Connect with us

Espectáculos

Mujeres acusan a Julio Sabala de acoso sexual

Publicado hace

en

El mundialmente afamado imitador y comediante dominicano Julio Sabala, radicado en Miami, podría ser enjuiciado próximamente, acusado de acoso sexual por sus ex asistentes Gloria Acevedo y Maura Saviñón, quienes lo sindican como “un monstruo” y un “depredador”.

Ambas mujeres interpusieron una demanda en el tribunal para reclamar compensaciones por los presuntos daños, pero el artista se mantiene a la defensiva y negando las imputaciones, lo que obligaría a que sea enjuiciado.

Acevedo y Saviñón, aparecieron ayer miércoles en el noticiero nacional de Univisión, sumando a Sabala a una larga lista que incluye a congresistas, líderes políticos, celebridades del cine, espectáculos y deportes, que están siendo objeto de los mismos cargos en un festival de acusaciones de docenas de mujeres que se arropan en el nuevo movimiento nacional “Me Too” (Yo También), plataforma de las denuncias, y que fue seleccionado como entidad del año por la revista Time.

Acevedo era administradora de la oficina del imitador, y Saviñón, una de sus ex asistentes. Ambas relataron los supuestos acosos y proposiciones sexuales del artista a ellas.

Las mujeres lo calificaron de un “monstruo” que se esconde detrás de su máscara de artista, y “depredador sexual”, que nunca las respetó.

Acevedo narró que Sabala es un depredador sexual, porque la hostigaba hasta el cansancio para que cediera a sus deseos.

“Es un monstruo que no les tiene respeto a las mujeres, eso es él para mí”, dijo la señora Acevedo.

“Me quería besar, me quería tocar, me decía cosas, palabras con las que me faltaba el respeto todo el tiempo, hablándome de mi parte privada”, narró Acevedo.

“Yo no quería entrar a la oficina, tenía pánico de estar junta con él”, señala.

Saviñón dijo que Sabala la acosaba sexualmente desde 2010.

Relató que una vez, estando en su escritorio, Sabala la llamó para decirle que le iba a enseñar algo.“Dejó la puerta media abierta y se estaba masturbando”, agregó Saviñón.

Ella lo calificó de “monstruo”. “Se oye mucho de Julio Sabala, el famoso, el imitador, la celebridad, pero detrás de esa persona hay mucha maldad”.

El abogado de las mujeres, Martín Sáenz, dijo que las dos se vieron obligadas a renunciar de sus empleos en la oficina de Sabala, y que las quejas que expusieron a la oficina de recursos humanos, no fueron escuchadas y menos investigadas.

“Ellas pusieron quejas, primero dentro de las oficinas en las que trabajaban, pero la persona encargada de recursos humanos, no les tomó las denuncias y no se hizo nada al respecto”, dijo el jurista.

La abogada de Sabala, Jame Dokovna, salió en defensa del artista en un comunicado que envió a la cadena de televisión, en el que dice que “la reputación del señor Sabala habla por sí sola y lamentamos que individuos con motivos cuestionables, estén haciendo acusaciones sin fundamento”.

Dijo que los reclamos de Acevedo y Saviñón, “no tienen mérito y continuaremos defendiéndolo de ellas con vigor”.

Espectáculos

Santiago Matías dice El Alfa está sedado tras enterarse del incendio a su Bugatti

Publicado hace

en

Aunque El Alfa aún no se ha pronunciado sobre el incendio a su Bugatti, el productor Santiago Matías informó que el artista no ha hablado con nadie y está sedado tras enterarse del hecho.

“Traté de comunicarme con Alfa y con su equipo, sí me comuniqué con una gente de confianza que fue quien me dio luz verde de que sí era su vehículo (el Bugatti) y me dijo que El Alfa está sedado, está durmiendo porque eso le ha chocado demasiado”, dijo Matías en su programa “Alofoke radio show”.

El influencer también dijo que se comunicó con David Ortiz, quien el pasado jueves estuvo con El Alfa y manejo el referido carro de lujo, y este le confirmó que el parqueo que se ve en el video donde está el auto quemado es el mismo del edificio donde reside el cantante dominicano.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

Luego de que transcendiera la noticia que el Bugatti de El Alfa fue incendiado por desconocidos en Miami, varios artistas se han solidarizado con el dembowsero y han enviado mensaje de apoyo.

Farruko, La Insuperable, Don Miguelo, Kiko el Crazy, El Mayor Clásico, Chimbala, entre otros, reaccionaron al hecho.

 

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Incendian el Bugatti de El Alfa en Miami

Publicado hace

en

Incendiaron en Miami el Bugatti propiedad del artista urbano El Alfa, el cual compró hace tan solo unos meses.

En las redes sociales circula un video donde se ve el automóvil de lujo quemado. Hasta ahora se desconocen los detalles.

Indica Listín Diario que precisamente ayer jueves el cantante de “4k” utilizó el famoso carro para ir a los Premios Juventud junto al expelotero David Ortiz, donde tuvo tres participaciones estelares.

El productor e influencer Santiago Matías, amigo de El Alfa, confirmó en llamada telefónica a Fuegoalalata.do, el incendio del auto de lujo valorado en m{as de tres millones de dólares.

Esto ocurre dos meses después que otro vehículo de su propiedad, un Rolls Royce Cullinanm recibiera cuatro impactos de bala, también en Miami.

Se recuerda que El Alfa lanzó un tema “Caso Bugatti” tras el escándalo que se formó en redes sociales a principio de año sobre si se había comprado el auto de lujo o no.

El artista criollo lanzó el mencionado tema y en dicho video salió en su carro deportivo.

“Mientras yo esté vivo, la República Dominicana estará top a nivel mundial. El límite no existe, trabaja fuerte, ¡¡ten fe en Dios y triunfarás!! Dios te bendiga a ti y a tu familia”, escribió El Alfa en Instagram en ese momento.

Continuar leyendo

Lo + Trending