Connect with us

Noticias

Anuncio de casting para filme pornográfico RD que circula en las redes

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. El anuncio de un casting de la compañía Locid Productions para la contratación de actrices y actores de contenido adulto en República Dominicana que circula desde hace varios días en las redes mantiene inquieto a varios ciudadanos que los han contactado.

Las incongruencias en las informaciones que reciben de parte de los organizadores fueron denunciadas a este medio, tras indicar que podría tratarse de una estafa.

Una periodista de Diario Libre contactó a los creadores del casting haciéndose pasar por una interesada en participar en la evaluación y una de las preguntas que hicimos, era si estaban debidamente registrados como empresa de filmación.

“Sí, señorita. Tenemos nuestro RNC y todo”, responde Eduardo Cid, uno de los representantes.

¿Cuál es su RNC?, le preguntamos y tras pedirnos un minuto, nos responde que por el momento el RNC estaba como persona y nos suministró un número con el que podíamos buscarlo.

Comprobamos que esta compañía no está registrada como aseguran, pues no aparece ni con el número suministrado ni con el nombre de la empresa que convoca para el casting.

Durante la conversación pudimos notar otras incongruencias, por ejemplo, se les preguntó si tenían una página de internet a lo que respondieron que sí, y que podíamos buscarla como locidproductions.com, pero luego de que le dijéramos que no existía alguna con ese nombre, argumentaron que estaba en “rehabilitación”.

Nos citaron para el día 7 de este mes en la Plaza Internacional, y a otra de nuestras periodistas -anónima para ellos- para el mismo día, pero en el Hotel Gran Almirante, ambos lugares situados en Santiago.

“Estaremos en la Plaza Internacional en el módulo 08, ahí hay una tienda de ropa y también un restaurant. Estamos viendo ahora mismo si lo hacemos en el restaurant porque podemos brindarles algún tipo de aperitivo”, responde a las interrogantes.

Pero en qué consistiría el casting, se insiste.

“Sería una entrevista para aclaraciones porque no queremos que antes de ustedes se sientan presionadas de que se les va a tomar fotografías al desnudo, porque el casting es para eso para tomar fotografías los actores”, destaca Cid.

Al cuestionarlos sobre la ubicación de su oficina nos suministran una dirección incorrecta.

“Estamos ubicados en la avenida Yapur Dumit en la Plaza Olímpica en el módulo 01 en Santiago”. Sin embargo, la plaza citada se encuentra en la avenida Salvador Estrella Sadhalá.

Los organizadores solicitan que los participantes sean mayores de edad hasta los 35 años; buen cuerpo-natural o con cirugía-; previo al encuentro, requieren el envío de un correo electrónico que aparece en el anuncio con fotos del participante en ropa de baño.

Si el interesado reside en Santo Domingo, lo citan para una entrevista en una plaza local.

Según el referido anuncio, los ganadores del casting serían contratados para una filmación por la que las mujeres recibirán un pago de RD$15,000 y los hombres RD$11,000, pero nos indicaron que puede llegar a RD$20,000.

El cortometraje destacan tendrá una duración de 15 a 20 minutos y el seleccionado deberá firmar un contrato.

En los hombres no parecen estar muy interesados de acuerdo a las conversaciones que sostuvieron con otros miembros del equipo Diario Libre. Para estos solo piden que su miembro tenga una medida de ocho pulgadas y que envíen un correo electrónico con sus datos.

Se describen como una compañía de fotografía que se está independizando en el contenido audiovisual de contenido sexual.

DIARIO LIBRE

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Presidente Abinader flexibiliza el toque de queda

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader flexibilizó el horario del toque de queda, a través del decreto 253-21 emitido este tarde.

En lo adelante, se establece que el toque de queda en el territorio nacional será de lunes a viernes desde las 10:00 p.m hasta las 5:00 a.m y los sábados y domingos desde las 9:00 p.m hasta las 5:00 a.m.

«Del mismo modo, explica también que se dispondrá de una gracia de libre circulación hasta las 12:00 a.m todos los días, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias», señala el decreto.

La variación de la medida se produce apenas dos días después de que el horario anterior fuera ratificado.

Anteriormente, el horario de toque de queda comprendía desde 9 de la noche hasta las 5 de la mañana en días de lunes a viernes, con una gracia de libre tránsito hasta la medianoche y los fines de semana de 7 de la noche hasta las 5 de la mañana con libre circulación hasta las 10 de la noche.

Luego de restringir el horario para las festividades navideñas y de fin de año, desde enero hasta la fecha las autoridades han venido flexibilizando paulatinamente la disposición gubernamental, obedeciendo a una baja en el índice de contagiados por la pandemia y a la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 en más de un millón de dominicanos.

El decreto emitido hoy entrará en vigencia el lunes 19 de abril. El documento tiene por único objeto disponer la variación del horario del toque de queda vigente, establecido en el decreto 133-21 de fecha 1 de marzo de 2021 y prorrogado por el decreto 231-21 de fecha 14 de abril del año 2021.

Vía Listin Diario

Continuar leyendo

Noticias

Gobierno extiende el toque de queda hasta el 16 mayo con el mismo horario

Publicado hace

en

El presidente Luis Abinader dispuso la vigencia del actual toque de queda hasta el venidero 16 de mayo, en un decreto emitido la mañana de este jueves.

Mediante el decreto 231-21, firmado el pasado miércoles pero dado a conocer por la Presidencia hoy, el primer mandatario mantuvo vigente el actual horario de toque de queda desde mañana viernes, 16 de abril, hasta el 16 de mayo.

El horario actual del toque de queda es de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana, con una gracia de 3 horas para circular. En el caso de los fines de semana, el toque de queda comienza a las 7:00 de la noche, con igual gracia de 3 horas para circular. También termina a las 5:00 de la mañana.

El Gobierno dominicano tomó esta medida luego que el Congreso Nacional aprobara un nuevo estado de emergencia por otros 45 días.

Los diputados aprobaron el miércoles 7 de abril del presente año, luego que el mandatario dominicano lo solicitara al Congreso Nacional el pasado 26 de marzo.

En la comunicación que el mandatario le envió a los legisladores les señala que gracias al toque de queda y las demás medidas de distanciamiento social adoptadas durante el estado de emergencia se ha logrado “ejercer control sobre la enfermedad, por lo cual es necesario mantenerlas y modularlas, al tiempo que se asegura una paulatina y segura reapertura económica”.

El país vive bajo estado de emergencia continuo desde el pasado 20 de julio de 2020, por el decreto 265-20 firmado por Danilo Medina en consenso con las autoridades entonces electas, encabezadas por Luis Abinader.

El estado de emergencia actual vence hoy 15 de abril.

LD

Continuar leyendo

Lo + Trending