Connect with us

Uncategorized

Mejia Arcala celebra encuentro con ganaderos del Este

Publicado hace

en

El Grupo Mejia Arcala, productora y comercializadora de los Quesos Michel, celebró en la planta MilkAgro en Higuey un almuerzo con los ganaderos y personalidades de la zona Este. En este ameno compartir los principales ejecutivos de esta empresa, fundada en 1954 dieron la bienvenida a sus clientes, los productores de leche de la zona este, para quienes por años, la empresa ha constituido la principal compradora de leche de la zona, para la producción de toda la gana de quesos Michel.

Jacqueline Mejia Arcalá Amable Aristi, Raúl Rizik, Alexandra Mejia, Ramon Güilamo y Tomas Guillermo Mercedes

Raul Rizik Yeb, Vicepresidente Ejecutivo expreso que todos y cada uno de los ganaderos presentes son parte integral y muy importante de la cadena valor que da como resultado, productos que día tras día nos llenan de orgullo por su calidad y que se han ganado el respeto de los dominicanos, los Quesos Michel. Expresó que para la gran familia del Grupo Mejia Arcala representa un gran honor contar con socios de negocios que dignifican al sector ganadero nacional en su diaria labor, en esta promisoria región Este, en la que estamos convencidos lograremos juntos importantes avances en materia de producción lechera.

Ganaderos

En 2007, MilkAgro, inició sus operaciones bajo la estructura corporativa del Grupo Mejia Arcala, marcando una nueva etapa en la comercialización de la marca Michel, tras efectuarse inversiones millonarias en acondicionamiento de la planta y optimización de la capacidad instalada, controles de calidad y otros muchos aspectos imprescindibles para lograr lo que se denomina “Nuestro mejor Queso”, tal y como dice el lema de marca de Quesos Michel.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Noticias

EN VIVO: Presidente Abinader habla en sus primeros 90 días de gobierno

Publicado hace

en

Continuar leyendo

CINE & TV

VIDEO: Julio Clemente se querella contra expareja

Publicado hace

en

Julio Clemente, presentador del programa «El Show del Meiodía» (Color Visión), se querelló contra una expareja, a quien acusa de difamación por divulgar lo que denomina «falsos rumores en las redes».

Según explicó el abogado del comunicador, Enrique Santelises Vila en un comunicado, la señora Glennys Elisa Duval Calderón «se ha dado la tarea de averiguar cuáles personas y empresas tienen algún tipo de relación publicitaria con el Sr. Julio Clemente, para posteriormente proceder a enviarles correos electrónicos y comunicaciones físicas relatando actuaciones y comportamientos de nuestro representado, que van en vía contraria a la realidad».

De igual manera, Santelises Vila sostiene que la expareja sentimental de Clemente «también se ha dado la tarea de hacer una lista de todos los medios de comunicación, tantos formales e informales, así como personas públicas de radio y televisión para posteriormente proceder a enviarles informaciones falsas relativas a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) de deudas impositivas relacionadas a la empresa Julio Clemente En Broma y en Serio SRL y a la persona del Sr. Clemente Báez Doñé (Julio Clemente)».

+ Ella es accionista
Según el abogado de Clemente, Glennys Duval figura como accionista minoritaria y gerente administrativa de la empresa propiedad de Clemente «y actualmente tiene secuestrado todos los documentos relacionados a dicha empresa, así mismo como el usuario y la clave de seguridad que proporciona la Dirección General de Impuesto Internos, vía oficina virtual».

En las redes sociales han circulado supuestas actividades impositivas de Clemente relacionadas con la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Hace días se viralizó una documentación de un supuesto pago superior a los 20 millones de pesos realizados a ese organismo estatal y que, según Santelises Vila, no son reales, «son escritas, elaboradas y enviadas» por Glennys Duval.

De acuerdo con la querella, la mujer ha incurrido en presentarse a los lugares públicos que frecuenta Julio Clemente, «así mismo como a su residencia y lugar de trabajo, donde ha procedido a ocasionarle daños a los vehículos propiedad de nuestro representado, en reiteradas ocasiones».

El expediente querella se encuentra en el Ministerio Público desde el 10 de julio del presente año, y el día 16, el Ministerio Público, Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género emitió una orden de arresto, indicó Santelises Vila.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending