Connect with us

Noticias

Regidora es golpeada por su esposo

Publicado hace

en

Una regidora del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se encuentra bajo protección del Ministerio Público en Montecristi, luego que anoche su esposo la agrediera a golpes, por cuyo hecho fue apresado, reportó este viernes la Policía.

Sagrario Santana sufrió traumas contusos en la cabeza ocasionados su marido, Fernando Cabrera Burgos, de 40 años de edad, quien fue arrestado minutos después por miembros de la Policía Preventiva en esa localidad.

Ambos residen en la calle Colón de allí, con dos hijos.

Santana recibió asistencia médica en el hospital Padre Fantino de Montecristi y de allí fue despachada. Los niños cuyas edades no fueron ofrecidas estaban en la vivienda familiar en el momento de la agresión.

La funcionaria municipal tras ser golpeada por su pareja se comunicó con las autoridades para que, Cabrera Burgos, fuera arrestado.

Esta mañana la fiscal titular de Montecristi, Johanna Bejarán, dijo que el Ministerio Público al conocer de los hechos desde anoche puso a la regidora y sus hijos bajo resguardo.

Explicó que el agresor es interrogado la mañana de este viernes para en las próximas horas someterlo a la jisticia.

El Nacional

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Dictan 18 meses de prisión a Adan Cáceres, pastora Rossy Guzmán y otros tres

Publicado hace

en

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero, dictó prisión preventiva de 18 meses a Adan Cáceres Silvestre y a la pastora Rossy Guzmán, al hijo de esta y a dos más de los implicados en caso Operación Coral por estafar al Estado con más de 30 mil millones de pesos.

Contra el mayor Girón Jiménez se dictó prisión domiciliaria, como había solicitado el Ministerio Público.

Además de Cáceres y Guzmán, los demás enviado a prisión son Tanner Antonio Flete Guzmán; el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

El mayor del Ejército Girón Jiménez, quien era programador de nóminas del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y encargado de tecnología del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística “Cestur”, es quien funge como principal testigo en colaboración con el Ministerio Público.

El esquema utilizado por la red, según el Ministerio Público, era nombrar en la nómina policías y militares de manera irregular, con salarios de 20 mil y 70 mil pesos, con la condición de devolver entre el 80 y el 90% de lo cobrado cada mes a los miembros de “la agrupación criminal”.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

EN VIVO: Conocimiento medida de coerción imputados operación Coral

Publicado hace

en

La decisión de la jueza Kenya Romero con respecto al caso Coral, la operación más reciente de persecución en contra de la corrupción administrativa, se conoce hoy en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending