Connect with us

Noticias

Serían hermanos niños abandonados en Bonao y La Vega

Publicado hace

en

“Cuídame ese niño ahí”, le dijeron unos hombres a un menor de ocho años, a quien le dejaron en brazos otro niño de unos dos años de edad, en el distrito municipal de Jayaco, en La Seiba, Bonao; mientras que otro de unos cuatro años fue dejado abandonado en una iglesia de La Vega, y se presume que ambos menores serían hermanos.

Se informó, el primero de los menores fue abandonado en las circunstacias explicadas anteriormente por unos hombres que se desplazaban en un carro blanco por Bonao. El niño se encuentra en el destacamento de la Policía en ese municipio.

Mientras que el otro fue abandonado en una iglesia de la Vega, con 200 pesos en los bolsillos de sus pantalones, supuestamente por un hombre que se transportaba en un carro Toyota Camry, quien supuestamente nunca bajó del vehículo.

Según algunas versiones, ambos niños serían hermanos, cuyos padres serían Daniel Gil y Caridad Colón, quien se dice que no aparece, ambos son oriundos de Navarrete.

El Nuevo Diario

Noticias

Apresan hombre por presunta compra de cédulas en Bonao

Publicado hace

en

Un hombre fue apresado por presunta compra de cédulas en el distrito municipal de Juma Bejucal, Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

La información fue confirmada por el fiscal titular de ese distrito judicial, magistrado Joel López, quien no identificó el detenido.

De acuerdo con las informaciones preliminares, el apresado podría ser un vocal electo de ese distrito municipal.

Vía Listín Diario

Continuar leyendo

Noticias

PRM llama a seguir votando de manera ordenada y masiva

Publicado hace

en

El delegado político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la JCE, Sigmund Freund, definió como ejemplar y cívico el proceso electoral que hasta ahora se va desarrollando en el país.

En rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM, resaltó el orden en que la gente va acudiendo a las urnas a expresarse libremente y vaticinó una participación amplia.

Señaló que el PRM es respetuoso de las autoridades y las leyes, y siempre ha respaldado a la Junta Central Electoral.

Exhortó a escuchar las orientaciones de las autoridades oficiales electorales y evitar dejarse confundir de noticias falsas.

Continuar leyendo

Lo + Trending