Connect with us

Gente & Sociedad

Cardi B confirma está embarazada; actuará en República Domincana

Publicado hace

en

Un día después del lanzamiento de su primer álbum, uno de los más esperados de los últimos años, la rapera Cardi B hizo otro gran anuncio: está embarazada.

La estrella de 25 años que ha estado en un rápido ascenso en la industria musical exhibió su panza en el show Saturday Night Live, marcando tendencia en las redes sociales.

En una confirmación a persistentes rumores sobre su estado de gravidez, Cardi B tomó dos veces el escenario, primero para cubrir su cuerpo con una exagerada boa de plumas mientras interpretaba su éxito Bodak Yellow.

Cuando regresó al escenario para interpretar Be Careful, un tema de su nuevo disco Ivasion of Privacy lanzado el pasado viernes, Cardi B lució un ajustado vestido blanco y sonrió cuando los focos se posaron sobre su prominente barriga.

Cardi B está comprometida con Offset, del trío de rap Migos, quien poco después de la presentación de su novia en televisión confirmó el embarazo en Instagram, donde escribió: “Nos sentimos muy bendecidos”.

Cardi B, oriunda del Bronx y cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, alcanzó rápidamente el estrellato con fuertes ritmos que cuentan historias sobre una vida dura.

El tema Bodak Yellow, lanzado hace menos de un año, la puso bajo los focos del rap, un género dominado por hombres y, a menudo, por el machismo.

Acumuló varios premios, incluyendo el single del año en los premios BET Hip Hop Awards, lo que generó mucha expectativa por su primer álbum.

El embarazo no le ha hecho aminorar el trabajo. La rapera se presentará el próximo fin de semana en Coachella, el famoso festival de música estadounidense, en el que la superestrella Beyoncé canceló su aparición hace un año antes de dar a luz mellizos.

Según el medio de farándula TMZ, Cardi B dará a luz a principios de julio.

Con show en Dominicana
La rapera visitará suelo dominicano para presentar concierto este próximo viernes 18 de mayo en Hard Rock Live Blue Mall, Santo Domingo.

El evento dirigido exclusivamente para un público mayor de edad contará además con la participación de los intérpretes de música urbana Shelow Shaq y Musicólogo. Esta sería su segunda presentación en el país, la primera fue en Punta Cana en octubre del año pasado.

Cardi B se dio a conocer en el 2013 con publicaciones a través de las redes logrando un aumento considerable en su popularidad mediante esta plataforma, finalmente en 2015 se lanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad “Love & Hip Hop New York”.

Tras haber lanzado dos “mixtapes” o su recopilación de canciones a través de sellos independientes, Cardi llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Records y consiguiendo firmar un contrato discográfico a inicios de 2017.

Hizo su debut formal en la música en junio 2017 con el lanzamiento de su sencillo “Bodak Yellow” el cual se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, lo que hizo de Cardi la segunda rapera en la historia en conseguirlo como solista.

Además, la canción fue certificada cuádruple platino por vender más de cuatro millones de unidades en territorio estadounidense. Su éxito continuó con los sencillos“ No Limit y “MotorSport” que alcanzaron las posiciones 4 y 6 del Billboard Hot 100.

La cantante de origen dominicana fue nominada en la pasada entrega de los premios soberano como artista dominicana destacada en el extranjero , además ha sido receptora de otros premios entre estos cinco galardones en los Bet Hip Hop Awards y uno en los Soul Train Music Awards, y logró dos nominaciones a los premios Grammy.

De igual forma Consiguió liderar por tres semanas consecutivas, empatando a “ Look What You Made Me Do” de Taylor Swift como la canción femenina con el reinado más largo del 2017, así como la canción de una rapera solista con más semanas en la primera posición de toda la historia.

Poco después, Cardi fue nominada en nueve categorías de los Bet Hip Hop Awards de ese año, de los cuales consiguió alzarse con cinco, incluyendo Mejor Artista Nuevo Hip Hop y Mejor Sencillo por «Bodak Yellow.

Su estilo de rap es descrito por los expertos como “agresivo” y es comparado con el de raperas como Lil’ Kim y Foxy Brown.

Cardi B no oculta ni su pasada afiliación a una pandilla, ni su trabajo como desnudista hace algunos años.

Incluso subió recientemente a Instagram una foto donde rememoraba su época en el table-dance aunque luego la foto desapareció de su red social.

Gente & Sociedad

Iluminada Muñoz entra a ‘El Gobierno de la Tarde’ de la Z

Publicado hace

en

La comunicadora vegana Iluninada Muñoz se suma a la familia del programa «El Gobierno de la Tarde» que se transmite diariamente por la emisora la Z 101 FM.

Desde allí afirma seguirá aportando sus comentarios sustentados en la investigación, ámbito social y humano en defensa de cada dominicano y dominicana.

Muñoz comparte ahora cabina con los comunicadores Susana Gautreau, José Luis Mendoza, Esteban Delgado y Manuel Conde.

La aguerrida periodista, quien dirige su propio periódico digital, El Observador, es graduada además de Administración de Eepresas.

Iluninada Muñoz lleva más de diez años ejerciendo el periodismo de opinión diario, lo que ha logrado conectar con la audiencia enfocada en comentarios con credibilidad.

En ese sentido a pesar de su corto tiempo en los medios de alcance nacional, ha logrado posicionarse en el gusto popular por su dedicación y su alto grado de responsabilidad.

A través del periodismo de opinión acostumbra a exponer sus ideas de acontecimientos actuales que dan al traste con la formulación de juicios en quienes la escuchan.

La nueva integrante de la Z 101 FM dijo sentirse agradecida de la oportunidad brindada por los ejecutivos de dicha emisora, y espera poder aportar con sus comentarios al desarrollo y el crecimiento de «El Gobierno de la Tarde».

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

El príncipe Felipe diseñó un Land Rover para transportar su ataud

Publicado hace

en

Cada vez salen a relucir más detalles del funeral del príncipe Felipe, el cual tendrá lugar el próximo sábado, 17 de abril en la Capilla de San Jorge, ubicada en el Castillo de Windsor. Según reseñan medios internacionales, el servicio fúnebre del duque de Edimburgo será muy apegado a la que fuera su voluntad en vida.

Lo que algunos no sabían era la afición que tenía Felipe por la empresa fabricante de automóviles Land Rover. Todo comenzó cuando en 1953 recibió de la marca un modelo Serie 1, el cual fue el último vehículo que condujo hasta retirarse de las carreteras después de sufrir un accidente en enero de 2019. Su pasión por este automóvil era tan grande que incluso lo adaptó, junto a un grupo de ingenieros, especialmente para transportar su ataúd.

El vehículo avanzará a paso lento por todo el terreno del castillo previo al funeral, desde la entrada estatal a St George‘s. El féretro del príncipe estará cubierto por una corona de flores, su gorra y espadas de comandante de la Marina. Al carro fúnebre le seguirán los cuatro hijos que procreó junto a Isabel II, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, así como sus parejas. Sus nietos, los príncipes William y Harry, también asistirán, aunque Meghan no estará presente dado su estado de gestación. En total, al entierro solo asistirán unas 30 personas por las medidas impuestas por la pandemia.

“Los miembros de la Familia Real y la Casa del Duque de Edimburgo caminarán detrás del ataúd desde el Cuadrángulo, por Chapel Hill y hasta el Claustro de la Herradura. El servicio fúnebre comenzará con un Minuto Nacional de Silencio a las 15:00 horas, tiempo local”, publicó la familia real en su portal web oficial.

 

FUENTE: Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending