Connect with us

Gente & Sociedad

VIDEO: Llegaron los «blumen» que absorben la menstruación

Publicado hace

en

Se llaman Cocoro y ofrecen revolucionar la forma en que actualmente las mujeres viven su periodo menstrual.

Las Cocoro son unas pantaletas hechas de un tejido especial que absorbe los flujos menstrual y vaginal sin guardar olores ni exponerte a infecciones, aseguran sus creadoras.

Están compuestas de algodón en el puente que se encuentra en contacto con la zona genital; de un tejido técnico patentado que absorbe los fluidos de manera segura y saludable, y finalmente de tejidos externos que varían en diferentes modelos.

Se lavan como cualquier otra prenda en la lavadora (sin usar suavizantes ni la secadora) y hay 3 diferentes modelos para que elijas el más cómodo para ti.

El proyecto, creado por la cooperativa de mujeres españolas Femmefleur, que ha distribuido productos innovadores para las mujeres como copas menstruales, fue apoyado por una campaña de crowdfunding que ha sido todo un éxito; así que pronto las veremos en el mercado.

cocoro

cocoro-basicas

El Diario NY

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Sarodj Bertin, Químico y Jean Marc entregan útiles escolares

Publicado hace

en

El rapero dominicano Químico Ultramega se sumó a Sarodj Bertin y su hermano Jean Marc  en su proyecto de «Regreso a clases».

La cantante haitiana lleva 10 años con esta iniciativa de su fundación “Sarodj For A Purpose” donde entrega útiles escolares a niños de bajos recursos y huérfanos, no solo en la República Dominicana, sino también en Haití.

Sarodj y Químico habían unido sis voces en
la colaboración musical y ahora se reunieron en el Ensanche Isabelita, barrio donde creció el exponente urbano, para hacer entrega a cientos de niños de mochilas y mascotas con las fotografías de los artistas.

 

Se trató de una linda velada en la que además se compartieron refrigerios e intercambiaron sonrisas y palabras motivadoras sobre la importancia de la educación para si futuro y el de su país.

Más sobre la fundación
Sarodj for a purpose ( Sarodj por un propósito) es una fundación sin fines de lucro, creada por Sarodj Bertin en el 2011, y que lleva a cabo programas para impactar positivamente la vida tanto de niños en extrema pobreza como de huérfanos, para mejorar sus vidas.

“Ayudamos a los niños a encontrar su PROPÓSITO en la vida, los ayudamos a acceder a la educación y la atención médica”, expresa Sarodj.

A través de sus diferentes programas, Sarodj For A Purpose ayuda a los niños no solo en las calles de Haití y República Domininica, más bien la intención es poder llegar a los niños necesitados en todo el mundo.

Para más información sobre la fundación visitar: Instagram @sarodjforapurpose y www.sarodjforapurpose.organize.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Hombre que se casó con una muñeca ahora dice estar enamorado de un cenicero

Publicado hace

en

Yuri Tolochko y su esposa, la muñeca Margo. (Fuente externa )

Yuri Tolochko acaparó los titulares en noviembre del año pasado cuando presuntamente se casó con su muñeca sexual. Hoy, el hombre de Kazajastán ha vuelto a estar en boca de todos tras haber declarado sentirse enamorado de un cenicero.

Según People en español, Tolochko, quien dijo que durante una sesión de fotos se percató de que sentía algo por el cenicero, ahora pretende colocarle una vagina artificial al objeto.

“Creo que la vagina se puede colocar en un tubo y el tubo se puede colocar en un agujero redondo donde se arrojan los cigarrillos”, dijo en declaraciones a la agencia de noticias británica Jam Press.

Del cenicero dice que le gustaron varias cosas. “Me gustó su olor, el toque del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me emociona, así que creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero”.

El New York Post informó que Tolochko aparentemente conoció a su nuevo amor mientras estaba separado de su esposa Margo, la muñeca sexual con quien se casó el pasado año.

“Tengo una pasión especial por los objetos, siempre han estado vivos para mí”, afirmó. “Esto ciertamente no es lo mismo que una persona, son sentimientos completamente diferentes. Esto es similar a cómo un violinista puede amar su violín que tiene 300 años”.
Yuri Tolochko Hombre viral

Tolochko, según ha dicho, ha estado saliendo con su cenicero durante un par de meses.

“Generalmente me gustan las cosas con historia”, dijo. “Me encanta que este no es un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas”.

“Cuando lo abracé [y] saqué las colillas, paquetes de cigarrillos y todo tipo de cosas, me gustó”, sostuvo.

“Me gustó cuando las cenizas me mancharon los pies descalzos, el cuerpo y la barba”.

Tolochko ha dicho que si bien en ocasiones tiene relaciones sexuales con humanos, prefiere en todo caso los objetos.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending