Connect with us

Noticias

Alvarito renuncia de la Z-101

Publicado hace

en

El controversial comentarista del programa de radio “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo hijo anunció su renuncia del espacio que se difunde por la emisora de radio Z 101 FM, y donde había permanecido durante varias décadas.

El anuncio fue hecho por Willy Rodríguez, director de la Z 101 FM, quien dijo que el presidente de la empresa, Bienvenido Rodríguez, “buscará una salida armoniosa a esta situación y que para él en particular es duro tener una carta de renuncia de un hombre que ha aportado a un medio que amo”, indicó Rodríguez.

No dijo, empero, las causas que Arvelo alude para su renuncia.

En tanto que el comunicador Ramón García Archival habló de la sorpresa que representa la renuncia de Arvelo.

“Yo tenía entendido que las diferencias habían quedado resueltas ayer con don Alvaro”, agregó García Archival.

Al mismo tiempo hizo un llamada al director de la emisora a que a la mayor brevedad posible busque una solución a este impasse.

Rodríguez agregó que algunos llamados competidores quieren interrumpir el éxito de la Z 101FM.

El pasado diez de octubre la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía inhabilitó por un período de veinte días las presentaciones en radio y televisión del comunicador/locutor Álvaro Arturo Arvelo Aybar (Alvarito), por haber pronunciado ”imputaciones desconsideradas, de mal gusto, irrespetuosas, que atacan severamente el honor del prócer Juan Pablo Duarte”, expresó el organismo regulador.

Fuente: El Nuevo Diario

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Noticias

Hombre dispara desde vehículo y hiere varias personas en Higüey

Publicado hace

en

Un hombre a bordo de un vehículo con pistola en mano se paseó por las calles disparando a todas las personas, dejando a varias heridas.

El hombre identificado como Angelo Santana fue abatido por agentes policiales.

Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa.

La insólita acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Noticias

Gonzalo Castillo acude a dar pésame a Leonel Fernández

Publicado hace

en

Gonzalo Castillo se suma a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que acudió este jueves a dar el pésame al expresidente Leonel Fernández por la muerte de su madre, doña Yolanda Reyna.

Contrario a otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que ingresaron por la puerta trasera, Castillo lo hizo por la entrada principal.

Desde ayer en la tarde están expuestos y es a partir de las 9:00 de la mañana de este jueves se abrirá al público la visita para dar el pésame a la familia. Para las tres de la tarde está prevista una misa de cuerpo presente en la funeraria, y a las 4:00 de la tarde partirá partirá el sepelio hacia el cementerio Cristo Redentor.

Doña Yolanda Reyna falleció la mañana de este miércoles. La dama, de 94 años de edad, fue ingresada ayer martes en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Abel González, de la avenida Abraham Lincoln.

Noticias SIN

Continuar leyendo

Lo + Trending