Connect with us

Espectáculos

Sobreventa de boletas impidió zarpara el yate Infinity con El Torito a bordo

Publicado hace

en

Lo que ocurrió el domingo con en el yate Infinity en el puerto de Nueva York, demuestra una vez más que con El Torito no se puede estar inventando.

Los de la fiesta travesía con el río Hudson en el yate no se esperaban una asistencia tan masiva, a un punto tal que excedía la capacidad de la embarcación, que para poder zarpar se verían en la obligación de dejar gente fuera, que ya había comprado sus boletas

Una de las más largas filas que se recuerde de las fiestas en el yate, fue la que hubo ayer, produciendo una especie de “tranque”, con gente que se “mataba con cualquiera” si no la dejaban subir al barco, luego de haber comprado su boleta con antelación, y de haberse alistado y pagado transporte desde lejanos lugares para ir a ver al Torito.

Según publica Agustín de la Cruz, la administración del yate Infinity decidió que para que fiesta se pudiera dar sin dejar gente fuera, la misma debía hacerse sin zarpar, o sea, con la embarcación anclada en el puerto.

Dicen que Héctor Acosta se manifestó preocupado y agradeció la paciencia del público por el percance.

Muchos se olvidaron del asunto, desde que el Torito arrancó a tocar con el barco parado, y uno dijo que no había pagado para ver la Estatua de la Libertad, sino para ver al Torito, aludiendo al hecho de que cuando el barco hace su recorrido normal, llega hasta donde está el mencionado monumento.

Sin embargo hubo gente que criticó lo que a todas luces fue una exagerada sobreventa por parte de los organizadores de la fiesta en el buque.

Aunque reconoce que fue algo apoteósico que nunca antes se había visto a tanta gente haciendo largas fila desde las primeras horas de la tarde, para asegurar su abordaje, Agustín de la Cruz expresa que “ojalá y los organizadores no hagan mala costumbre de situaciones como éstas, las que van en perjuicio del artista, del público y del espectáculo”.

Otro comentó que al Torito no le hace falta ese tipo de demostración para poner de manifiesto su popularidad, a expensas de la gente que ha pagado para ir a verle, pues en su carrera ha sido siempre muy respetuoso del público y de su gente.

Merengala/Joseph Caceres

Fotos Judith Stephen

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending