Connect with us

Noticias

Hallan amarrado y acuchillado cuerpo de joven reportado desaparecido

Publicado hace

en

Santiago. Un adolescente de 14 años que estaba desaparecido desde el día dos de este mes fue hallado muerto con múltiples cuchilladas. Estaba amarrado.
Su cuerpo fue encontrado en un lugar cercano a donde desemboca el arroyo de Gurabo, en el río Yaque del Norte. Residía en el ensanche Bolívar,

De acuerdo a sus parientes, antes de su desaparición el joven se encontraba en un centro de internet, al parecer conversando con alguien, cuando presuntamente recibió un mensaje y salió rápidamente del lugar. Dijeron también creer que estaba raptado antes de ser ultimado.

El Caribe

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Tipo que amenazó en Tiktok al presidente Abinader pide “cacao” en la Policía

Publicado hace

en

Un joven identificado solo como Estarlin, había amenazado de muerte al presidente de la República, Luis Abinader, en un hecho similar al de ayer en Pensilvania, en el que el expresidente de Estados Unidos Donald Trump fue herido de bala.

Al entregarse a las autoridades, el joven Estarlin afirmó que solo es un influencer y comediante, por lo que se disculpó de sus palabras.

Se desconoce si el joven será puesto en manos de la justicia por la amenaza directa al presidente Abinader.

“Abinader recuerda lo de Donald Trump, pero nosotros es en la cabeza que te vamos a dar”, decía la amenaza del joven.

Continuar leyendo

Noticias

VIDEO: Hombre amenaza con “darle en la cabeza” al presidente Luis Abinader

Publicado hace

en

Un hombre amenazó en un video al presidente Luis Abinader con darle “en la cabeza”, haciendo énfasis en el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, cuando intervenía en un mitin electoral en la ciudad de Butler, en Pensilvania.

“¿Tu viste lo que le pasó a Donald Trump? A ti te vamos a dar en la cabeza. Se cae un block en el país y tu pides RD$ 200 millones, ya tu nos tienes harto es”, afirmó el hombre en el audiovisual.

El hombre fue identificado como Starlin.

Continuar leyendo

Lo + Trending