Connect with us

CINE & TV

Jhoel López y el Boli también se enfrentan por Amelia Alcántara

Publicado hace

en

Después de las declaraciones que diera la modelo Amelia Alcántara en el espacio el “Mañanero” que produce Bolívar Valera y que se difunde a través de KQ 94.5 FM muchas han sido las opiniones vertidas en las redes sociales.

Comentarios que ha encontrado respuesta por parte del Boli, que no se quedó callado ante la ola de mensajes contra la entrevista que le realizarán a la modelo Manolo Ozuna, Liz Soto y el Naguero.

Indica MAS VIP que uno de ellos, y quizás el más acentuado fue el mensaje del comunicador Jhoel López que expresará en su cuenta de instagram lo siguiente:

“1- Dueños de canales y emisoras que lo permiten. 2- Productores que producen contenido chatarra. 3- Talentos sin talento. 4- Ganas de rating a cualquier precio. Buenas noches”, finaliza.

Por su lado, Valera contestó al presentador de “Me gusta de Noche”:

“@jhoellopez01 Como el que tú hiciste durante años en el escándalo del 13, la suerte que ahora vas rumbo a que te nominen a un Emmy, ahí te envío con mucho cariño un par de followers nuevos”.

Zoila Luna, no quiso quedarse fuera de los comentarios, y también emitió en su instagram un mensaje que reza: “Recibe mi solidaridad mi adorada Liz. Hay cosas y hay cosas”.

“El ejercicio de este oficio te pone a veces en posiciones difíciles, desagradables e indignantes. Recibe mi solidaridad mi querida @soto_liz no creo que tus compañeros debieron exponerte a un espectáculo de tan mal gusto. Es más, siento que te deben una disculpa”, indica Zoila.

Minutos más temprano, ayer, la psicologa Ana Simó dijo haberse sentido “atropellada” como mujer por las declaraciones de Amelia Alcántara en el que reconoció que le gustan los hombres casados y si define como una chapeadora.

“Amelia, creo que te llamas. Por personas como tú los hombres piensan que somos una moda. Por mujeres como tú lamentablemente los hombres se olvidan que tenemos un cerebro y que somos más que una moda. Por mujeres como tú es que somos irrespetadas. No somos valoradas”.

Pero la cosa, no queda ahí. La comunicadora Arisleyda Villalona “La Condesa” también opinó en el tema asegurando que Alcántara simplemente fue “sincera”.

“1,2,3 Vienen los comentarios de las indignadas; a esas les recuerdo que nadie es santa, todas tenemos nuestra colita que nos pisen, un alto porcentaje, por cierto muy altooo, quisieran tener un amor que le compre carro, departamento y demás cosas, solo que no lo aceptan en público porque son o somos santas pecadoras.

No quieran crucificar a @ameliaalcantara01 por ser honesta en sus respuestas, que ser atrevido y sincero tiene un alto precio; muchas han hecho lo mismo y cosas peores que esas ; solo que ahora son mujeres honradas y esas son las primeras en atacar.

En fin, muchas trabajan para darse lujos de carros y apartamentos con su sudor y otras no, pero no quiere decir que muchas de esas que trabajan por sus sueños y por sus lujos no deseen en algún momento tener un hombre que las trate como reina y le haga más fácil la vida y trabajar menos, solo que no toda mujer sabe pedir o sabe como hacer que un hombre le complazca en todos sus deseos metálica.

En cuanto a lo de mencionar a otras damas en la entrevista, hay que destacar que fueron los caballeros que estaban haciendo la entrevista; muy mal y falta de ética por cierto, no quieran acabar con Amelia porque ella no mencionò a las damas. Por otro lado, no es ético que tu @bolivarvalera te burles publicando el post de tu invitada. Asi no Boli”.

PERIODISTA/ PUBLICISTA

CINE & TV

Muere el actor y comediante mexicano Alfonso Zayas

Publicado hace

en

Falleció este jueves el reconocido actor y comediante mexicano Alfonso Zayas, a los 80 años.

La familia informó de su muerte a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram.

“Por medio del presente y llenos de profundo dolor, comunicamos y confirmamos la dolorosa partida de nuestro querido Alfonso Zayas Inclán”, escribieron en el Instagram oficial del actor.

De acuerdo con los informes de la reportera Karina Andrew Herrera de Televisa Espectáculos, el actor leyenda del cine de ficheras habría muerto por un paro respiratorio.

Zayas, originario de Tulancingo, Hidalgo, fue “uno de los pilares más queridos de la comedia, del cine y la televisión mexicana”, entre las que destacan producciones como Los verduleros 3 (1989), De chivo los tamales (1991), Narcosatánicos asesinos (1989), El rey de las ficheras (1989) y La madrecita (1974), entre otras.

Continuar leyendo

CINE & TV

Actriz que interpreta a Diana en ‘The Crown’ revela que no se identifica ni como mujer ni hombre

Publicado hace

en

Emma Corrin, la actriz que interpreta a la princesa Diana de Gales en la serie de Netflix, The Crown, se suma a la lista de famosos que se consideran del género no binario al igual que Sam Smith y Demi Lovato. Esto significa que no se identifica ni como mujer ni hombre, lo que hizo cambiar sus pronombres a ella/ellos.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Emma, donde además apareció usando una prende de vestir para comprimir el pecho, que tiene como finalidad disimular la apariencia de los senos.

Lo anterior no fue lo único que asombró a los fanáticos, pues también escribió un texto sobre la nueva etapa que enfrenta a sus 25 años: “Algún tiempo antes de comprar mi primer binder, jugando con @sirdavidsimon, usamos envoltura de boxeo, gracias por capturar esto conmigo, muy íntimo, muy nuevo, muy genial. Es todo un viaje, ¿verdad? Muchos giros y vueltas y cambios, ¡y eso está bien! Abrázalo”.

Cabe anotar que desde hace algún tiempo, Emma Corrin se había identificado en redes sociales como “queer”, que significa una identidad sexual que no corresponde a las establecidas.

“Aquí esta tú queer favorita”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen que subió a sus redes. Además aclaró la importancia de describirse con el nuevo pronombre de “They” que en español se refiere al lenguaje inclusivo “elles”, es elegido por las personas no binarias.

NetNoticias

Continuar leyendo

Lo + Trending