Connect with us

Espectáculos

Juliana pide a su público que la acompañen a luchar contra su tercer cáncer

Publicado hace

en

Juliana, la “reina del mambo”, ha sido una guerrera y por eso en la mañana de hoy no le ha dado temor a informar a sus seguidores que por tercera vez se enfrenta a un cáncer, en esta ocasión de mama.

La artista que ha sido transparente con su público en cada paso de su carrera, quiso informarlo antes de ser sometida a un proceso quirúrgico que busca frenar el cáncer de mama que padece, aunque no especificó el tiempo que tiene luchando con el mismo.

“Siempre he sido muy transparente con mis temas de salud y he recibido su apoyo y cariño, por eso me dirijo a ustedes para informarles que hoy me someteré a un proceso quirúrgico producto de cáncer de mama, el 3er. cáncer que enfrento, y estoy segura que venceré”, dice uno de los párrafos del mensaje que la merenguera subió muy temprano la artista dominicana.

““La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome, ¿por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico. Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención. El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”..”

“De antemano, les agradezco sus buenos deseos y oraciones, también agradecería privacidad para mí y mi familia en este momento tan importante de mi recuperación”, sostuvo la merenguera, al tiempo que pidió un poco de espacio y privacidad para manejar esta situación de salud junto a su familia.

“La vida es para vivirla, no para tratar de entenderla, por eso no perderé mi tiempo preguntándome, ¿por qué a mí? Por el contrario, hoy comenzaré una nueva lucha para seguir viviendo y compartiendo con mis seres queridos y todo aquel que disfruta de mi lado artístico. Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención. El hecho de ser joven -tengo 29 años- no te excluye de padecer cáncer de mama”, comentó la artista convencida de que una vez triunfará en esta lucha contra el cáncer que lleva desde hace más de 6 años.

La artista hará una pausa en su carrera para dedicarse a su salud y su recuperación por completo, pero deja claro que “la guerrera se ausenta, pero regresará con más fuerzas para seguir viviendo y entreteniendo a su gente! ¿Me acompañan a luchar esta batalla?”

Sus seguidores reaccionaron de inmediato escribiéndole mensajes de apoyo y motivadores como lo hizo @johaliria: “Dios está contigo y todos los que conocemos tu historia estamos orando por tu sanidad en nombre de Jesús! Un abrazo”.

Hay que recordar que en 2016 en las redes sociales circuló una foto de Juliana O’ Neal, en una cama de un hospital, informando que había recaído del cáncer que padeció y que había sido operada, sin embargo ella lo desmintió en ese momento.

“Yo estoy en perfecto estado de salud, mejor que nunca, trabajando. Estuve en Miami, haciendo promoción televisiva la semana pasada. Todo va bien conmigo”, aseguró en ese momento.

En 2013 sí enfrentó un cáncer de tiroides que la hizo sentir temor de morir a perder su voz. Así lo confesó en una entrevista que le hizo tras recuperarse Luz García para Noche de Luz.

“Me siento feliz, llena de vida y bendecida por Dios, ha sido una experiencia difícil que me ha tocado vivir una vez más pero que ya sobrepase,” comentó la intérprete de “El Mono”, en esa entrevista realizada en 2013.

Hay que recordar que la artista que tiene apenas 29 en cada entrevista que hace deja claro que “yo amo cantar, es lo que me llena, motiva y emociona, aunque muchos no le guste y me critiquen al punto de descalificarme, pero cantar es lo que amo y por eso temí de que no lo volviera hacer (al enfrentar el cáncer de tiroides)”.

Mucho antes de 2013 ya ella había vivido su primera experiencia con este invitado que nadie quiere: el cáncer. Por lo que aseguró en ese momento que “Dios quiso que viviera y vivo para la música”, por eso decidió dedicarse de lleno a la música.

A los 11 años Juliana fue diagnosticada con el Linfoma Hodgkin, un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, el cual se crea cuando las células en el cuerpo comienzan a crecer en forma descontrolada.

Juliana O’neal, también conocida como “La Reina del Mambo” es una cantante de merengue dominicana. Nació el 28 de junio de 1988 en Santo Domingo. Alcanzó reconocimiento en el ámbito musical en 2006 con una versión merenguera del tema “Antes muerta que sencilla”. Es hija de Rafaelina Antonia O’neal Guerrero y José Miguel Brito.

Emelyn Baldera/Listín Diario

Espectáculos

VIDEO: El ardiente beso entre Madonna y Tokischa durante presentación en NY

Publicado hace

en

Los besos entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera quedaron en el olvido al revivirse un momento apasionante entre la “Reina del pop” con la dominicana Tokischa, durante su presentación en el evento “Gay Pride” que se celebró en la ciudad de Nueva York.

Madonna se presentó en vivo en el evento más importante de las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»), donde estuvo acompañada de la artista dominicana Tokischa, quienes luego de hacer un performance muy sensual, se despidieron con un caliente beso, más intenso que los que encarnó con Britney Spears y Christina Aguilera en el pasado.

Se recuerda que Madonna había anunciado su colaboración musical con la artista urbana dominicana Tokischa, quién además está nominada a Premios Juventud.

A través de su cuenta de Instagram Madonna compartió fotografias en una cabina junto a la dominicana Tokischa.

“El trabajo de una mujer nunca termina”, fue el mensaje que escribió Madonna junto a las fotografías.

Pese a sus escándalos, Tokischa ha roto esquemas al lograr entrar al mercado internacional y demostrado que es inmutable ante aquellos que quieren detener su carrera.

La nueva “rebelde” de la música latina como la cataloga el New York Times, durante su primera gira por Estados Unidos agotó una serie de conciertos «sold out» en los que el fenómeno cobró vida mientras las seguidoras llegaban vestidas de Tokischa como si se tratase de toda una cultura, destacando Terminal 5 en NYC y Lawrence, cada una de estas presentaciones con asistencia de más de 3 mil personas.

Por otro lado es importante destacar el vínculo que tiene Madonna con la comunidad gay además de su activa y permanente participación y colaboración con los eventos del «Gay Month» («Mes Gay») desde hace años.

Además, se celebrará el lanzamiento de su nuevo disco recopilatorios de remixes «Finally Enough Love» cuya versión standart digital de 16 tracks estará disponible en todas las plataformas de música a partir del día 24 (las versiones deluxe y las ediciones físicas se lanzarán en Agosto).

RC Noticias y LD

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernando Villalona y Venya Carolina se reencuentran y se perdonan

Publicado hace

en

El Mayimbe Fernando Villalona se reencuentra con la comunicadora Venya Carolina tras 18 años de su separación sentimental.

Villalona estuvo acompañado de su esposa, Fátima Vicioso, quienes además de pedirse perdón manifestaron su apoyo incondicional a la comunicadora, dándole el espaldarazo de buena suerte en esta nueva etapa de Venya y su proyecto televisivo, indica una nota de prensa enviada a este medio.

El encuentro se dará en una entrevista exclusiva que se lanzará este viernes 24 de junio en el programa “Directo al Flow” que se transmite por Nexxo TV, desde Santiago de los Caballeros y su canal de YouTube.

En la entrevista, el artista y la comunicadora mencionaron algunos puntos que nunca se hicieron público en torno al romance que sostuvieron durante un tiempo y que acaparó la opinión pública.

En este reencuentro, también estuvo presente el productor de “Directo al Flow”, el comunicador Wilson Sued, quien «fue el ideólogo de juntar a estas dos estrellas tras casi dos décadas, para poder curar las heridas del pasado».

Hace algunos años, Villalona reconoció en una entrevista que estaba perdido por la belleza y la forma de ser de Venya, y que fue una relación corta, pero con significado para él, en la cual pudieron viajar y vivir experiencias juntos.

De su lado, Venya, quien ya estaba posicionada en ese entonces en los medios, recuerda que Villalona llegó a pedirle un hijo y también matrimonio, propuesta que no llegó a aceptar, refiere la nota.

Continuar leyendo

Lo + Trending