Connect with us

CINE & TV

AUDIO: El Pachá responde a quienes lo acusan de hacer un «circo» con salud de Margaro

Publicado hace

en

Como ya se sabe el pasado sábado Frederick Martínez “El Pachá” utilizó su programa “Pegate y gana” para hacer un llamado al doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y al 911 para que “internen” al veterano comediante Nicolás Díaz (Margaro), el cual se encuentra enfermo.

Margaro, quien labora en el espacio de El Pachá, se veía afligido y mientras presenciaba la escena calificada por algunos como otro «show mediatico” suyo, vestido con la ropa que usa para caracterizar uno de los segmentos de comedia en que participa, bajó la cabeza y con lágrimas en los ojos se mantuvo tranquilo escuchando la discusión de John Berry, quien condenó la forma de El Pachá, y Emilio Ángeles, culpándolos de querer hacer un circo con el estado de salud del comediante.

Algunos humoristas utilizaron Instagram para apoyar a Margaro y desaprobar la conducta del animador, entre ellos Juan Carlos Pichardo, Aquiles Correa, Philips Rodríguez e incluso hasta la periodista María Elena Núñez dijo en el programa radial «El Sol de la Mañana» que había que ponerle límites al extrovertido animador de televisión.

Sobre esto El Pachá se defendió en el siguiente audio que envió al periodista Joseph Cáceres:

CINE & TV

José Augusto Thomen también fue ingresado en centro clínico

Publicado hace

en

José Augusto Thomen (izquierda) junto a Augusto Guerrero. Ambos están internos en la clínica Corazones Unidos.

El presidente de Televisa, José Augusto Thomen fue ingresado este lunes en la clínica Corazones Unidos de esta capital, a causa de complicaciones con su salud.

La información la confirmó al periódico Diario Libre, su hijo Tuto Thomen.

“Presentó problemas con su salud y en estos momentos está en observación luego de que le han practicado varios estudios. Se encuentra de buen ánimo y mañana conoceremos de la evolución de su salud”, comentó.

Thomen es publicista de larga trayectoria en el negocio del entretenimiento en la televisión.

Es el propietario del legendario programa El Show del Mediodía que se difunde por Color Visión.

En los programas de la empresa Televisa, mostraron su talento, entre otros, figuras como Yaqui Núñez del Risco, José Joaquín Pérez, Jorge Taveras, Cuquin Victoria, Felipe Polanco, Zoila Luna, Luisito Martí, Julio César Matías y Freddy Beras Goico.

Este lunes también fue ingresado en el mismo centro clínico, el experimentado productor de televisión, Augusto Guerrero, ejecutivo de Televisa, la empresa de Thomen.

Continuar leyendo

CINE & TV

Augusto Guerrero se encuentra en cuidados intensivos

Publicado hace

en

El productor de televisión, Augusto Guerrero, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de Corazones Unidos debido a problemas respiratorios.

La información la ofreció su hijo, el también productor Tuto Guerrero, quien añadió que la mañana de este lunes a su progenitor le faltaba la respiración y su presión «subió súper alta».

Reseña el periódico Hoy que el hijo del veterano productor indicó que, luego de ser ingresado en dicho centro de salud, a Guerrero lo estabilizaron.

«No es un ACV (accidente cerebrovascular) ni COVID», aclaró el productor de Dominicana’s Got Talent.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Tuto agradeció a las personas que han estado pendiente de la salud de su padre.

Augusto Guerrero produjo el icónico programa televisivo «El Show del Mediodía» por cerca de 40 años y, junto a José Augusto Thomen estuvo al frente del afamado espacio televisivo y cosechó grandes éxitos duerante los años 70, 80 y 90.

Junto a Yaqui Núñez y Freddy Beras Goico, además de Thomén, hicieron la mejor época que registra El Show del Mediodía en su historia.

Continuar leyendo

Lo + Trending