Connect with us

Espectáculos

Urbanos criollos tendrán segmento en premios Soberano

Publicado hace

en

Liro Shaq, Chimbala y Mozart se presentarán junto a Don Miguelo en Premio Soberano 2018.

La música urbana sigue en los primeros niveles de popularidad dentro y fuera de República Dominicana y esto trae consigo la producción en Premios Soberano de un segmento urbano en el que se escucharán Don Miguelo, Mozart La Para, Chimbala y Liro Shaq.

Ellos se suman a los musicales en homenaje al merenguero Sergio Vargas, otro con motivo del 25 aniversario del cantante boricua Víctor Manuelle y la actuación del fenómeno musical del momento: Daddy Yankee.

Los cuatro exponentes urbanos –que gozan de una popularidad envidiable en estos días– serán parte de este segmento prometedor en el marco de la ceremonia número 34 de los galardones más importantes de República Dominicana, los cuales se entregarán el martes 20 de este mes en el Teatro Nacional.

«Es impresionante la popularidad que sigue teniendo la música urbana en el país, y estos cuatro talentosos cantantes se preparan para ofrecerle al público un segmento inolvidable», comentó Alberto Zayas, productor de Premio Soberano 2018.

«Don MIguelo, Mozar, Chimbala y Liro Shaq tuvieron canciones que calaron en el gusto de la gente y eso nos permite armar un gran segmento para la ocasión», agregó Zayas.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores de la premiación, continúan trabajando de la mano de Zayas y todo su equipo para enaltecer lo mejor del arte y la cultura en esta nueva edición de los galardones.

Para esta versión de los premios, correspondientes al trabajo del 2017, Don Miguelo está nominado en la categoría Videoclip del año por «Brujería» (codirigido por Anyelo Santiago) y Artista y/o agrupación urbana.

Mientras que Mozart La Para aparece en esa misma categoría y en Colaboración del año por el hit «Bye bye», de Liro Shaq, con la participación de Chimbala. Mozart La Para también se disputa con El Lápiz el Soberano del Público, ambos con la mayor cantidad de votos hasta la fecha, entre los demás nominados.

La ceremonia, que será conducida por Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, será transmitida a partir de las 7:00 de la noche por Telemicro (canal 5) y Telemicro Internacional para el resto del mundo.

Don Miguelo

Espectáculos

La explicación de Clarissa Molina sobre la posposición de su boda con Vicente Saavedra

Publicado hace

en

Clarissa Molina y su prometido, el empresario puertorriqueño, Vicente Saavedra tenían todo preparado para contraer nupcias el próximo 7 de enero; sin embargo, se canceló todo.

“Decidí mover fecha porque no estaba pasando lo que queríamos”, confesó Molina.

Explicó que “la fecha era media complicada”, y “habían dos cositas que venían sucediendo así que dijimos: ‘No tenemos prisa, vamos a mover la fecha’”.

Para cuándo? “No tenemos fecha ni nada”, dijo la dominicana. “Estamos disfrutando cada día hasta que salga la boda de nuestros sueños”, agregó durante la transmisión del programa El gordo y la flaca.

Se recuerda que la pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Fuente: People en Español

Continuar leyendo

Espectáculos

Romeo también hace historia en Chile al vender seis conciertos en horas

Publicado hace

en

El “Rey de la bachata”, como mucho le llaman a Romeo Santos agotó completamente las localidades de sus seis conciertos agendados en el Movistar Arena en Chile.

Corresponden a seis fechas consecutivas en las que el intérprete hará bailar a sus fanáticos en el marco de su gira «Fórmula Vol. 3», los días 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

“Estamos viviendo una Romeo Locura en estos momentos El Rey de la Bachata ya va en su tercera fecha en Chile. @romeosantos Chile te extraña”, escribió la productora Bizarro Live Entertainment en su cuenta de Instagram. “¡Por éxito de ventas CUARTA FECHA de @romeosantos en Chile!”, agregó cuando apenas eran cinco los conciertos programados.

“Romeo está rompiendo records, sexta fecha del rey de la bachata en Movistar Arena será el 26 de marzo”, escribió la productora al anunciar el evento número seis, que posteriorme también vendió.

En Chile se repite el mismo fenómeno de Perú, donde Romeo Santos inicia su gira en febrero y cuyas entradas para cuatro conciertos en el Estadio Nacional de ese país se agotaron también.

Continuar leyendo

Lo + Trending