Connect with us

CINE & TV

Un robo de película: se llevaron el traje original de Iron Man

Publicado hace

en

El traje se lo robaron de un depósito de Movie Prop ubicado en Pacoima, un barrio del norte de Los Ángeles. Tiene un valor estimado de US$325.000, dijo la policía.

Quizás el traje más icónico del muy exitoso Universo Marvel es el de Iron Man, el superhéroe que en 2008 inauguró la saga cinematográfica que está rompiendo todos los récords.

Pues bien, el traje original es tan codiciado que se lo robaron, indica CNN Español.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a CNN que investigan el robo del traje, ocurrido “en algún momento entre febrero y el 25 de abril del 2018”, dijo Drake Madison, de la sección de relaciones y prensa de la policía, en un comunicado.

“El artículo tomado es el traje original de Marvel Iron Man”, confirmó Madson. El traje se lo robaron de un depósito de Movie Prop ubicado en Pacoima, un barrio del norte de Los Ángeles.

Tiene un valor estimado de US$ 325.000, dijo la policía.

El robo fue reportado a la policía el 8 de mayo, según el comunicado del portavoz policial.

Este hecho coincide con el muy anticipado lanzamiento de Avengers: Infinity War, que ya ha roto récords de taquilla.

Aún no hay información sobre quién está detrás del robo, pero de seguro un elemento así es muy codiciado por los millones de seguidores de Iron Man y Marvel en todo el mundo.

Lo cierto es que el robo se produce en un momento muy inoportuno —si pensamos como los fans—: Tony Stark necesita su traje para derrotar al temido Thanos.

Veremos si la policía logra recuperar la armadura o si alguien se queda con el traje más costoso del mundo.

Eso sí, que no se haga falsas esperanzas: Robert Downey Jr. vuela en las películas gracias a los efectos especiales generados en computadora.

Con información de Jaqueline Hurtado desde Los Ángeles

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere en pleno rodaje el actor Jay Pickett

Publicado hace

en

Era un conocido actor de series televisivas en EEUU y la muerte le llegó haciendo lo que más le gustaba, actuar.

En pleno rodaje el actor Jay Pickett, conocido por su aparición en Hospital General donde encarnaba al detective David Harper, estaba montando a caballo para una escena de su nueva película, Treasure Valley, cuando sufrió un infarto, informa USA Today.

“Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos”, escribió el pasado viernes su amigo y compañero de rodaje Jim Heffel en Facebook.

“Jay murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película Treasure Valley en Idaho. El camino de un verdadero vaquero”.

El mundo reseña que, Pickett era guionista y protagonista de Treasure Valley, y produjo la película con Heffel y Tucson Vernon Walker. “Realmente le echaremos de menos”, escribió Heffel. “Cabalga como el viento, socio”.

El también actor y director de Treasure Valley, Travis Mills, ha explicado: “Murió repentinamente. No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón”.

Pickett participó en muchas series de éxito en EEUU, como China Beach, Mr. Belvedere, Perry Mason y Days of Our Lives, antes de conseguir el papel que lo lanzaría a la fama en Hospital General.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

Lo + Trending