Connect with us

Gente & Sociedad

Instinto Femenino Radio la nueva propuestas radial de Hilda Arzeno

Publicado hace

en

Santo Domingo- Instinto Femenino Radio es la nueva propuesta radial de la locutora y periodista Hilda Arzeno junto a la comunicadora Violeta Ramírez, quienes celebraron un cóctel  inaugural para presentar a la prensa un programa dedicado a la mujer moderna, auténtica  e identificada con su género.

Fresh Fresh Café sirvió de plataforma para conocer el proyecto que de lunes a viernes de 11 a 12 PM se escucha por Neón 89.3 caracterizado como espacio que simula la vida de la mujer actual donde se pueden escuchar temas sociales, económicos, políticos, así como también entrevistas con invitados especiales y profesionales de distintas áreas.

“Instinto Femenino está marcando una radio más auténtica y orgánica, es donde la autenticidad  se vuelve radio, una hora donde las mujeres modernas puede encontrar un espacio que las identifica, con contenido, con perspectiva de género, es un  espacio que simula la vida de la mujer actual” Apuntó Arzeno

Instinto Femenino es una marca que lleva 11 años de existencia a través  de la página www.instintofemenino.org donde más de 600 mil lectores se dan cita junto a Hilda Arzeno también escritora del libro “Instinto Femenino”.

Arzeno es licenciada en comunicación social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra con especialización en producción televisiva y una vasta experiencia en radio. Fue la productora y co- conductura del programa radial “Sobre un Par de Tacones” por 8 años.

En ese mismo orden Violeta Ramírez es una Comunicadora que forma parte del grupo de medios Telemicro, quien produce y conduce Agenda VIP, una revista de entretenimiento, sociales y noticias internacionales y junto a Hilda realiza una fórmula que reinvindica la radio dominicana.

“La irreverencia y la autenticidad en algo sonoro y ahí surge este espacio donde todas nos sentimos como en casa, donde no hay que pedir permiso para hablar, ni perdón cuando se dice lo que se piensa, una mezcla de comunicación fresca, directa, divertida, así somos un reflejo de la mujer de hoy” Expuso Hilda Arzeno

Instinto Femenino también cuenta con redes sociales las cuales se encuentran bajo el nombre @instintoradiord en todas las redes sociales. Web www.instintofemeninoradio.com

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Gente & Sociedad

Iluminada Muñoz entra a ‘El Gobierno de la Tarde’ de la Z

Publicado hace

en

La comunicadora vegana Iluninada Muñoz se suma a la familia del programa «El Gobierno de la Tarde» que se transmite diariamente por la emisora la Z 101 FM.

Desde allí afirma seguirá aportando sus comentarios sustentados en la investigación, ámbito social y humano en defensa de cada dominicano y dominicana.

Muñoz comparte ahora cabina con los comunicadores Susana Gautreau, José Luis Mendoza, Esteban Delgado y Manuel Conde.

La aguerrida periodista, quien dirige su propio periódico digital, El Observador, es graduada además de Administración de Eepresas.

Iluninada Muñoz lleva más de diez años ejerciendo el periodismo de opinión diario, lo que ha logrado conectar con la audiencia enfocada en comentarios con credibilidad.

En ese sentido a pesar de su corto tiempo en los medios de alcance nacional, ha logrado posicionarse en el gusto popular por su dedicación y su alto grado de responsabilidad.

A través del periodismo de opinión acostumbra a exponer sus ideas de acontecimientos actuales que dan al traste con la formulación de juicios en quienes la escuchan.

La nueva integrante de la Z 101 FM dijo sentirse agradecida de la oportunidad brindada por los ejecutivos de dicha emisora, y espera poder aportar con sus comentarios al desarrollo y el crecimiento de «El Gobierno de la Tarde».

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

El príncipe Felipe diseñó un Land Rover para transportar su ataud

Publicado hace

en

Cada vez salen a relucir más detalles del funeral del príncipe Felipe, el cual tendrá lugar el próximo sábado, 17 de abril en la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor. Según reseñan medios internacionales, el servicio fúnebre del duque de Edimburgo será muy apegado a la que fuera su voluntad en vida.

Lo que algunos no sabían era la afición que tenía Felipe por la empresa fabricante de automóviles Land Rover. Todo comenzó cuando en 1953 recibió de la marca un modelo Serie 1, el cual fue el último vehículo que condujo hasta retirarse de las carreteras después de sufrir un accidente en enero de 2019. Su pasión por este automóvil era tan grande que incluso lo adaptó, junto a un grupo de ingenieros, especialmente para transportar su ataúd.

El vehículo avanzará a paso lento por todo el terreno del castillo previo al funeral, desde la entrada estatal a St George‘s. El féretro del príncipe estará cubierto por una corona de flores, su gorra y espadas de comandante de la Marina. Al carro fúnebre le seguirán los cuatro hijos que procreó junto a Isabel II, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, así como sus parejas. Sus nietos, los príncipes William y Harry, también asistirán, aunque Meghan no estará presente dado su estado de gestación. En total, al entierro solo asistirán unas 30 personas por las medidas impuestas por la pandemia.

“Los miembros de la Familia Real y la Casa del Duque de Edimburgo caminarán detrás del ataúd desde el Cuadrángulo, por Chapel Hill y hasta el Claustro de la Herradura. El servicio fúnebre comenzará con un Minuto Nacional de Silencio a las 15:00 horas, tiempo local”, publicó la familia real en su portal web oficial.

 

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending