Connect with us

Panorama

Demandan a Wisin y Hard Rock Café Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTIAGO.- La compañía Prive Events interpuso una demanda de 15 millones de pesos por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato contra las firmas Mercenario Musik, S.R.L., Inversiones Bruselas y Hard Rock Café Santo Domingo por la cancelación, sin ninguna justificación el pasado año, de la presentación del artista reguetonero puertorriqueño Wisin anunciando para la arena del Monumento a los Héroes de la Restauración de esta ciudad.

La demanda en contra de Mercenario Musik y el señor Ralph Leitner, Inversiones Bruselas, S.R.L. y el señor Peter Gauster de Hard Rock Café Santo Domingo en calidad de intervinientes forzosos, está encabezada por Jimmy Frías Velázquez presidente de Cafri SRL y Prive Events, empresa que actualmente es representada por la reconocida firma de abogados Estrella & Tupete.

La demanda se está ventilando por ante la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santo Domingo.

El monto perseguido con la demanda pretende resarcir los gastos incurridos para la organización y montaje del evento no realizado, por las ganancias dejadas de percibir con la cancelación de los acuerdos de patrocinio, ganancias dejadas de percibir a futuro, así como los daños morales generados por la desconsideración y detrimento de la imagen de los demandantes.

La actuación de Wisin se llevaría a cabo el 4 de noviembre del 2016 en esta ciudad, para la cual se había realizado una inversión millonaria en un montaje cerrado y muchos de sus seguidores se encontraban en el lugar al momento de la cancelación del show.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Panorama

Paliza: El presidente está concentrado en gobernar

Publicado hace

en

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, dijo este lunes que el presidente Luis Abinader no está pensando en reelección, luego de que uno de los miembros de la Comisión Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestara que se plantea una reforma a los estatutos del ente político para permitir un nuevo período presidencial.

«El presidente está concentrado en gobernar, en sacar a este país de la crisis y en generar empleos; no hay otro proyecto ni otra idea que nos mueva a eso», expresó Paliza ante periodistas que cubren Palacio Nacional.

El también presidente del PRM agregó que ha visto a un Abinader molesto cuando alguien le aborda sobre el tema.

Además, indicó que aquellos que estén pensando en eso están un poco desorientados puesto que llevan 7 meses de gobierno, “apenas comenzando un proceso presidencial”.

Sobre la modificación de los estatutos, Paliza señaló no saber de dónde surge esta preocupación, asegurando que no es un elemento al que le estén prestando atención, sino que están enfocados en trabajar “para hacer los cambios” que el país necesita y sacar al país adelante en medio de la crisis mundial por la pandemia de Covid-19.

Reforma de estatutos
El ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt), Franklin García Fermín, manifestó este domingo luego de una reunión de la comisión política del PRM, que los dirigentes de la organización política estarían estudiando la posibilidad de cambiar los estatutos de ese partido para permitir que el presidente de la República se pueda reelegir.

“Hoy lo vamos a discutir y esperamos se obtenga una resolución para resolver ese asunto, los estatus, que no lo impide la Constitución de la República, que establece que un presidente de la republica puede optar por dos períodos consecutivos y nunca jamás. Eso es lo que establece la Constitución y los estatutos del partido deben estar cónsonos a la Constitución”, dijo García Fermín

Sobre si se le llamaría la atención al ministro por estas declaraciones, Paliza dijo que no.

FUENTE: Listín Diario

Continuar leyendo

Panorama

VIDEO: La entrevista completa a Abel Martínez en ‘Con Jatnna’

Publicado hace

en

Educador, abogado y político con 30 años de experiencia reelegido actual alcalde de Santiago, Abel Martínez​ se muestra en su lado político e íntimo Con Jatnna​ por Color Visión​.

En la entrevista estuvo acompañado de su esposa, la comunicadora Nahiony Reyes.

Vía Colorvision.com.do

Continuar leyendo

Lo + Trending