Connect with us

Noticias

Otro británico viaja a República Dominicana en busca de una mujer que conoció por internet

Publicado hace

en

Waleed Islam asegura que es un ingeniero pensionado que vino al país por una mujer que conoció por internet.

SANTO DOMINGO. Waleed Islam dice estar enamorado de una mujer dominicana que conoció a través de un sitio de citas por internet. El hombre de origen británico lleva casi un mes en el país e intenta hacer contacto con su conocida sin obtener ningún resultado.

El hombre, de piel oscura y unos 45 años de edad, se identifica como un ingeniero jubilado que trabajó durante mucho tiempo en la industria automotriz. En este caso, una historia muy distinta a la de Glyn Thomas y Wilfa Soto, una historia de desamor que hace semanas se hizo viral en el país.

Dice que desde hace cuatro semanas llegó a República Dominicana, donde planea establecerse, atraído por una beldad mulata con la que hizo contacto a través de un sitio web de citas por internet, ladieslatinas.com.

La página web ofrece contacto con mujeres a través de un “servicio de comunicación entre los usuarios” que consiste en una carta de no más de 2,000 caracteres y un límite de una fotografía. Además permite video llamadas.

Todos los servicios a cambio de una tarifa que, según Islam, puede oscilar los 50 centavos de dólar por minuto.

Dice que ha gastado mucho dinero “para nada” porque no ha podido conectar con la mujer que supuestamente se llama “Lisset Rodríguez” y sería propietaria de un salón de belleza, según las fotos que Islam pudo tomar del perfil de la mujer en el sitio web.

“Es muy frustrante”, expresa Islam, con su acento inglés y quien no habla español. Tiene previsto permanecer en el país un par de semanas más para tratar de hacer contacto con la persona que busca antes de retornar a su país.

Diario Libre

Noticias

Identifican hombre que mató a seis personas en Higüey

Publicado hace

en

Las autoridades de Higüey identificaron como Ángelo Santana Santana el hombre que la tarde de este sábado mató a seis personas e hirió otras nueve, incluida su esposa y un menor de edad, en ese municipio de la provincia La Altagracia.

A Santana Santana, de 39 años, también el apodaban Ángelo Banca, por ser dueño de negocios de este tipo en la comunidad.

Según el director de Salud Pública de la provincia La Altagracia, Víctor Rodríguez, de las víctimas -hasta el momento han sido identificadas- Victoria Villa Santana de 69 años, Rony Lisandro Peguero de 35 años, Ezequiel Sanó y Miguel Ángel Pilier Cedano.

Un parte del Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia indica que en el área de emergencia reciben atenciones médicas urgentes la joven Angélica Acosta, de 28 años, esposa del hoy occiso (Angelo Banca), quien resultó con heridas múltiples por arma de fuego en hemitórax anterior derecho, fractura abierta tipo IIIA en húmero izquierdo, fractura abierta de cúbito y radio de tibia en la pierna.

Al hospital de Higüey fueron llevados los cuerpos de las víctimas y al menos tres de los heridos.

Su pareja recibía atenciones en otro centro médico de Higüey.

Asimismo, agregó que permanecen intervenidos en el centro el señor Jony Díaz, de 45 años; Cecilio Reynoso de 57, Darwin Castro de 27 y Rafael Reynoso, de 45 años los cuales están estables hasta el momento.

“Nuestro personal médico está brindando toda la asistencia necesaria para garantizar la vida de estos pacientes”, aseguró el centro hospitalario.

De acuerdo con las versiones preliminares del hecho, Santana comenzó su accionar violento en el barrio 21 de Enero, donde mató a dos personas y luego fue a Mamá Tingó, donde ultimó otras tres.

También circula un video donde se le ve, pistola en mano, despojar a una mujer de su carro para emprender la huida.

La vida de Ángelo Banca terminó cuando se enfrentó a agentes de la Policía, tras atrincherarse en un patio.

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Noticias

Hombre dispara desde vehículo y hiere varias personas en Higüey

Publicado hace

en

Un hombre a bordo de un vehículo con pistola en mano se paseó por las calles disparando a todas las personas, dejando a varias heridas.

El hombre identificado como Angelo Santana fue abatido por agentes policiales.

Santana quien andaba en un vehículo Toyota RAV4, habría salido de su casa, después de herir de bala a su esposa.

La insólita acción ocurrió en las calles del sector 21 de Enero.

FUENTE: El Caribe

Continuar leyendo

Lo + Trending