Connect with us

Deportes

LeBron va a su octava final en forma consecutiva

Publicado hace

en

LeBron James anotó 35 puntos con 15 rebotes y nueve asistencias el domingo por la noche para ganar un octavo viaje consecutivo a las Finales de la NBA, llevando a los Cavaliers de Cleveland a una victoria 87-79 sobre los Celtics de Boston en el séptimo partido de la final de la Conferencia Este.

En el primer juego cerrado de la serie, y con el puntaje más bajo, James jugó los 48 minutos para su sexta victoria consecutiva en un juego 7.

Las Finales de la NBA comienzan el jueves en Houston o Golden State. Los Rockets albergan el séptimo juego de la final del Oeste el lunes por la noche.

Jayson Tatum anotó 24 para Boston, que estaba buscando regresar a las Finales de la NBA por primera vez desde 2010.

Jeff Green también lanzó un 50 por ciento desde el campo, sumando 19 puntos para los Cavaliers. J.R. Smith y Tristan Thompson también terminaron con cifras dobles, anotando 11 y 10 puntos, respectivamente.

Tatum agregó siete rebotes, anotando 9 de 17 desde el campo. El dominicano Al Horford terminó con 17 puntos, y Marcus Morris agregó 14. Los Celtics anotaron solo 7 de 39 desde la línea del arco de tres puntos, menos del 18 por ciento.

AGENCIAS

Deportes

Ministro Kelvin Cruz realiza evaluación del techo de La Gran Arena del Cibao

Publicado hace

en

Santiago.- El ministro Kelvin Cruz, acompañado del ingeniero Galvy Núñez, encargado de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructuras y Edificaciones (ONESVIE) para la Regional Norte, y el equipo de ingeniería del Ministerio de Deportes y Recreación, realizaron una inspección técnica de las condiciones del techo de la Gran Arena Cibao Dr. Oscar Gobaira.

La visita consistió en hacer un levantamiento sobre el estado de conservación actual de la importante estructura deportiva, para identificar posibles irregularidades y patologías estructurales.

“Estamos respondiendo de manera preventiva y responsable para garantizar la seguridad de esta importante instalación deportiva”, expresó el ministro Cruz durante el recorrido.

La Gran Arena del Cibao es uno de los principales escenarios deportivos y culturales del país, por lo que su mantenimiento y seguridad estructural son una prioridad dentro de los planes de infraestructura del Miderec.

Cruz agregó que “con esta acción, el Ministerio de Deportes reafirma su compromiso de velar por la integridad de los atletas, fanáticos y de todos los usuarios de este espacio deportivo”, informó el funcionario durante un recorrido por la citada instalación deportiva.

Continuar leyendo

Deportes

Ministro Kelvin Cruz aporta un millón de pesos para el TBS La Romana 2025

Publicado hace

en

La Romana, RD.- El ministro de Deportes Kelvin Cruz anunció el aporte de un millón de pesos para el 40 Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, el cual entra en su serie final, donde fue invitado a realizar un saque de honor simbólico.

El ministro Cruz visitó a la ciudad de la Romana, donde en el polideportivo Eleoncio Mercedes se celebraba el cuarto partido de la serie semifinal B entre los clubes Virgilio Castillo (Chola) y Ramón Marrero Aristy, de Savica, pactada a un 5-3.

En el medio tiempo del partido semifinalista, Cruz anunció el aporte de un millón de pesos al Comité Organizador y la Asociación de Baloncesto de La Romana (Asobaro), por igual a los clubes participantes en el TBS 40 de La Romana.

“Hacemos este aporte con la intención de que puedan cubrirle parte de los gastos incurridos en el montaje y organización de este importante evento deportivo, y el más importante en la provincia La Romana”, expresó el ingeniero Kelvin Cruz.

Sostuvo que “los organizadores del TBS La Romana y los clubes participantes saben que tienen un aliado esencial como lo es el Ministerio de Deportes, y siempre estaremos en la disposición de ayudarles”.

Posterior al anuncio, Cruz fue sorprendido con la entrega de una placa de reconocimiento de parte de Ricardo Sánchez, presidente de Asobaro; y de Ángel Laureano (Ángel Productions), presidente del Comité Organizador del TBS La Romana 2025, que está dedicado a Samuel Pereyra, presidente de Banreservas.

También estuvieron, Eduardo Kery, alcalde de La Romana; Junior Páez y Rafael Uribe, vicepresidente y presidente de Fedombal; Ivelisse Méndez, gobernadora de La Romana; y otras personalidades.

Finalmente, El Chola se impuso en el encuentro 102-99 al dominaron 3-1 la serie semifinal B y se medirán al club Tribu de Quisqueya, que había superado 3-1 al club Juan Pablo Duarte en la serie A, en una final prevista a un 7-4.

Continuar leyendo

Lo + Trending