Connect with us

Noticias

Revuelo alcalde de Barahona tire retrato de Peña Gómez en la basura

Publicado hace

en

BARAHONA.- Gran indignación ha surgido este domingo en el seno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras el alcalde de esta ciudad, Noé Octavio Suberví (Tavito), tirar un retrato de José Francisco Peña Gómez en la basura.

El exdirigente del PRD en esta ciudad, Rodolfo Gómez (Gollón), criticó duramente al alcalde Suberví porque ha ordenado que la foto del máximo líder de esa organización haya sido arrojada en un zafacón, ya en el Cabildo no hay espacio para la foto del líder del PRD.

“Yo entiendo que ese no es el lugar que en el Ayuntamiento debieron colocar esa foto tirada en una caja, le pido al alcalde que por favor me regale para colocarla en la sala de mi casa”

Lamentó que hoy le pagan así a Peña Gómez, ya que si no hubiese sido por el PRD no hubiese síndico de esta ciudad, al tiempo de recordar que el pasado 6 de marzo, día del natalicio de Peña Gómez, Suberví pronunciara un ferviente discurso ante su busto, sin embargo, luego lo lanzaron al basurero.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apagones serán de lunes a viernes, dice Celso Marranzini

Publicado hace

en

El presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (EDE), Celso Marranzini, informó que el servicio eléctrico será suspendido de lunes a viernes en horarios variados, como parte de un programa de control de abastecimiento que busca reducir las pérdidas en el sistema.

El programa, que inició este jueves, contempla apagones de dos a tres horas en los circuitos que registran pérdidas superiores al 50 por ciento.

Marranzini detalló que en EdeSur, 90 de los 177 circuitos están incluidos en el plan, mientras que en Ede Este se incorporarán 174 de los 309 circuitos disponibles. En el caso de EdeNorte, 152 de los 392 circuitos serán integrados al programa.

La medida se mantendrá vigente hasta que las pérdidas en el suministro eléctrico se reduzcan al 25 por ciento, precisó Marranzini.

Continuar leyendo

Noticias

Bonny Cepeda renuncia a su cargo como viceministro de Cultura

Publicado hace

en

El merenguero Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda) renunció a su cargo como viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura, a través de una carta dirigida al presidente de la República Luis Abinader, la cual publicó este viernes en sus redes sociales.

«Hoy me dirijo a mis familiares, amigos del partido PRM, compañeros artistas, a mis seguidores y a todo el público en general, cuando he decidido continuar donde todo comenzó, a mi vida artística y empresarial, con la seguridad del deber cumplido en las funciones que me fueron encomendadas; con la firme convicción de que el tiempo de Dios es perfecto», dijo.

«Al presidente @luisabinader las gracias por haberme dado esa oportunidad», dice una publicación del cantante en redes sociales.

Bonny Cepeda participó este viernes en la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro en Caracas, Venezuela.

Su carta de renuncia tiene fecha del 5 de septiembre de 2024.

Continuar leyendo

Lo + Trending