Connect with us

Gente & Sociedad

Cardi B confirma está embarazada; actuará en República Domincana

Publicado hace

en

Un día después del lanzamiento de su primer álbum, uno de los más esperados de los últimos años, la rapera Cardi B hizo otro gran anuncio: está embarazada.

La estrella de 25 años que ha estado en un rápido ascenso en la industria musical exhibió su panza en el show Saturday Night Live, marcando tendencia en las redes sociales.

En una confirmación a persistentes rumores sobre su estado de gravidez, Cardi B tomó dos veces el escenario, primero para cubrir su cuerpo con una exagerada boa de plumas mientras interpretaba su éxito Bodak Yellow.

Cuando regresó al escenario para interpretar Be Careful, un tema de su nuevo disco Ivasion of Privacy lanzado el pasado viernes, Cardi B lució un ajustado vestido blanco y sonrió cuando los focos se posaron sobre su prominente barriga.

Cardi B está comprometida con Offset, del trío de rap Migos, quien poco después de la presentación de su novia en televisión confirmó el embarazo en Instagram, donde escribió: “Nos sentimos muy bendecidos”.

Cardi B, oriunda del Bronx y cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, alcanzó rápidamente el estrellato con fuertes ritmos que cuentan historias sobre una vida dura.

El tema Bodak Yellow, lanzado hace menos de un año, la puso bajo los focos del rap, un género dominado por hombres y, a menudo, por el machismo.

Acumuló varios premios, incluyendo el single del año en los premios BET Hip Hop Awards, lo que generó mucha expectativa por su primer álbum.

El embarazo no le ha hecho aminorar el trabajo. La rapera se presentará el próximo fin de semana en Coachella, el famoso festival de música estadounidense, en el que la superestrella Beyoncé canceló su aparición hace un año antes de dar a luz mellizos.

Según el medio de farándula TMZ, Cardi B dará a luz a principios de julio.

Con show en Dominicana
La rapera visitará suelo dominicano para presentar concierto este próximo viernes 18 de mayo en Hard Rock Live Blue Mall, Santo Domingo.

El evento dirigido exclusivamente para un público mayor de edad contará además con la participación de los intérpretes de música urbana Shelow Shaq y Musicólogo. Esta sería su segunda presentación en el país, la primera fue en Punta Cana en octubre del año pasado.

Cardi B se dio a conocer en el 2013 con publicaciones a través de las redes logrando un aumento considerable en su popularidad mediante esta plataforma, finalmente en 2015 se lanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad “Love & Hip Hop New York”.

Tras haber lanzado dos “mixtapes” o su recopilación de canciones a través de sellos independientes, Cardi llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Records y consiguiendo firmar un contrato discográfico a inicios de 2017.

Hizo su debut formal en la música en junio 2017 con el lanzamiento de su sencillo “Bodak Yellow” el cual se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, lo que hizo de Cardi la segunda rapera en la historia en conseguirlo como solista.

Además, la canción fue certificada cuádruple platino por vender más de cuatro millones de unidades en territorio estadounidense. Su éxito continuó con los sencillos“ No Limit y “MotorSport” que alcanzaron las posiciones 4 y 6 del Billboard Hot 100.

La cantante de origen dominicana fue nominada en la pasada entrega de los premios soberano como artista dominicana destacada en el extranjero , además ha sido receptora de otros premios entre estos cinco galardones en los Bet Hip Hop Awards y uno en los Soul Train Music Awards, y logró dos nominaciones a los premios Grammy.

De igual forma Consiguió liderar por tres semanas consecutivas, empatando a “ Look What You Made Me Do” de Taylor Swift como la canción femenina con el reinado más largo del 2017, así como la canción de una rapera solista con más semanas en la primera posición de toda la historia.

Poco después, Cardi fue nominada en nueve categorías de los Bet Hip Hop Awards de ese año, de los cuales consiguió alzarse con cinco, incluyendo Mejor Artista Nuevo Hip Hop y Mejor Sencillo por «Bodak Yellow.

Su estilo de rap es descrito por los expertos como “agresivo” y es comparado con el de raperas como Lil’ Kim y Foxy Brown.

Cardi B no oculta ni su pasada afiliación a una pandilla, ni su trabajo como desnudista hace algunos años.

Incluso subió recientemente a Instagram una foto donde rememoraba su época en el table-dance aunque luego la foto desapareció de su red social.

Gente & Sociedad

Tras 12 años juntos, Shakira y Piqué anuncian su separación

Publicado hace

en

Tras 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Este comunicado llega después de que se disparasen los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona a la intérprete de «Ojos Así».

La posible crisis que existía entre la pareja no era ningún secreto, sobre todo después de que el futbolista haya regresado a su apartamento de soltero.

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la Shakira.

Con información de Marca.com y Las40.com

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

AIB agasó madres de la filial del CMD en La Altagracia

Publicado hace

en

Higüey, La Altagracia.- Con motivo del Día de las Madres, el Aeropuerto Internacional de
Bávaro (AIB) agració a las mamás del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial La
Altagracia co una cena en una noche de música, baile y entretenimiento
que también incluyó sorpresas.

En las instalaciones del CMD, las madres compartieron además con diferentes personalidades de esta provincia.

Las palabras de bienvenida y despedida estuvieron a cargo de la Dra. Rocío Vargas,
presidenta del CMD, quien agradeció la asistencia de los presentes y felicitó a las madres en su día, destacando que cumplen un rol doblemente importante en la sociedad y les pidió continuar con su empeño en formar hombres y mujeres de bien, al mismo tiempo que velan por la salud de las personas.

El director de Asuntos Sociales y Comunitarios del AIB, Víctor Dumé, en su discurso
a las integrantes del CMD, informó la buena nueva de que les serán construidas
canchas deportivas en esa sede, incluyendo una de baloncesto, área de ping pong y
un parque, además de la colocación del alumbrado del entorno de la institución.

Las madres disfrutaron de música clásica con la participación artística de los niños
de la Escuela de Música Pepe Rosario y también rieron a carcajadas con la actuación
del comediante nacional e internacional Rafael Bobadilla.

Entre las personalidades presentes estuvieron el senador de La Altagracia, Dr.
Virgilio Cedano; Dr. Héctor Julio Baltazar, Sr. Amable Cordones, presidente de la
Escuela de Música Pepe Rosario; Dra. Bélgica Méndez y la Dra. Evelyn Segura.

Continuar leyendo

Lo + Trending