Connect with us

Gente & Sociedad

Cardi B confirma está embarazada; actuará en República Domincana

Publicado hace

en

Un día después del lanzamiento de su primer álbum, uno de los más esperados de los últimos años, la rapera Cardi B hizo otro gran anuncio: está embarazada.

La estrella de 25 años que ha estado en un rápido ascenso en la industria musical exhibió su panza en el show Saturday Night Live, marcando tendencia en las redes sociales.

En una confirmación a persistentes rumores sobre su estado de gravidez, Cardi B tomó dos veces el escenario, primero para cubrir su cuerpo con una exagerada boa de plumas mientras interpretaba su éxito Bodak Yellow.

Cuando regresó al escenario para interpretar Be Careful, un tema de su nuevo disco Ivasion of Privacy lanzado el pasado viernes, Cardi B lució un ajustado vestido blanco y sonrió cuando los focos se posaron sobre su prominente barriga.

Cardi B está comprometida con Offset, del trío de rap Migos, quien poco después de la presentación de su novia en televisión confirmó el embarazo en Instagram, donde escribió: “Nos sentimos muy bendecidos”.

Cardi B, oriunda del Bronx y cuyo nombre real es Belcalis Almanzar, alcanzó rápidamente el estrellato con fuertes ritmos que cuentan historias sobre una vida dura.

El tema Bodak Yellow, lanzado hace menos de un año, la puso bajo los focos del rap, un género dominado por hombres y, a menudo, por el machismo.

Acumuló varios premios, incluyendo el single del año en los premios BET Hip Hop Awards, lo que generó mucha expectativa por su primer álbum.

El embarazo no le ha hecho aminorar el trabajo. La rapera se presentará el próximo fin de semana en Coachella, el famoso festival de música estadounidense, en el que la superestrella Beyoncé canceló su aparición hace un año antes de dar a luz mellizos.

Según el medio de farándula TMZ, Cardi B dará a luz a principios de julio.

Con show en Dominicana
La rapera visitará suelo dominicano para presentar concierto este próximo viernes 18 de mayo en Hard Rock Live Blue Mall, Santo Domingo.

El evento dirigido exclusivamente para un público mayor de edad contará además con la participación de los intérpretes de música urbana Shelow Shaq y Musicólogo. Esta sería su segunda presentación en el país, la primera fue en Punta Cana en octubre del año pasado.

Cardi B se dio a conocer en el 2013 con publicaciones a través de las redes logrando un aumento considerable en su popularidad mediante esta plataforma, finalmente en 2015 se lanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del programa de telerrealidad “Love & Hip Hop New York”.

Tras haber lanzado dos “mixtapes” o su recopilación de canciones a través de sellos independientes, Cardi llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Records y consiguiendo firmar un contrato discográfico a inicios de 2017.

Hizo su debut formal en la música en junio 2017 con el lanzamiento de su sencillo “Bodak Yellow” el cual se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos, lo que hizo de Cardi la segunda rapera en la historia en conseguirlo como solista.

Además, la canción fue certificada cuádruple platino por vender más de cuatro millones de unidades en territorio estadounidense. Su éxito continuó con los sencillos“ No Limit y “MotorSport” que alcanzaron las posiciones 4 y 6 del Billboard Hot 100.

La cantante de origen dominicana fue nominada en la pasada entrega de los premios soberano como artista dominicana destacada en el extranjero , además ha sido receptora de otros premios entre estos cinco galardones en los Bet Hip Hop Awards y uno en los Soul Train Music Awards, y logró dos nominaciones a los premios Grammy.

De igual forma Consiguió liderar por tres semanas consecutivas, empatando a “ Look What You Made Me Do” de Taylor Swift como la canción femenina con el reinado más largo del 2017, así como la canción de una rapera solista con más semanas en la primera posición de toda la historia.

Poco después, Cardi fue nominada en nueve categorías de los Bet Hip Hop Awards de ese año, de los cuales consiguió alzarse con cinco, incluyendo Mejor Artista Nuevo Hip Hop y Mejor Sencillo por «Bodak Yellow.

Su estilo de rap es descrito por los expertos como “agresivo” y es comparado con el de raperas como Lil’ Kim y Foxy Brown.

