Connect with us

Uncategorized

Mejia Arcala celebra encuentro con ganaderos del Este

Publicado hace

en

El Grupo Mejia Arcala, productora y comercializadora de los Quesos Michel, celebró en la planta MilkAgro en Higuey un almuerzo con los ganaderos y personalidades de la zona Este. En este ameno compartir los principales ejecutivos de esta empresa, fundada en 1954 dieron la bienvenida a sus clientes, los productores de leche de la zona este, para quienes por años, la empresa ha constituido la principal compradora de leche de la zona, para la producción de toda la gana de quesos Michel.

Jacqueline Mejia Arcalá Amable Aristi, Raúl Rizik, Alexandra Mejia, Ramon Güilamo y Tomas Guillermo Mercedes

Raul Rizik Yeb, Vicepresidente Ejecutivo expreso que todos y cada uno de los ganaderos presentes son parte integral y muy importante de la cadena valor que da como resultado, productos que día tras día nos llenan de orgullo por su calidad y que se han ganado el respeto de los dominicanos, los Quesos Michel. Expresó que para la gran familia del Grupo Mejia Arcala representa un gran honor contar con socios de negocios que dignifican al sector ganadero nacional en su diaria labor, en esta promisoria región Este, en la que estamos convencidos lograremos juntos importantes avances en materia de producción lechera.

Ganaderos

En 2007, MilkAgro, inició sus operaciones bajo la estructura corporativa del Grupo Mejia Arcala, marcando una nueva etapa en la comercialización de la marca Michel, tras efectuarse inversiones millonarias en acondicionamiento de la planta y optimización de la capacidad instalada, controles de calidad y otros muchos aspectos imprescindibles para lograr lo que se denomina “Nuestro mejor Queso”, tal y como dice el lema de marca de Quesos Michel.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Uncategorized

Cooperativa Maimón apuesta al desarrollo socioeconómico de las localidades donde opera

Publicado hace

en

Por

Cotuí, Sánchez Ramírez.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón (CoopMaimón), tiene entre sus prioridades el desarrollo socioeconómico de las áreas donde tiene incidencia la institución en diferentes puntos del territorio nacional.

Así lo expuso su presidente David Polanco, al dejar inaugurado el nuevo y confortable local de la oficina de la entidad en el municipio Cotuí de la provincia Sánchez Ramírez, donde la empresa lleva ya 17 años en funcionamiento.

Dijo que desde la empresa con sentido social que preside, se proponen ser aliados estratégicos de los gobiernos locales, las instituciones de servicio público y todas las instituciones sin fines de lucro.

“Nos involucramos y apostamos al desarrollo sostenido en las localidades donde tenemos presencia, dinamizando su economía, haciendo aportes sociales” puntualizó Polanco al encabezar el acto.

La moderna edificación levantada en la intersección que conforman las calles Juan Sánchez Ramírez y Francisco del Rosario Sánchez, del municipio de Cotuí, tiene una inversión superior a los 60MM de pesos, señaló la licenciada Irma Grullón gerente general de la empresa.

Indicó además que CoopMaimón está enfocada en dar cumplimiento a los principios que le dieron origen a la empresa, que tiene su sede en Maimón de la provincia Monseñor Nouel “trabajar para apoyar a los asociados elevando el nivel de vida de ellos y de las comunidades donde tiene presencia”.

De su lado la gerente de la sucursal Kenia Peña, agradeció a los asociados el respaldo que han ofrecido a esta sucursal en el tiempo que lleva ya operando en esta demarcación, lo que ha resultado ser un componente esencial en su crecimiento.

El evento contó con la participación de directivos, gerentes, colaboradores, socios y delegados de la cooperativa, autoridades civiles, empresas financieras y no financieras e instituciones radicadas en la provincia Sánchez Ramírez.

Continuar leyendo

Uncategorized

CoopMaimón y MIDE firman acuerdo a través de las Escuelas Vocacionales de las FFAA

Publicado hace

en

Por

Maimón, Monseñor Nouel.- La Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón (CoopMaimón), firmó este viernes un acuerdo de colaboración interinstitucional con el Ministerio de Defensa, a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), con el objetivo de unificar esfuerzos para la promoción de la educación de los jóvenes de las provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.

Mediante comunicado de prensa, ambas instituciones indicaron que dentro de las cláusulas del convenio quedó establecida, además, la construcción para el próximo año de una Escuela Técnico-Vocacional en el municipio Maimón, de la provincia Monseñor Nouel, a los fines de impartir unos treinta cursos técnicos para la gente de las referidas demarcaciones.

El acuerdo fue rubricado por el presidente de la Cooperativa de Ahorros y Créditos (COOPMAIMÓN), David Polanco Estrella y el director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), Mayor General ERD.; Juan José Otaño Jiménez.

Polanco indicó que se hace impostergable la construcción de una escuela técnica del más alto nivel para producir mano de obra calificada, así los jóvenes podrán dedicarse a tareas especializadas que le permitirán elevar su calidad de vida.

De su lado el general Otaño señaló que desde la dependencia que dirige esta escuela será asumida como si fuera de las Fuerzas Armadas “nosotros vamos a poner el empeño que ponemos en todas las escuelas” puntualizó Otaño.

En el acuerdo la DIGEV se compromete de manera formal a proveer los mobiliarios y equipos para impartir las referidas acciones formativas, así como la cobertura del pago de los profesores y personal técnico y cualquier otro gasto de supervisión.

Mientras que CoopMaimón se comprometió a recomendar en oficios o profesiones técnicas a jóvenes y adultos de las provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, con el propósito de que puedan tener acceso al mercado laboral.

También, suministrar equipos electrodomésticos y dar mantenimiento al edificio a construir por la CoopMaimón, con una inversión que supera los RD$ 50,000,000.00, así como hacer cumplir las políticas de ingreso de los alumnos y las normas disciplinarias de la DIGEV.

El acto se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Casa Club Maimón, del municipio de Maimón, propiedad de la cooperativa donde estuvieron presentes además la gerente general de la empresa cooperativa, Irma Grullón; el alcalde del municipio de  Maimón, Ramón Alberto Cabral; Máximo León Fragoso, director del Distrito Educativo 16-05 y José Miguel Ortiz, Asesor JMO GROUP, entre otros.  

Continuar leyendo

Lo + Trending