventos de calidad 1A para lo que resta del 2022.

Por su parte, Fernández publicó recientemente ‘Hecho En México Edición Especial’, la edición deluxe de su último álbum, que incluye tres nuevas canciones, las inéditas ‘No prenderé la luz’ e ‘Ibas de salida’, y su nuevo sencillo, la versión mariachi de ‘No lo beses’.

Asimismo, incluye temas como “Más no puedo”, en colaboración con Christian Nodal y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández.

Hoy en día, el cantante mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify. “Hecho en México” debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

Las entradas a este imperdible concierto de Alejandro Fernández, estarán disponibles desde este viernes 14 de enero a través de Tuboleta.com.do.

Los organizadores del evento resaltaron que la estructura de los asientos será en plano de sillas con distanciamiento social.
Los tarjetahabientes VISA BHD León podrán disfrutar de un 50% de descuento
en sus entradas y también habrá un 40% de descuento para todas las tarjetas VISA emitidas en República Dominicana.

Continuar leyendo

Lo + Trending