Cardi B no oculta ni su pasada afiliación a una pandilla, ni su trabajo como desnudista hace algunos años.

Incluso subió recientemente a Instagram una foto donde rememoraba su época en el table-dance aunque luego la foto desapareció de su red social.

Gente & Sociedad

Sarodj Bertin, Químico y Jean Marc entregan útiles escolares

Publicado hace

en

El rapero dominicano Químico Ultramega se sumó a Sarodj Bertin y su hermano Jean Marc  en su proyecto de «Regreso a clases».

La cantante haitiana lleva 10 años con esta iniciativa de su fundación “Sarodj For A Purpose” donde entrega útiles escolares a niños de bajos recursos y huérfanos, no solo en la República Dominicana, sino también en Haití.

Sarodj y Químico habían unido sis voces en
la colaboración musical y ahora se reunieron en el Ensanche Isabelita, barrio donde creció el exponente urbano, para hacer entrega a cientos de niños de mochilas y mascotas con las fotografías de los artistas.

 

Se trató de una linda velada en la que además se compartieron refrigerios e intercambiaron sonrisas y palabras motivadoras sobre la importancia de la educación para si futuro y el de su país.

Más sobre la fundación
Sarodj for a purpose ( Sarodj por un propósito) es una fundación sin fines de lucro, creada por Sarodj Bertin en el 2011, y que lleva a cabo programas para impactar positivamente la vida tanto de niños en extrema pobreza como de huérfanos, para mejorar sus vidas.

“Ayudamos a los niños a encontrar su PROPÓSITO en la vida, los ayudamos a acceder a la educación y la atención médica”, expresa Sarodj.

A través de sus diferentes programas, Sarodj For A Purpose ayuda a los niños no solo en las calles de Haití y República Domininica, más bien la intención es poder llegar a los niños necesitados en todo el mundo.

Para más información sobre la fundación visitar: Instagram @sarodjforapurpose y www.sarodjforapurpose.organize.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Hombre que se casó con una muñeca ahora dice estar enamorado de un cenicero

Publicado hace

en

Yuri Tolochko y su esposa, la muñeca Margo. (Fuente externa )

Yuri Tolochko acaparó los titulares en noviembre del año pasado cuando presuntamente se casó con su muñeca sexual. Hoy, el hombre de Kazajastán ha vuelto a estar en boca de todos tras haber declarado sentirse enamorado de un cenicero.

Según People en español, Tolochko, quien dijo que durante una sesión de fotos se percató de que sentía algo por el cenicero, ahora pretende colocarle una vagina artificial al objeto.

“Creo que la vagina se puede colocar en un tubo y el tubo se puede colocar en un agujero redondo donde se arrojan los cigarrillos”, dijo en declaraciones a la agencia de noticias británica Jam Press.

Del cenicero dice que le gustaron varias cosas. “Me gustó su olor, el toque del metal en mi piel. Es fantástico. Me gusta el toque del metal afilado en mi piel, me emociona, así que creo que puedes entender lo que me atrae de este cenicero”.

El New York Post informó que Tolochko aparentemente conoció a su nuevo amor mientras estaba separado de su esposa Margo, la muñeca sexual con quien se casó el pasado año.

“Tengo una pasión especial por los objetos, siempre han estado vivos para mí”, afirmó. “Esto ciertamente no es lo mismo que una persona, son sentimientos completamente diferentes. Esto es similar a cómo un violinista puede amar su violín que tiene 300 años”.
Yuri Tolochko Hombre viral

Tolochko, según ha dicho, ha estado saliendo con su cenicero durante un par de meses.

“Generalmente me gustan las cosas con historia”, dijo. “Me encanta que este no es un cenicero nuevo, ha tenido contacto con una gran cantidad de personas”.

“Cuando lo abracé [y] saqué las colillas, paquetes de cigarrillos y todo tipo de cosas, me gustó”, sostuvo.

“Me gustó cuando las cenizas me mancharon los pies descalzos, el cuerpo y la barba”.

Tolochko ha dicho que si bien en ocasiones tiene relaciones sexuales con humanos, prefiere en todo caso los objetos.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

Lo + Trending