Connect with us

Gente & Sociedad

Eugenio Derbez y Daniela Vega reconocidos por V Premios Platino

Publicado hace

en

José Rafael Sosa RIVIERA MAYA, México. Los V Premios Platino iniciaron hoy la recta final hacia su ceremonial de gala del domingo, con el homenaje que rindió a la actriz, poeta y cantante transgénero chilena Daniela Vega y al productor, actor y director mexicano Eugenio Derbez.

El talento azteca resalto que las divisiones y muros que quieren levantar para separar pueblos, se debe responder derribándolos con amor.

Ambos recibieron “El árbol de la vida” de parte de los galardones del cine iberoamericano, en una emotiva ceremonia en el Hotel Xcaret ante 150 periodistas de 14 naciones.

Ambos recibieron una escultura artesanal llamada El árbol de la vida, realizada por artesanos nativos de la Riviera Maya, y que representa con un simbolismo reproductor de vida y belleza del medio ambiente.

Los dos artistas fueron presentados por Juan Carlos Arciniegas, comentarista de noticias de cine de CNN en Español, quien destaco la carrera de los dos talentos, luego de palabras del presidente de Egeda, Enrique Cerezo y el de FIPCA, Arian Solar, las dos instituciones que montan los Premios Platino.

Daniela Vega, en al agradecer el reconocimiento, intervino para indicar que la fuerza del amor todo puede vencerlo a pesar del odio y la maldad de unos pocos y que su fuerza es definitiva y total, no importa si se le ve nacer en circunstancias adversas o cuerpos equivocados. Muchos elogiaron el tono poético de su intervención.

La actriz, que llega a los V Premios Platino, por Una mujer fantástica, (la cual tiene en su favor la opinión de la critica especializada para ganar la nominación a mejor película.

Eugenio Derbez dijo que decidió de cara a la industria del cine norteamericano, aceptar el rol de productor porque desde el mismo puede ofrecer a latinos papeles que nos sean solo de narcotraficantes, delincuentes y en el mejor de los casos…jardineros.

Derbez sostuvo que el talento latino se expresa en todos los países y cito el caso de un pediatra azteca que es jefe de un servicio de pediatría en uno de los hospitales mas grandes y prestigiosos de Estados Unidos,

Cerezo manifestó que el sueno de lograr unos premios de cine que expongan la creatividad y el dinamismo de la industria audiovisual iberoamericana, se ha logrado con creces.

Solar sostuvo que el Premio Platino ha sido fundamental para dotar frente al mundo de un perfil regional al cine iberoamericano, que agrupa 23 países y que en su edición del pasado ano, logro 120 mil menciones en medios de comunicación, sin contar el impacto en las redes sociales.

Hooola!! Soy Amaury Mo, Sip! ese mismo. Cuando no tengo najj que hacer mi hobbie es crear paginas web con diseños y chulerías bacanas así como ésta. Mi WhatsApps ⇒ 809-729-1111

Gente & Sociedad

Tras 12 años juntos, Shakira y Piqué anuncian su separación

Publicado hace

en

Tras 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira ha confirmado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Este comunicado llega después de que se disparasen los rumores de una supuesta infidelidad por parte del jugador del Fútbol Club Barcelona a la intérprete de «Ojos Así».

La posible crisis que existía entre la pareja no era ningún secreto, sobre todo después de que el futbolista haya regresado a su apartamento de soltero.

La cantante también ofreció otra aclaración en sus redes donde explica el motivo por el que se le vio hace unos días en una ambulancia, que no es otro que un pequeño accidente de su padre. Su progenitor se cayó y ella le acompañó hasta el hospital. Así lo ha reflejado en su cuenta oficial de Twitter en la que lo relata junto a una imagen de su padre.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», escribió la Shakira.

Con información de Marca.com y Las40.com

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

AIB agasó madres de la filial del CMD en La Altagracia

Publicado hace

en

Higüey, La Altagracia.- Con motivo del Día de las Madres, el Aeropuerto Internacional de
Bávaro (AIB) agració a las mamás del Colegio Médico Dominicano (CMD) filial La
Altagracia co una cena en una noche de música, baile y entretenimiento
que también incluyó sorpresas.

En las instalaciones del CMD, las madres compartieron además con diferentes personalidades de esta provincia.

Las palabras de bienvenida y despedida estuvieron a cargo de la Dra. Rocío Vargas,
presidenta del CMD, quien agradeció la asistencia de los presentes y felicitó a las madres en su día, destacando que cumplen un rol doblemente importante en la sociedad y les pidió continuar con su empeño en formar hombres y mujeres de bien, al mismo tiempo que velan por la salud de las personas.

El director de Asuntos Sociales y Comunitarios del AIB, Víctor Dumé, en su discurso
a las integrantes del CMD, informó la buena nueva de que les serán construidas
canchas deportivas en esa sede, incluyendo una de baloncesto, área de ping pong y
un parque, además de la colocación del alumbrado del entorno de la institución.

Las madres disfrutaron de música clásica con la participación artística de los niños
de la Escuela de Música Pepe Rosario y también rieron a carcajadas con la actuación
del comediante nacional e internacional Rafael Bobadilla.

Entre las personalidades presentes estuvieron el senador de La Altagracia, Dr.
Virgilio Cedano; Dr. Héctor Julio Baltazar, Sr. Amable Cordones, presidente de la
Escuela de Música Pepe Rosario; Dra. Bélgica Méndez y la Dra. Evelyn Segura.

Continuar leyendo

Lo + Trending