Connect with us

Noticias

Video: Abogado agrede a Sarah Pepén

Publicado hace

en

 

La comunicadora Sarah Pepén denunció ante el Departamento de Violencia de Género de la Fiscalía del Distrito Nacional que fue agredida por el abogado Daniel Izquierdo, durante la audiencia del juicio de fondo que se sigue contra su esposo, el piloto Affe Gutiérrez.

La comunicadora relató que se encontraba en la sala de audiencias esperando que los jueces subieran al estrado para darle continuidad al caso de Affe Gutiérrez y antes de que éstos subieran, el abogado de los querellantes, Daniel Izquierdo, comenzó a vocear oprobios a todos los que estábamos ahí, incluyendo a los miembros de la prensa.

Explicó que en esas circunstancias, ella encendió su cámara y grabó todo lo que estaba sucediendo, lo que hizo molestar aún más al jurista, quien la agredió para tratar de quitarle el celular.

“Llegó un momento en que él se salió de control y se fue encima de mí y se ve en el video cuando él me agrede para quitarme el celular, por lo que yo me eché para atrás y seguí grabando de forma normal”, relató.

Pepén indicó que luego de la denuncia, espera que la Fiscalía someta al abogado, porque siendo un hombre de leyes debe manejarse de mejor manera y tener un poco más de control.

Indica el periódico El Caribe que El juicio de fondo contra Affe Gutiérrez fue reenviado para el 3 de abril a las 2:00 p.m. debido a que la jueza Yisell Naranjo sigue aquejada de salud.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

American Airlines aclara que su oficina en Santo Domingo sigue abierta

Publicado hace

en

American Airlines aclaró que su oficina de venta de boletos en Santo Domingo continúa operando con normalidad y que trasladó la atención de las llamadas de su centro de reservaciones telefónicas a otros equipos de su red, sin afectar sus vuelos en la República Dominicana.

En una declaración fechada el 15 de octubre, la compañía precisó que el cambio se limita exclusivamente al servicio de reservaciones telefónicas y no modifica sus itinerarios ni su compromiso con el mercado dominicano, al que sirve desde hace más de cinco décadas.

La aerolínea informó que durante la temporada de invierno operará hasta 174 vuelos semanales desde cinco destinos en la República Dominicana.

«Este cambio se limita exclusivamente a las operaciones del centro de reservaciones telefónicas», indicó la empresa, que atribuyó la medida a sus esfuerzos por mejorar la experiencia de sus clientes.

Oficina abierta
La oficina de venta de boletos permanece abierta en el edificio In Tempo, en la avenida Winston Churchill esquina Max Henríquez Ureña.

Su horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, y los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El comunicado no especifica cuántos empleados resultaron afectados por la reorganización ni ofrece detalles sobre las condiciones laborales derivadas del traslado del servicio.

Continuar leyendo

Noticias

Hallan sano y salvo niño de 4 años reportado desaparecido en Los Tres Brazos

Publicado hace

en

Fue localizado sano y salvo en las proximidades de la 42 de Capotillo, Distrito Nacional, el niño Sammy Ciprian Gabriel, de 4 años, quien había sido reportado desaparecido la noche del miércoles en el sector Los Tres Brazos, de Santo Domingo Este.

Tras la localización del niño, las autoridades amplían las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que habría sido raptado. En relación con el caso, una menor de edad se encuentra bajo custodia de las autoridades.

En las pesquisas trabajan de manera conjunta el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), la unidad de Trata de Personas y el departamento de Investigaciones de Personas Desaparecidas.

Las autoridades continúan las indagatorias para establecer las circunstancias del hecho y determinar las posibles responsabilidades correspondientes.

La madre del niño, la señora Chantal Gabriel Bonhomme, de 31 años, agradeció a la Policía Nacional, a las personas que dieron la voz de alerta y a los medios de comunicación por contribuir a la difusión de la información sobre la desaparición del menor.

Continuar leyendo

Lo + Trending