Connect with us

Espectáculos

VIDEO: Farruko ”Hoy empieza otra etapa en mi vida”

Publicado hace

en

Farruko quedó marcado. Tanto que asegura el comienzo de una nueva etapa en su vida a raíz de que fuera acusado el miércoles de esconder casi 52,000 dólares en su equipaje y las suelas de sus zapatos cuando viajaba a Puerto Rico en helicóptero desde República Dominicana.

«Hoy empieza otra etapa en mi vida. Gracias por sus oraciones, al menos pues es en mi hogar y no en la cárcel”, escribió el reguetonero de 26 años junto a un video en Instagram sin usar nunca las palabras arrepentimiento o inocencia.

El exponente del género urbano también aprovechó para expresar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido durante el proceso judicial. “Me siento agradecido con Dios, mi familia, mis amistades y fans por sus oraciones”.

Sin embargo, puntualizó que “se ha exagerado un poco el proceso porque soy artista, pero nada para delante que sea lo que Dios quiera, el no juzgarme se te agradece, el beneficio de la duda cualquiera merece, seguimos pa’ lante, la positiva, EspirituGuerrero, Gangalee».

En otro post expresó que “son más las cosas buenas que las negativas, ta en ti buscar cuál de las dos quisieran que sigan pasando”.

La fiscalía federal dijo que el cantante, cuyo verdadero nombre es Carlos Efrén Reyes, fue arrestado bajo cargos de que no declaró el trasporte de más 10,000 dólares en efectivo y de tráfico de efectivo a los Estados Unidos.

Farruko fue detenido inicialmente el lunes en el Aeropuerto Isla Grande cuando agentes que registraron sus maletas encontraron el dinero luego que el artista declaró que no llevaba más de 10,000 dólares, dijo la fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez.

Un juez emitió el martes una orden de arresto, y el cantante fue detenido esa noche en la casa de sus padres en la ciudad de Bayamón, en el norte de Puerto Rico, dijo Iván Ortiz, un vocero del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés), a The Associated Press.

Farruko fue liberado tras pagar una fianza de 100,000 dólares después de una audiencia en la corte el miércoles por la tarde y estará bajo arresto domiciliario con un monitor en su tobillo en su casa en Miami. Le puede pedir permiso a la corte para viajar si es necesario.

El exponente urbano habló brevemente con reporteros al salir de la corte y dijo que había cantado en República Dominicana y olvidó reportar el dinero al llegar a Puerto Rico.“Aquí no hay nada que esconder”, dijo. “Venía cansado”.

El artista tiene varios compromisos musicales con los que debe cumplir, como es el caso de Bogotá, y el magistrado lo aprobó, según los abogados, es decir, sí podrá cantarle al público colombiano este viernes 6 de abril.

El cantante tiene programada otra audiencia para más adelante en el mes. De resultar culpable, podría enfrentar una multa máxima de 250,000 dólares o hasta cinco años en prisión, e incluso ambas penas.

Farruko es un astro del reguetón y el trap. En 2012 estuvo nominado al Latin Grammy al mejor álbum de música urbana. Tiene programada una gira internacional que comienza el 19 de abril en la Ciudad de México y termina el 30 de junio en Los Ángeles.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

Laura Bonnelly rompe el silencio

Publicado hace

en

La cronista deportiva Laura Bonnelly expresó su decepción por la forma en que terminó su relación con el entrenador Juan Carlos Simó, asegurando que “nunca imaginé que él actuaría de esa manera”.

“Huyó como un cobarde”, declaró Bonnelly en una entrevista con la comunicadora Miralba Ruiz en el programa Miralba Multitasking.

Según la comunicadora, Simó la llevaba con frecuencia a su apartamento, donde no encontró señales de la presencia de otra mujer.

Además, él le presentó a su hija mayor y a su madre hasta almorzaron juntas, lo que la llevó a creer que estaba soltero.

“Él me introdujo en su mundo, me presentó a sus amigos. Cuando me invitaba a cocinar, abría la puerta de su casa sin importar quién pudiera llegar”, relató Bonnelly.

El día de la foto
La cronista detalló que compartieron momentos importantes juntos, como un viaje a Santiago para asistir al bautizo de su sobrina, tras el cual fueron a cenar.

De acuerdo con Bonnelly, Simó le aseguró que llevaba más de seis meses separado de su expareja y madre de su hija menor, la comunicadora Marola Guerrero.

“Voy a responder con honestidad y quiero que sepan que esta será la única vez que hablaré del tema. Esa persona me dijo que llevaba más de seis meses separado de su antigua pareja”, afirmó Bonnelly.

La periodista también se refirió a la polémica en redes sociales y aclaró que las fotos que se hicieron virales no fueron publicadas intencionalmente.

“Esas imágenes las iba a enviarle a él y, sin querer, las subí a mi historia de WhatsApp. Si hubiera querido hacer pública nuestra relación, las habría publicado en mi Instagram”, explicó.

Bonnelly también afirmó que pasaron San Valentín juntos y que, en ese momento, Simó continuaba asegurándole que estaba separado.

Finalmente, reveló que el entrenador terminó la relación con un mensaje de WhatsApp: “Lo siento, no puedo con todo esto”.

La respuesta de Juan Carlos Simó
El pasado sábado, Juan Carlos Simó rompió el silencio y se refirió al escándalo que lo involucró con Laura Bonnelly y su pareja, Marola Guerrero, luego de la filtración de las fotos en redes sociales.

“Reconozco que he cometido un error grave y asumo la plena responsabilidad por ello. No hay excusas para lo que hice y me duele profundamente haber traicionado y decepcionado a quienes han depositado en mí su confianza”, expresó en un comunicado publicado en Instagram.

Simó lamentó que las imágenes y comentarios que circularon no reflejaran los valores que debió haber mantenido ante su familia, especialmente su hija.

Asimismo, expresó su arrepentimiento y pidió disculpas a Guerrero y a todas las personas afectadas.

“A aquellos que apostaron por mí y a todos los que de alguna forma se han sentido decepcionados por esta situación en el aspecto personal, familiar y profesional, les pido perdón”, escribió.

El entrenador aseguró que está tomando medidas para aprender de lo sucedido.

“Quizás el perdón al cual aspiro no sea inmediato ni fácil (…). Todos tenemos nuestras luces y sombras, y situaciones como esta las ponen en evidencia”, reflexionó.

Finalmente, Simó se comprometió a trabajar en su crecimiento personal y a ser más consciente de sus acciones.

Vía periódico El Día

Continuar leyendo

Espectáculos

Se ‘comen’ al Lápiz en las redes por estas declaraciones sobre la marcha en Friusa

Publicado hace

en

Internautas andan ardidos con el Lápiz Conciente tras sus declaraciones en sus cuentas de redes sociales sobre la marcha patriótica en Friusa.

El rapero dominicano se pronunció sobre la manifestación pacífica que convocó ayer la Antigua Orden Dominicana en El Hoyo de Friusa, donde viven cientos de nacionales haitianos, muchos en condición irregular.

Lápiz Conciente llamó a los dominicanos a que no dejen que se promueva la guerra y el odio donde debe haber humanidad.

“Haití y República Dominicana son dos pueblos hermanos con historias entrelazadas, marcadas por la lucha y la resistencia”, escribió el “Papá del rap” en sus redes sociales.

El artista invitó a sus compatriotas a que no se dejen manipular por personas que están detrás de sus intereses.

“No nos dejemos manipular: los intereses de unos pocos no deben dividir a naciones enteras. La paz no se construye con prejuicios ni con discursos de miedo, sino con conciencia, respeto y dignidad”, expresó.

Agregó: “Despierta, hermano dominicano: que no te usen para promover guerra donde solo debe crecer justicia y solidaridad”.

El “Hoyo de Friusa” tomó notoriedad en las últimas semanas luego de que el grupo denominado “Antigua Orden Dominicana” convocara una “marcha patriótica” para este domingo en reclamo de la alta presencia de haitianos en situación de ilegalidad en esa zona.

Friusa está ubicado en el paraje de Bávaro, del distrito municipal Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia, y es conocido debido a que años atrás era difícil ejecutar operaciones de interdicción por los peligros a los que se enfrentaban los miembros de la Dirección General de Migración y agentes de la Policía Nacional.

Continuar leyendo

Lo + Trending