Connect with us

Noticias

Dominicano asesina esposa en presencia de su hijo en Nueva Jersey

Publicado hace

en

El dominicano José Morel de 59 años de edad, asesinó presuntamente por celos y en presencia del hijo de la pareja a su esposa Milagros Rodríguez de Morel de 38, en el apartamento C-6. y luego arrastró el cadáver dejándolo en el pasillo del edificio donde vivían en Jersey City (Nueva Jersey).

Morel fue arrestado por la policía y es acusado por cargos de homicidio en primer grado, poner en peligro el bienestar del menor y posesión ilegal de un arma con fines criminales.

El asesinato fue perpetrado a las 2:35 de la madrugada de ayer miércoles, dijo la fiscal del condado Hudson Esther Suárez en un comunicado.

La mujer fue acuchillada con varias puñaladas.

Vecinos dijeron que escucharon al hombre de al lado arrastrando a la muerta fuera del apartamento y hacia el pasillo, mientras su hijo de 15 años le rogaba que se detuviera.

“Él estaba gritando, ‘¡papá, no lo hagas!’, dijo una testigo al canal 4 de la cadena NBC, que despertó por los gritos de la mujer al recibir las puñaladas. La vecina llamó a la policía.

Morel fue detenido en la escena.

El asesinato se produjo porque el acusado sospechaba que su esposa le era infiel, dijeron las autoridades.

La pareja había estado viviendo en el edificio en los últimos años y los vecinos dijeron que no habían visto ningún enfrentamiento violento.

La fiscalía dijo que el 18 de octubre de 2017, aproximadamente a las 2:15 de la madrugada, los oficiales de policía de Jersey City fueron enviados al edificio 36 de la avenida Duncan por un informe de que una mujer había sido apuñalada.

Al llegar, los policías observaron a una víctima femenina que no respondía con heridas de arma blanca en el pasillo de uno de los apartamentos.

La víctima, identificada como Milagros Rodríguez de Morel, de 38 años, de Jersey City, que vivía en esa dirección, fue declarada muerta en el lugar poco después de las 2:30 de la madrugada.

Fuente: Miguel Cruz Tejada/El Nuevo Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

El Papa Francisco manifiesta a Abinader interés por visitar RD y lo felicita por su reelección

Publicado hace

en

Ciudad El Vaticano.-El papa Francisco le manifestó al presidente Luis Abinader su interés en visitar República Dominicana, luego de una invitación formal que le hiciera el mandatario.

El Sumo Pontífice felicitó en persona al presidente dominicano por su reelección en las pasadas elecciones celebradas el 19 de mayo.

En una audiencia privada Abinader y el papa, que duró unos 30 minutos, trataron temas internacionales y locales.

El presidente Abinader definió la audiencia de muy cordial, y de un alto conocimiento del jefe de la Iglesia Católica de los asuntos dominicanos e internacionales.

ABINADER LE DA UN REGALO AL PAPA
El presidente Abinader le obsequió al papa Francisco un Santo Rosario con un emotivo mensaje que expresa: «Este Santo Rosario es una pieza única que humildemente presentamos a Su Santidad el papá Francisco. Sus cuentas son de larimar, piedra semipreciosa que, en bellos tonos celestes, únicamente se encuentra en la región suroeste de la República Dominicana.

Su cordón en plata, de repetida oración, es un círculo virtuoso del amor y la esperanza».

«Azul, de laminados tonos serenos, con energía del cielo, con energía del mar, el larimar irradia protección, confianza y paz».

Posterior a su encuentro con el papa, el presidente dominicano se reunió con el secretario de Estado de la Santa Sede, Su Eminencia Reverendisima, Pietro Parolin.

El mandatario dominicano llegó a las 9:05 de la mañana hora local ( Roma), en compañía de la Primera Dama Raquel Arbaje; de sus hijas Esther, Graciela y Adriana.

También el viceministro de Relaciones Exteriores José Julio Gómez; el embajador dominicano en la Santa Sede,

Luis Montalvo Arseno; el director de Ceremonial de Estado, embajador Francisco Cantizano, y su asistente, Mercedes Pichardo.

El presidente Abinader y sus acompañantes fueron recibido por el cortejo de los gentiles hombres de su Santidad Monseñor Leonardo Sapienza, Regente de la Prefactura de la Casa Pontificia; y el jefe de Protocolo Monseñor Javier Fernández G.

 

Continuar leyendo

Noticias

Luis Abinader llega a Italia para audiencia privada con el papa Francisco en el Vaticano

Publicado hace

en

Roma, Italia. – El presidente Luis Abinader llegó a la capital italiana, Roma, a las 1:16 horas junto a su familia y serán recibidos este lunes en audiencia privada por Su Santidad, el papa Francisco, en la Ciudad del Vaticano.

El jefe de Estado dominicano al llegar a Roma, fue recibido por los embajadores dominicanos en la Santa Sede, doctor Luis Emilio Montalvo y en Roma, Tony Raful.

El presidente Abinader y su familia visitarán los jardines vaticanos y la Capilla Sixtina.

Asimismo, durante su estadía en Europa, el mandatario también se reunirá con Pietro Parolin, secretario de Estado de la Santa Sede y con sus homólogos de Italia, Sergio Mattarella, y de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa.

Continuar leyendo

Lo + Trending