Connect with us

Noticias

Incautan avioneta que era transportada en un camión

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional se incautó de una avioneta que era transportaba a bordo de un camión, durante un hecho ocurrido alrededor de las 9:20 de la noche de este viernes.

La aeronave fue detectada en la carretera Mella, próximo al cruce de Boca Chica, cuando tres agentes policiales detuvieron el camión que era ocupado por Pedro Pablo Díaz Batista y Arnulfo Rafael Gil Martínez, ambos residentes en Mao, Valverde.

Los ocupantes del camión Daihatsu declararon a las autoridades que la avioneta “se quedó por combustible” y que José Virgilio Espinal, supuesto propietario de la aeronave, los contrató para que la transportara.

La avioneta, blanca con franjas rojas y gris, ficha N8736G, quedó a cargo del departamento de Inteligencia Delictiva para fines de investigación a través de Aeronáutica Civil.

Diario Libre

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending