Connect with us

Noticias

FLORIDA: Dominicano mata mujer a dos meses de boda porque ella le dijo se iba de la casa

Publicado hace

en

PALM BEACH, Florida.- Una dominicana que con el sueño de conseguir una visa americana contrajo matrimonio con un compatriota que casi le doblaba su edad, perdió la vida en el intento.

El lunes, solo dos meses después de la boda, Yessica Bruguera, de 36 años, fue asesinada de un tiro en la frente por su esposo, Rafael Rosario, de 63, cuando le notificó que se marchaba de la casa.

“Perdí el control. Mi esposa trató de apuñalarme y yo le disparé”, dijo el hombre en llamada realizada al 911 a eso de las 10:30 de la mañana del lunes desde su residencia en Palm Lake.

Luego huyó en su camioneta, pero a un cuarto de milla se entregó a un patrullero y cambió su versión de que actuó en defensa propia. Dijo que la mató porque lo iba abandonar.

Al llegar a la residencia, la Policía encontró la mujer tirada en el piso y dos maletas listas cerca del dormitorio.

De acuerdo a documentos judiciales, la pareja había contraído matrimonio a mediados de noviembre pasado en República Dominicana, y según versión de vecinos, mientras él pensó que era el amor de su vida, ella decía que se casó para poder conseguir los papeles.

Este miércoles Rosario fue instruido de cargos de asesinato en primer grado y enviado a prisión sin derecho a fianza.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Muere exsenador de La Altagracia, Amable Aristy Castro

Publicado hace

en

Falleció este domingo el exsenador de la provincia de La Altagracia por el Partido Revolucionario Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro a consecuencia de un paro cardíaco.

Hace aproximadamente unas horas, el excongresita se encontraba en la inauguración de un centro comercial de la Plaza Marlin Shopping Center.

La noticia del fallecimiento de Aristy Castro fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, través de Twitter con un mensaje luctuoso.

Continuar leyendo

Noticias

Supuestos clientes de Mantequilla exigen su puesta en libertad

Publicado hace

en

Supuestos clientes de Mantequilla, Wilkin García Peguero, y su empresa Inversiones 3.14, se presentaron este viernes a la Fiscalía de Monte Plata con carteles y recibos en mano, para exigir su liberación.

“Lo queremos libre. Él a nadie obligó a llevar dinero, por que cuando querían que él le diera el cien por ciento a tres y cuatro días no decían que era abusador”, expresaron algunos de los supuestos clientes de Mantequilla.

Aseguran que lo de Mantequilla no se trata de una estafa porque nunca se ha negado a pagar. “Hay quienes creen que se acabó el mundo y no aguantan su turno», al afirmar que está pagando personalmente y no se esconde de nadie porque «llegó para ayudar» a las personas de Sabana Grande de Boyá.

Finalmente, los supuestos clientes de Mantequilla manifestaron estar dispuestas a defender su inocencia. Incluso, amenazaron con protestar con la quema de neumáticos en caso de que lo mantengan detenido.

Las autoridades apresaron a Wilkin García Peguero, presidente de Inversiones 3.14 tras tener más de 10 denuncias en su contra. Pasadas las 5:00 p.m de la tarde de ayer jueves y con máxima seguridad llegó Mantequilla aldestacamento de Monte Plata, donde el Ministerio Público lo interrogó.

Se espera que para las 2:00 de la tarde el Ministro Público deposite denuncia formal y mañana se haga efectiva su presentación ante el tribunal de Atención Permanente para conocer la medida de coerción.

Continuar leyendo

Lo + Trending