Connect with us

Noticias

Confiesa que mató dominicana en Trinidad y Tobago

Publicado hace

en

TRINIDAD Y TOBAGO.- Confesó haber matado a la joven dominicana Yaira Esther Echavarría Rodríguez un hombre de 25 años de edad de Charlieville, en un paseo peatonal cerca de la autopista en el citado poblado el lunes por la noche.

El hombre, quien está bajo custodia policial, afirmó que él y la joven de 26 años sostuvieron en una pelea con cuchillos, después de que ella lo confrontó por una deuda de US$1,000.

Vea también: Encuentran dominicana muerta en comunidad de Chaguanas en Trinidad y Tobago

El detenido afirmó haber sido la última persona que estuvo con Yaira Esther antes de que su cuerpo ensangrentado fuera descubierto por un transeúnte en dicho lugar, poco antes de la medianoche.

El sospechoso afirmó que había conocido a la víctima durante unos ocho meses en una discoteca que ella trabajaba.

Según su declaración, afirma que mientras caminaba por el paseo peatonal, Yaira Esther supuestamente lo enfrentó para que le pagara los dólares que le había prestado, los dos comenzaron a pelear y ésta sacó un cuchillo y lo atacó. El hombre afirmó que ambos luchaban y que “la empujó hacia atrás con el cuchillo” contra la pared de la acera.

Presuntamente, huyó de la escena y dejó a la víctima herida y tirada en el suelo, pero aún con vida.

Afirmó que no se puso en contacto con la policía esa noche.

Los agentes respondieron a la escena después de ser contactados por un transeúnte que se encontró con el cuerpo sin vida.

La identidad de Yaira Esther fue confirmada por la fotografía y otros detalles personales en su pasaporte.

Los oficiales del Grupo de Trabajo de la División Central, CID de Chaguanas, y la Región III de Homicidios respondieron. Se realizó una autopsia en el Centro de Ciencias Forenses, Parque de la Federación.

Todas estas declaraciones fueron obtenidas por el comunicador Ian Alleyne.

CDN

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Hombre dispara desde vehículo y hiere varias personas en Higüey

Publicado hace

en

Un hombre a bordo de un vehículo con pistola en mano se paseó por las calles disparando a todas las personas, dejando a varias heridas.

El hombre identificado como Angelo Santana fue abatido por agentes policiales.

Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa.

La insólita acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Gonzalo Castillo acude a dar pésame a Leonel Fernández

Publicado hace

en

Gonzalo Castillo se suma a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acudió este jueves a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, doña Yolanda Reyna.

Contrario a otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que ingresaron por la puerta trasera, Castillo lo hizo por la entrada principal.

Desde ayer en la tarde están expuestos y es a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves se abrirá al público la visita para dar el pésame a la familia. Para las tres de la tarde está prevista una misa de cuerpo presente en la funeraria, y a las 4:00 de la tarde partirá partirá el sepelio hacia el cementerio Cristo Redentor.

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles. La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending