Connect with us

Espectáculos

Marc Anthony y Shannon de Lima ya están legalmente divorciados

Publicado hace

en

Recibieron la sentencia de divorcio a horas del festejo del Día de los Enamorados.

A un día del festejo de San Valentín, Marc Anthony y Shannon de Lima ya están legalmente divorciados. La jueza del caso, Sarah I. Zabel, dictó hoy lunes 13 de febrero la sentencia en la corte de familia de Miami.

Los abogados de ambos, Paul S. Leinoff, abogado de Marc Anthony y Marcia Soto, abogada de Shanon de Lima, se presentaron ante la magistrada con el documento del acuerdo firmado por ambas partes, en donde la pareja que estuvo tan solo dos años de casados, definieron los puntos de este divorcio para que fuera de común acuerdo.

Recordemos que el 18 de diciembre del años pasado, mediante un comunicado, Marc Anthony oficializó que estaba separado de su esposa, Shannon de Lima. Sin embargo, fue dos días antes cuando el cantante le pidió el divorcio a la modelo venezolana en la Corte de familia de Miami.

A menos de dos meses, ya son oficialmente ex, y cada uno tiene derecho a vivir su soltería con libertad. De hecho, el domingo por la noche ambos compartieron comentarios, en su cuenta de Instagram, con mensajes que denotaban esto mismo.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Ala Jazá celebra más de un millón de vistas de ‘Misericordia’ en Youtube

Publicado hace

en

Ala Jazá no se detiene y sigue revelándose como la figura del merengue que mayor apela a la reinvención y evolución, sin tomar distancia de su estilo musical, enmarcado dentro del “mamwali”, ritmo creado por el artista y que le granjeado popularidad.

Es por eso que ha puesto a disposición el nuevo sencillo “Misericordia”, de su propia autoría y arreglos musicales y que suena con gran profusión tanto en la radio como en plataformas digitales, que por su acompasado ritmo y letra ha tenido una gran aceptación.

De hecho, el video-clip que ilustra este contagioso merengue ya ha alcanzado más de un millón de vistas en su canal oficial de Youtube.

Y no es para menos, Ala Jazá es el artista de su género que va un paso adelante con nuevos ofrecimientos musicales en estos momentos.

“Apostamos a una nueva fórmula de merengue y los resultados han sido formidables”, proclama el cantante y músico.
Enmanuel Jiménez, nombre de pila de Ala Jazá, que ya tiene un poco m{as de una década de carrera, está contento del respaldo que ha recibido y señala que ha llegado con la inyección que necesitaba el merengue para revitalizarse tras una pausa obligada por pandemia del coronavirus.

“El merengue estaba en cuidados intensivos y vinimos a traerle la medicina que necesitaba con un tema que ya el público ha hecho suyo”, dice.

Y es tan así que “Misericordia” está ocupando el primer lugar de los merengues más tocados, según ha informado su representante y manejador Porfirio Rodríguez “Sexce”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Milly Quezada aclara que no recibió dinero del Gobierno para realizar conciertos

Publicado hace

en

La artista Milly Quezada aclaró que no recibió dinero del Gabinete de Politicas Sociales para realizar fiestas navideñas en el mes de diciembre del pasado año 2020.

A través de su representante, Pedrito Núñez, la destacada intérprete de merengue declaró que fue contactada por el Gabinete de Políticas Sociales, pero ella puso como condición recibir el dinero mediante contrato cuando realizara presentaciones artísticas.

Explicó que como no hubo contrato ni presentaciones, Quezada nunca recibió el dinero entregado por el gobierno a otros artistas como forma de ayudarlos a enfrentar la crisis generada por la pandemia del covid-19.

La aclaración se debe a que se ha difundido el nombre de la popular merenguera por error junto a otros colegas que sí fueron beneficiados con la citada iniciativa.

Se recuerda que ayer lunes, La Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP) sugirió identificar y sancionar a los funcionarios responsables de ejecutar la contratación de 54 artistas por el Gabinete de Políticas Sociales.

Contrataciones dijo que no se cumplió con el debido proceso administrativo, en violación a varios principios de la Ley 340-06 de Compras y Contrataciones Públicas.

El Gabinete de Políticas Sociales contrató a 54 artistas por un monto de 55.6 millones de pesos, que fueron pagados, basándose en incumplimientos a las normas de contratación pública.

Continuar leyendo

Lo + Trending