Connect with us

Espectáculos

Dafne Guzmán confirma que se divorció

Publicado hace

en

La presentadora de televisión Dafne Guzmán confirmó que se divorció de Carlos Zuluaga, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2014. La pareja no tuvo hijos.

La productora del programa televisivo “De calle” , el cual piensa volver a llevar a la televisión de nuevo, habló del tema durante una entrevista que concedió a la revista Oh Magazine, en la cual refirió que esa experiencia “no se la desea a nadie” por lo dolorosa que es.

En marzo de 2017 Guzmán desmintió que se estuviera divorciando como se estaba rumorando y en la ocasión dijo que no estaba subiendo fotografías junto a su pareja en las redes sociales debido a que éste era objeto de “bullyng”.

Expresó que su matrimonio le dejó un gran aprendizaje y que lamentablemente muchas veces “las cosas no se dan como uno espera”.

Sin embargo, subrayó que ella y su ex esposo han tratado de “manejar las cosas con la mayor altura posible”.

“Como adultos que somos, hemos tratado de manejar las cosas con la mayor altura posible, siendo coherentes y manteniendo la esencia de la amistad que, inicialmente nos unió”, adujo.

Al ser cuestionada sobre los consejos que daría a las mujeres que atraviesan por un divorcio, la comunicadora dijo que lo mejor es “darse el chance de asimilarlo”.

“Que vivan su duelo, que atesoren, como yo, los recuerdos de las cosas bonitas que vivimos juntos”.

Dio estar esperanzada en que, con el favor de Dios, ambos (Zuluaga) saldrán fortalecidos del proceso, “siempre contando con el soporte de la familia y la gente querida que nos rodea”.

En la entrevista, Dafne Guzmán también dijo que tenía dos sueños por realizar y que uno de ellos era tener una familia y el otro lograr internacionalizar su carrera. “Sé que los dos juntos son una contradicción, sin embargo, el tiempo de Dios es perfecto, mientras tanto yo sigo trabajando integralmente y profesionalmente”, indicó.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

El junte de Bad Bunny y Aventura del que todos hablan

Publicado hace

en

Dos monstruos musicales de la actualidad se han unido para el disfrute de sus fanáticos y las reacciones no se han hecho esperar, convirtiéndolos en tendencia en redes sociales.

Indica Diario Libre qie fue a través de las redes sociales donde el artista puertorriqueño Bad Bunny y el dominicano Romeo Santos anunciaron la colaboración entre el urbano y la agrupación Aventura.

“Para cerrar este ciclo de Aventura de manera memorable”, escribió Romeo, logrando casi 500 mil me gusta en menos de 2 horas, mientras la publicada por Bad Bunny supera los 2 millones de “likes”. Él escribió: “Hoy a las 12 de la media noche se bebeee. Puerto Rico y República Dominicana”.

Continuar leyendo

Espectáculos

La despedida de doña Fifa a Johnny, su compañero de vida por más de 50 años

Publicado hace

en

En la ceremonia del sepelio de Johnny Ventura, el Caballo Mayor, su viuda, Nelly Josefina Flores, agradeció a todo el pueblo dominicano, autoridades y dirigentes políticos su participación y apoyo en los tres días de honras fúnebres a su esposo.

“La familia Ventura estamos en estos momentos con la mitad del corazón, el otro lo vamos a dejar aquí esta noche, en nombre de 51 años casi 52 que me hizo vivir los momentos más felices de mi vida, que me ayudó a forjar una familia hermosa, con principios y mucho valor”, dijo.

Asimismo manifestó a sus hijos la importancia de tomar el ejemplo que su padre tuvo en vida para ellos y todo el mundo.

“Le pido a mis hijos que su padre sea un ejemplo a seguir, que nunca se tuercen por ningún camino, porque él no hizo eso, sino que les enseñó a ser hombres y mujeres de bien. A todos les doy las gracias… Yo hoy quedé rendida con el apoyo digno que el pueblo le dio a mi esposo”, expresó. 

Aprovechó para reiterar su agradecimiento a todos los involucrados en los actos ceremonias de despedida, que implicaron al presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, al Congreso Nacional, la Alcaldía, y todos los dominicanos.

FUENTE: Listin Diario

Continuar leyendo

Lo + Trending