Espectáculos
Muere Cholo Brenes
El productor musical Cholo Brenes falleció en la tarde de hoy a causa de un paro cardíaco, tras subirle el azúcar a 400, poco antes de la tres de la tarde.
Frandy Maldonado, asistente de Cholo durante siete años, explicó que el empresario artístico empezó a sentirse mal de salud y se negaba a ir al médico, pero tras subirle el azúcar él y la doméstica llamaron al sistema 911 para llevarlo a la clínica Cruz Jiminián donde era esperado.
Sin embargo, en el camino sufrió un paro cardíaco y tuvo que ser llevado a la clínica Alcántara y González donde falleció a eso de las 5:30 de la tarde de hoy.
“Estoy aquí en la clínica a la espera de Freddy Ginebra y Chichí Aponte, a quienes les informé de su fallecimiento para que me ayuden a sacarlo de aquí”, dijo Maldonado con voz entrecortada.
Se recuerda que en el 2014 se le amputó una pierna como consecuencia de la diabetes que padecía.
Rafael Andrés Brenes Guridi, su nombre completo, nació el 16 de octubre de 1942, en el sector de Gascue, específicamente en la calle doctor Báez.
Cholo Brenes fue responsable de la formación de grupos como Negros en el que se inició Wason Brazobán, Ciudad de Ángeles, Ópalo, Los Hijos del Rey, Expresión Joven y el grupo Ilegales.
También impulsó la carrera de artistas como Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Vakeró, Alex Bueno y muchos más.
Más de 30 artistas dominicanos pasaron por sus manos.
Espectáculos
Karen Yapoort da 48 horas para retirar publicaciones falsas y advierte sobre acciones legales
La comunicadora Karen Yapoort informó que dará un plazo de 48 horas para que sean retiradas publicaciones que, según afirmó, contienen información falsa sobre su persona, al tiempo que advirtió que acudirá a los tribunales en caso de que sus autores no rectifiquen públicamente.
A través de un video publicado en redes sociales, Yapoort agradeció las expresiones de solidaridad que ha recibido tras una situación personal que, explicó, ha preferido mantener en privado con el propósito de preservar el bienestar emocional de sus hijos.
La comunicadora también reconoció el respaldo recibido tanto de mujeres como de hombres que se han acercado a ella y a su familia para manifestarles su apoyo.
En relación con las informaciones que considera falsas, indicó que espera que quienes las hayan difundido, así como las plataformas que las hayan publicado, procedan a eliminarlas dentro del plazo establecido y ofrezcan una disculpa pública como forma de rectificación.
Yapoort señaló que, si no se produce la corrección, iniciará las acciones legales correspondientes para reclamar judicialmente la rectificación de las informaciones.
La comunicadora no ofreció detalles sobre la situación que motivó sus declaraciones, reiterando que ha optado por mantener ese aspecto de su vida familiar alejado de la exposición pública.
Vía El Nuevo Diario
Espectáculos
Ladrón amarró y amordazó a Kenny Grullón: revelan detalles del asalto a su residencia
El actor y humorista dominicano Kenny Grullón fue víctima de un asalto violento en su residencia este viernes, cuando un desconocido armado con un cuchillo penetró a la vivienda, lo amenazó, lo lanzó al suelo, lo amarró y amordazó para sustraer varias pertenencias.
La información fue dada a conocer por su hijo, el también actor Javier Grullón, quien explicó que, al momento del asalto, otros integrantes de la familia se encontraban dentro de las habitaciones de la residencia.
A través de sus declaraciones, el actor aseguró que, pese a la violencia del hecho, tanto su padre como los demás familiares se encuentran físicamente bien.
«Gracias a Dios mi papá está bien y mi familia también. Eso es lo más importante. Lo material se recupera», expresó.
Sin embargo, manifestó su preocupación e impotencia por lo ocurrido, al considerar las consecuencias que pudo haber tenido el asalto para su familia.
«¿Ya uno no puede ni estar tranquilo en su propia casa?», cuestionó.
Policía investiga el asalto
Una fuente vinculada a la familia, informó a Diario Libre que Kenny Grullón se encontraba en la sala de la vivienda cuando el ladrón ingresó por el área de la cocina en horas de la mañana.
El individuo fue detectado a través de las cámaras de seguridad de la residencia, tras lo cual realizaron una llamada al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.
Vía Diario Libre
-
Espectáculos3 díasLadrón amarró y amordazó a Kenny Grullón: revelan detalles del asalto a su residencia
-
Espectáculos4 díasAsaltan al actor y humorista Kenny Grullón en su vivienda
-
Noticias4 díasDe una oferta de trabajo a la guerra: dominicano relata cómo escapó de Rusia
-
Noticias3 díasCapturan a supuesto autor de robo en casa de Kenny Grullón
-
Deportes4 días«La Hispaniola es Haití»: la afrenta de jugador haitiano tras el partido de fútbol
-
Noticias3 díasDos agentes se desmayan en lanzamiento nuevo modelo patrullaje policial
-
Panorama3 díasEl COE eleva a 15 las provincias en alerta verde por vaguada
-
Finanzas2 díasBanreservas lanza junto a Mastercard nueva tarjeta para el sector empresarial














