Gente & Sociedad
Exposición de arte Paisajes Existenciales en Casa de Teatro
Alexandra Von Ruster se presentó por primera vez en casa de teatro en 2006, 10 años después regresa con «Paisajes Existenciales» donde muestra en sus lienzos esas visiones de ese otro mundo que cada ser humano lleva dentro. Este miércoles se hará un coctel para que los asistentes puedan compartir y disfrutar de la exposición.
Es una artista que va más allá de lo que observa, arriesgada y con un encanto propio de su estilo. Según Freddy Gínebra Alexandra en esta exposición se renueva, conquista con sus trazos y se atreve con una osadía impresionante.
La exposición abrió el 4 de julio en la sala Paul Giudicelli, en Casa de Teatro, 19 obras en técnica mixta, estarán hasta el 28 del mes en curso, siendo la tercera individual de la artista. Von Ruster nació en México, de madre anglo-mexicana y padre húngaro, países donde se nutrió artísticamente, la artista actualmente reside en República Dominicana.
Casa de Teatro se siente honrada de recibir los lienzos de Alexandra Von Ruster, una verdadera princesa azteca y del mundo, así indicó Freddy Gínebra.
Contacto
Hilda Arzeno 829 642 8601

Gente & Sociedad
Tamo’ en boda: Nicole Fernández muestra anillo de compromiso

La hija del expresidente dominicano, Leonel Fernández, Nicole Fernández, compartió varias historias en su cuenta de Instagram, en las que confirmó que está comprometida con el expelotero dominicano Albert Pujols y que desde ya se encuentran con los preparativos de la boda.
Reseña Diario Libre que en las historias compartidas, una es de una foto publicada por el exastro de Grandes Ligas, donde escribió que «no puede esperar a casarse con su alma gemela».
Asimismo, agregó una foto donde se observa en su mano un lujoso anillo de compromiso y expresó «que comience la diversión de la boda».
Junto a la foto de la sortija, mencionó que estaba emocionada de trabajar con el director creativo de “Birch Event Design” Josh Spiegel, una reconocida compañía organizadora de eventos, quien fue que le organizó la boda a los cantantes Lele Pons y Guaynaa.
El pasado mes de febrero el hermano de Nicole, el diputado Omar Fernández, reveló en el podcast “Entre nubes y fuego”, de la comunicadora Liza Blanco, que la pareja llegaría al altar en menos de seis meses.
Fue en septiembre del pasado2022 cuando la mujer de 35 años y el hombre de 43 confirmaron su relación.
La hija del expresidente Leonel Fernández felicitó a su pareja a propósito del logro del jugador de los Cardenales de San Luis, de llegar a los 700 cuadrangulares.
La joven compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Pujols, a bordo de un avión, con un mensaje en inglés y español que incluía un «Te amo».
«Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo», dice el mensaje compartido por Nicole, acompañado de un emoji de corazón.
Gente & Sociedad
‘Mujer salutte’, un programa que fomenta la salud y felicidad de las mujeres

La doctora Amny Acosta Then, reconocida endoscopista bariátrica de República Dominicana, se ha unido a la actriz y empresaria colombiana Ximena Duque, quien cuenta con más de 14 millones de seguidores en sus redes sociales, para promover «Mujer Salutte», el objetivo del programa es resaltar la importancia de tener un peso saludable y feliz.
Esto les recuerda que la felicidad está en priorizarse a sí mismas, en darse ánimo y en la importancia de comer saludablemente, ya que está comprobado que hacerlo produce felicidad, gracias a la serotonina. Este es el objetivo de Mujer Salutte: llevarlas a ser felices a través de su bienestar.
“Cuando uno tiene sobrepeso, se expone a muchísimos problemas de salud, tanto de manera física como psicológica. Para poder progresar y trabajar por nuestros objetivos, debemos estar bien y tener disciplina, pero, sobre todo, ser felices”. Comentó la Dra. Acosta Then.
“Para lograr tus metas es muy importante enfocarse y trabajar en ti misma, ser una mujer completa, ser disciplinada, pero sobre todo sentirse bien física y emocionalmente; cuando estamos al 100% es cuando realmente lo damos todo y conseguimos nuestras metas. Por eso es un honor hacer parte de Súper Salutte Feliz, así puedo seguir impactando la vida de millones de mujeres”, comentó Ximena.
La Dra. Amny Acosta Then, con solo 36 años de edad, es pionera en el método de endoscopía bariátrica sin cirugía, que realiza en su centro de obesidad y especialidades Salutte Clinic en República Dominicana. Mediante este centro, ha impactado a más de 2.700 vidas que hoy son casos felices.
Ella busca que su mensaje se escuche cada vez más, para que más personas cambien su vida, motivándolos con su mensaje de tener un peso saludable y feliz.
Es por esto que la reconocida actriz Ximena Duque se unió al programa. Ximena es una empresaria que se ha destacado por apoyar a miles de mujeres a alcanzar sus metas, ella considera que ser parte de Mujer Salutte es una oportunidad para seguir apoyándolas e impulsándolas a que sean su mejor versión.
“Me emociona mucho ver cómo las mujeres brillan de esa manera tan única una vez se sienten felices con su cuerpo y por supuesto, ese orgullo de haber logrado esa meta de pérdida de peso que tanto anhelaban”, comentó Acosta Then, que luego compartió los cuatro pilares de Salutte Feliz:
1. Te sientes agradecido: Al serlo, llega a tu vida más de todo; Salud, amor, abundancia y felicidad.
2. Complicidad de amor y nutrición a tu cuerpo: Cuando amas tu cuerpo, entendemos que el peso ideal es lo que te hace sentir bien contigo mismo.
3. Más allá del reflejo del espejo: Conoces quién eres, y eso te permite saber lo que no quieres, aunque no sepas lo que quieres.
4. Lo puedes mantener: No excedes en tus expectativas y mantienes una realidad de lo que puedes comer sin excesos.
En ese sentido la doctora resalto que incluso cuando se tiene un mal día, existen momentos mágicos y especiales que ayudan a sobrellevarlos, y de eso se trata la fórmula Salutte Feliz:
– Agradecimiento, porque ser agradecido trae abundancia.
– Claridad en tus objetivos, porque cuando tienes claridad, avanzas en velocidad y evitas distracciones.
– Peso Salutte Feliz, porque por cada 20 libras que pierdes, ganas 7 años de vida y eso es felicidad.
-
Panorama2 días
Seguridad del Metro hiere de bala a un ciudadano
-
Noticias2 días
MP detiene a Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta y Donald Guerrero tras allanamientos
-
Noticias2 días
También detienen al excontralor y a los exdirectores del CEA y Catastro en operación Calamar
-
Noticias2 días
Dejan detenido a Ángel Lockward tras presentarse en la Procuraduría
-
Noticias2 días
Familia Camacho Rivas solicita al MP declaración pública sobre “allanamiento erróneo”
-
Noticias21 horas
Gonzalo Castillo denuncia está “injustamente” preso
-
Noticias2 días
Tras apresamiento de exfuncionarios, diputado de PRM dice allanamientos de noche “solo es morbo, circo y película”
-
Noticias1 día
Se armó un titingó: Peledeistas forcejearon para entrar al Palacio de Justicia