Espectáculos
El Torito hace historia otra vez en el Anfiteatro de Puerto Plata

Puerto Plata, República Dominicana.– “Pido que todos de pies demos un gran aplauso para el Señor porque ésta lluvia bendita desde las 7 de la noche son sus bendiciones y él tiene un propósito con sus razones ya que ningún hombre ni artista puede desafiarlo ni creerse estar por encima de él”, expresó Héctor Acosta El Torito emocionado desde el escenario del Anfiteatro Puerto Plata el pasado sábado donde una multitud cantó, bailó y coreó todos sus éxitos.
Fue una gran muestra de cariño y admiración la que vivió Héctor Acosta de la gente que acudió desde el Cibao, del Nordeste, del Este y la capital.
El Torito provocó emociones en el público que coreaba los temas que cantaba sin importarle la lluvia, ni la brisa marina durante las dos horas de duración de su concierto.
Mientras avanzaba el evento así mismo entraban los chubascos y la brisa, lo que no impidió que El Torito se impusiera con su estilo envolvente de cantar merengue, bachata, bolero, baladas, salsa y fusiones tropicales.
Periodistas de Santiago; Santo Domingo y gran parte del Cibao fueron testigos de ésta memorable noche de Héctor Acosta en el Anfiteatro Puerto Plata, que contó con el apoyo de los medios televisivos, radio, blogger, páginas web y los periódicos de circulación nacional.
Entre los temas interpretados por El Torito se encuentran: La Quiero Ver, La Nena del Jeans, A Pasitos Lento, Quizá Si, Quizá No, Enamorado, Anoche me Dormí, Loca conmigo, Como me curo, Si me recuerda, Si tu Estuvieras, Tu Maleta, Como te Olvido, El Anillo, Amorcito Enfermito, La chiflera, El Mujeron, además de popurrí de los merengues clásicos y de boleros, entre otros temas que fueron disfrutados por el público.
En medio del concierto, Héctor Acosta fue sorprendido por su esposa junto a sus hijos acompañado de un mariachi y bizcocho, para celebrar su cumpleaños.
El evento contó con el patrocinio del Ministerio de Turismo que preside Francisco Javier García , la presidencia de la República Danilo Medina, el alcalde Walter Musa, el Patronato del Anfiteatro Puerto Plata, Presidente, Barceló, Pepsi, Energizante 911, Hotel Lifestyle.
Una de las novedades de la noche fue que al concluir Héctor Acosta invitó al público a seguirlo a pies al malecón para celebrar el éxito del concierto y su cumpleaños.

Espectáculos
Wilfrido Vargas se desliga de conciertos en Venezuela y exige que lo saquen de promoción
Sin embargo el venezolano Omar Enrique, organizador de los eventos, dice que tomará acciones legales en contra del merenguero dominicano por supuestos daños y perjuicios

El merenguero dominicano Wilfrido Vargas a través de sus redes sociales se desligó de una serie de conciertos producidos por el venezolano Omar Enrique para el próximo 13 y 14 de junio, en Valencia y Caracas, respectivamente.
De acuerdo a un comunicado, Vargas, desmintió que participaría en dichos encuentros y pidió a los organizadores del encuentro el retiro de toda la publicidad que utilice su imagen donde se promocionen los eventos.
Otros artistas dominicanos como Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Magic Juan, Eddy Herrera, Jossie Esteban y Bonny Cepeda forman parte de la cartelera de estos conciertos.
Posterior al comunicado, Wilfrido Vargas también había informado a través de sus redes sociales que todos los interesados en la ejecución de actividades de «Las Chicas del Can», una de sus agrupaciones satélites, debían contar con la autorización y validación de su empresa.
Como se sabe, en la cartelera que anuncia Omar Enrinque hay unas «Chicas del Can» que actuarán en los conciertos de Venezuela.
Enrique sin embargo alega que tiene una patente que le permite utilizar el nombre de «Las Chicas del Can» en determinados países, incluyendo Venezuela y que respecto a la participación de Wilfrido Vargas en sus eventos señaló que él solo estaba anunciado para el show del Poliedro de Caracas y no el de Valencia.
El venezolano anunció que tomará acciones legales contra Wilfrido Vargas porque esto le causa daños y perjuicios.
Omar Enrique es un cantante que comparte su carrera con la de organizador de eventos musicales en Venezuela.
Se le conoce como un férreo defensor y simpatizante del régimen del presidente venezolano Nicolás Maduro, cuya reelección ha sido muy cuestionada.
Enrique ha llevado a algunos artistas dominicanos al Palacio de Miraflores para que le estrechen la mano a Maduro.
Espectáculos
Nieto de Rubby Pérez conquista las redes cantando a dúo con su abuelo

Se ha hecho viral un video de la canción «Es tu amor», que subió a su cuenta de Instagram el joven cantante Ian Marc, nieto del fenecido artista Rubby Pérez, en la que cantan a dúo valiéndose de la tecnología.
Ian Marc, anunció recientemente el lanzamiento de su primera producción musical para el mes en curso y explicó que la fecha había sido elegida y programada con anticipación en todas las plataformas digitales.
En 2020, Rubby Pérez había expresado públicamente el orgullo que sentía por su nieto y escribió: “Cuando escucho a mi nieto cantar me siento un enano, vocalmente hablando. ¡Dios lo bendiga! Disfruten su voz y talento.”
Aunque Ian tuvo dudas sobre seguir adelante con el estreno, finalmente decidió hacerlo como una forma de rendir tributo a su abuelo.
“Durante varios días pensé si debía hablar del tema o quedarme en silencio”, expresó en su publicación Ian Marc.
FUENTE: El Día
-
Noticias3 días
Acusado de violar y matar a niño en San Cristóbal intentó suicidarse en la cárcel
-
Panorama4 días
DICAT arresta a hombre por estafa en venta de boletos aéreos
-
Espectáculos4 días
Wilfrido Vargas se desliga de conciertos en Venezuela y exige que lo saquen de promoción
-
Panorama2 días
INTRANT aclara que el Estado dominicano no invertirá ni un centavo en la licitación de las licencias
-
Noticias3 días
Abinader y Trump conversan brevemente durante funeral del papa Francisco
-
Panorama3 días
Se registra incidente entre seguridad de la vicepresidenta y periodistas
-
Panorama2 días
Destituyen al presidente del Instituto Duartiano
-
Gente & Sociedad4 días
Banreservas lanza plan piloto modelo Innovación Humanista