Connect with us

CINE & TV

Murió “Mini Me” de la película Austin Powers

Publicado hace

en

El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me (Fuente externa).

NUEVA YORK. El actor estadounidense Verne Troyer, conocido por su papel de Mini-Me en las comedias cinematográficas de la serie “Austin Powers”, murió hoy a la edad de 49 años, según informó el portal TMZ.

Troyer, considerado como uno de los hombres más bajos del mundo, llevaba tiempo luchando con problemas de alcohol y a comienzos de este mes tuvo que ser ingresado en un hospital del área de Los Ángeles, informó TMZ.

Fuentes de la familia dijeron a ese portal especializado en noticias de famosos que Troyer pereció en un lugar no precisado mientras estaba recibiendo asistencia médica para ser tratado por problemas de alcohol y tendencias suicidas.

El actor, que había nacido con el trastorno genético de enanismo, comenzó su carrera en el cine en 1994, primero como doble para un bebé de nueve meses, hasta que se lanzó a la fama en 1999 en la segunda película de la serie de “Austin Powers”.

Había intentado superar su alcoholismo pasando por períodos de rehabilitación en varias ocasiones. En 2002 estuvo al borde de la muerte por intoxicación alcohólica.

AGENCIAS

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere en pleno rodaje el actor Jay Pickett

Publicado hace

en

Era un conocido actor de series televisivas en EEUU y la muerte le llegó haciendo lo que más le gustaba, actuar.

En pleno rodaje el actor Jay Pickett, conocido por su aparición en Hospital General donde encarnaba al detective David Harper, estaba montando a caballo para una escena de su nueva película, Treasure Valley, cuando sufrió un infarto, informa USA Today.

“Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos”, escribió el pasado viernes su amigo y compañero de rodaje Jim Heffel en Facebook.

“Jay murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película Treasure Valley en Idaho. El camino de un verdadero vaquero”.

El mundo reseña que, Pickett era guionista y protagonista de Treasure Valley, y produjo la película con Heffel y Tucson Vernon Walker. “Realmente le echaremos de menos”, escribió Heffel. “Cabalga como el viento, socio”.

El también actor y director de Treasure Valley, Travis Mills, ha explicado: “Murió repentinamente. No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón”.

Pickett participó en muchas series de éxito en EEUU, como China Beach, Mr. Belvedere, Perry Mason y Days of Our Lives, antes de conseguir el papel que lo lanzaría a la fama en Hospital General.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

Lo + Trending