Connect with us

Espectáculos

Juliana pide a su público que la acompañen a luchar contra su tercer cáncer

Publicado hace

en

Juliana, la “reina del mambo”, ha sido una guerrera y por eso en la mañana de hoy no le ha dado temor a informar a sus seguidores que por tercera vez se enfrenta a un cáncer, en esta ocasión de mama.

La artista que ha sido transparente con su público en cada paso de su carrera, quiso informarlo antes de ser sometida a un proceso quirúrgico que busca frenar el cáncer de mama que padece, aunque no especificó el tiempo que tiene luchando con el mismo.

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento, y estoy segura que venceré”, dice uno de los párrafos del mensaje que la merenguera subió muy temprano la artista dominicana.

““La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome, ¿por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico. Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención. El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”..”

“De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación”, sostuvo la merenguera, al tiempo que pidió un poco de espacio y privacidad para manejar esta situación de salud junto a su familia.

“La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome, ¿por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico. Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención. El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”, comentó la artista convencida de que una vez triunfará en esta lucha contra el cáncer que lleva desde hace más de 6 años.

La artista hará una pausa en su carrera para dedicarse a su salud y su recuperación por completo, pero deja claro que “la guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”

Sus seguidores reaccionaron de inmediato escribiéndole mensajes de apoyo y motivadores como lo hizo @johaliria: “Dios está contigo y todos los que conocemos tu historia estamos orando por tu sanidad en nombre de Jesús! Un abrazo”.

Hay que recordar que en 2016 en las redes sociales circuló una foto de Juliana O’ Neal, en una cama de un hospital, informando que había recaído del cáncer que padeció y que había sido operada, sin embargo ella lo desmintió en ese momento.

“Yo estoy en perfecto estado de salud, mejor que nunca, trabajando. Estuve en Miami, haciendo promoción televisiva la semana pasada. Todo va bien conmigo”, aseguró en ese momento.

En 2013 sí enfrentó un cáncer de tiroides que la hizo sentir temor de morir a perder su voz. Así lo confesó en una entrevista que le hizo tras recuperarse Luz García para Noche de Luz.

“Me siento feliz, llena de vida y bendecida por Dios, ha sido una experiencia difícil que me ha tocado vivir una vez más pero que ya sobrepase,” comentó la intérprete de “El Mono”, en esa entrevista realizada en 2013.

Hay que recordar que la artista que tiene apenas 29 en cada entrevista que hace deja claro que “yo amo cantar, es lo que me llena, motiva y emociona, aunque muchos no le guste y me critiquen al punto de descalificarme, pero cantar es lo que amo y por eso temí de que no lo volviera hacer (al enfrentar el cáncer de tiroides)”.

Mucho antes de 2013 ya ella había vivido su primera experiencia con este invitado que nadie quiere: el cáncer. Por lo que aseguró en ese momento que “Dios quiso que viviera y vivo para la música”, por eso decidió dedicarse de lleno a la música.

A los 11 años Juliana fue diagnosticada con el Linfoma Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.

Juliana O’neal, también conocida como “La Reina del Mambo” es una cantante de merengue dominicana. Nació el 28 de junio de 1988 en Santo Domingo. Alcanzó reconocimiento en el ámbito musical en 2006 con una versión merenguera del tema “Antes muerta que sencilla”. Es hija de Rafaelina Antonia O’neal Guerrero y José Miguel Brito.

Emelyn Baldera/Listín Diario

Espectáculos

Dj Dito Bernard pone a Adele a bailar dembow en boda de Anthony Davis

Publicado hace

en

La famosa cantante Adele y el basquetbolista LeBron James son tendencia en las redes sociales por los videos donde aparecen bailando dembow.

Ambos fueron invitados a la boda de la estrella de los Lakers Anthony Davis y su pareja, la estadounidense de origen dominicano, Marlen P.

El mezclador criollo DJ Dito Bernard fue el encargado de animar la fiesta y de que todos los invitados no se resistieran al ritmo dominicano e incluso hicieron el famoso challenge de “El Juidero”, canción de Chimbala y Bulin 47.

El DJ compartió a través de su cuenta de Instagram diversos videos en los que se aprecia a la intérprete de “Someone Like You” dando unos pasos de baile mientras suena “El Motorcito”, de Lírico en la Casa y Dito Bernard dice “vamos a enseñarle a Adele como si estuviera en Fula (río ubicado en Bonao). Enséñale que se tiene que montar en una pasola”.

Via Diario Libre

Continuar leyendo

Espectáculos

Saymon Díaz anuncia Cirque du Soleil regresa con su gran carpa a Punta Cana

Publicado hace

en

El sol del Cirque du Soleil ha vuelto a salir y qué mejor lugar para estrenar su primera función de “Kooza” que el Downtown Center en Punta Cana, donde instalará su gran carpa por primera vez para recibir al público a partir del 7 de enero de 2022 y todos los fines de semana hasta el 10 de abril.

«Koozå» es una producción itinerante de la compañía canadiense dirigida por David Shiner, estrenada el 19 de abril de 2007.

El espectáculo gira en torno a las aventuras del Inocente, y explora los temas como la soledad y lo sagrado.

Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.

El show pone de manifiesto la exigencia física de cada número,todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

“Se acabó la espera, vuelven los espectáculos en vivo de alta calidad y cuando se habla de calidad, Cirque va en la delantera”, dijo Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, demostrando la alegría que siente por retornar al ruedo del entretenimiento luego de casi dos años.

La industria que representa ha perseverado en los tiempos más difíciles, con escenarios oscuros en todo el mundo, Cirque du Soleil fue el último show producido por SD Concerts antes de la pandemia y hoy, será el primero de esta compañía que vuelve a levantarse para continuar su misión de cultivar la creatividad, compartir la esperanza y la alegría que solo aporta el entretenimiento en vivo, expresó Díaz.

En total se montarán 70 funciones durante los fines de semana de enero a abril en los siguientes horarios: viernes 8 :00 p.m; sábado 4 :00 y 8 :00 p.m; y domingo 11 :30 am y 3 :00 p.m.

Los precios de las boletas comienzan a partir de $2,400 pesos con el descuento aplicado. Para obtener más información sobre los horarios de nuestros espectáculos,las entradas y medidas de salud y seguridad, visite tuboleta.com.do.

El Cirque du Soleil agradece especialmente al Banco de Reservas y Visa, por su apoyo continuo y por ayudar a modelar juntos un presente inspirador y un futuro aún más grande, resaltó Díaz.

Más eventos
Saymon Díaz reveló que para el próximo año tendrá unos 15 eventos importantes, el cual involucra artistas de diferentes géneros, incluyendo varios de los Estados Unidos, uno de estos lo calificó como el anglo el más importante.

Destacó que el negocio del entretenimiento viene más fuerte que nunca, debido a que Hay un hambre de disfrutar de conciertos en vivo, por lo que hay algo que no podrá ser sustituido nunca, que son los conciertos en vivo.

“Yo hacía los streaming por compromisos, pero eso no tiene sentido, debido a que ver un show e esta plataforma es como ver un video de Youtube. La experiencia de vivir un evento en vivo, gritar, corear las canciones y brincar, no hay nada que lo va a sustituir. Como parte de la industria entiendo que eso nunca va a cambiar”, expresó Saymon Díaz en declaraciones recogidas por Fausto Polanco de El Día, durante un encuentro con periodistas del área del espectáculo, donde conversó sobre los proyectos futuros que trae.

Recalcó que durante estos últimos 18 meses de pandemia se ha estado organizando, a pesar de que ha tenido muchas pérdidas a nivel económico, debido a que esta ha sido un área muy golpeada.

Por eso está tratando de reinventarse, realizando eventos puntuales.

Saymon Díaz destacó que en 2022 trae tantos artistas como lo hizo en 2008, que su gran año, pero esta vez serán más internacionales.

Continuar leyendo

Lo + Trending