Connect with us

Noticias

«Limpia vidrios» ataca periodista que rechazó sus servicios

Publicado hace

en

La delincuencia se manifiesta en todas las formas en este chiste de país.

La periodista del portal Acento,Kharla Pimentel, ha denunciado que mientras esperaba que cambiara a verde uno de los semáforos de la Kennedy con Lincoln, en la capital, se le acercó uno de los muchachos que limpia vidrios pero ella rechazó el servicio ¿y qué pasó? que ese delincuente (así es que hay que llamarlos) le dio un puñetazo al cristal de su vehículo que lo quebró, como muestra la foto.

El sujeto salió huyendo y ella llamó al sistema 911 requiriendo asistencia y ni un agente policíal apareció ¿Y dónde están los 7 mil guardias y policías que lanzaron a las calles?

Lo peor es que tampoco un agente de AMET se le acercó ante la agresión de que fue víctima.

Esas son de las cosas que a uno les llena de rabia porque para avasallar al ciudadano de trabajo ahí si aparece la Policía como sucedió con la periodista Domi Garcia Saleta, cuya historia todos conocemos.

Ya ustedes se dan cuenta porqué la delincuencia no da tregua.

En una ocasión se sacaron a los «limpia vidrios» de las calles precisamente porque algunos actúan agresivos si les rechaza que te limpien el cristal, pero otra vez están haciendo de las suyas.

Porque todo en este país es un bulto mediático de las autoridades para ayantarnos, por eso no le tengo tanta fe al operativo que han lanzado dizque para preservar la seguridad ciudadana.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending