Connect with us

CINE & TV

Actores de Hollywood se hacen eco de basura en el Malecón de Santo Domingo

Publicado hace

en

SANTO DOMINGO. Aún se continúa con el operativo que busca eliminar toneladas de basura acumuladas en áreas del Malecón arrastradas por los ríos Ozama e Isabela durante las lluvias de la semana pasada.

Las impactantes imágenes han dado la vuelta al mundo. Inclusive, actores de Hollywood como Jason Momoa, quien dio vida a Khal Drogo en Games of Thrones y que encarna al superhéroe Acuamán, así como Josh Brolin quien personifica a Thanos, el villano de Avengers: Infinity War, se hacieron eco del reguero de basura en nuestro Malecón.

“Este problema me mata, por favor lee a continuación. Tenemos que hacerlo mejor, todos tenemos que hacerlo. Difunde la conciencia”, escribió el actor que personificó a Acuamán.

“…Sigo pensando que deberían obligar a las personas a traer su propio termo de café. Una batalla a la vez, supongo”, posteó Blin.

Instituciones y personalidades dedicadas a la preservación del medio ambiente también se expresaron al respecto. Destacando que la problemática tiene que ver con la conciencia social.

“Se debe trabajar para la limpieza pero también inspirar cambios sostenidos y trabajar a través de los locales. Mejores comportamientos del consumidor y mejor gestión de residuos”, fue uno de los mensajes.

Diario Libre

A continuación los mensaje:

CINE & TV

Simu Liu, actor de ‘Shang-Chi’, rescata perrita en calle de Santo Domingo y la adopta

El protagonista de la película de Marvel narra odisea con aerolínea para sacar del país a la perrita, a la que ha nombrado como ‘Chopa’

Publicado hace

en

“Realmente se necesitó un pueblo para sacar a esta chica de la República Dominicana, y todo lo que pudo haber salido mal salió mal. La aerolínea no la aceptó en la cabina, así que tuvimos que embalarla y ponerla en carga”, inició su relato el actor Simu Liu, protagonista Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (Marvel), para describir la odisea que vivió para adoptar una perrita callejera que conoció en las calles de Santo Domingo, donde rodaba una película en marzo de este año.

“La aerolínea solo la aceptaría a través de una compañía naviera que terminó costando miles de dólares en tarifas. Nos perdimos en el aeropuerto durante la inspección previa sin tener ni idea de a quién contactar. Tuvimos que desviar nuestro destino en el último minuto. El segundo vuelo no tenía aire acondicionado funcional en la sección de carga, por lo que tuvo que tomar un vuelo 4 horas después”, continuó relatando.

Agregó: “Después de lo que deben haber sido 24 horas increíblemente inquietas, Chopa finalmente aterrizó en Los Ángeles y luego me la entregaron de inmediato”.

Pese a todo lo que tuvo que pasar el actor señaló que fue lo mejor que pudo hacer, y que está fascinado con la nueva integrante de su familia.

“Aún así, ni un solo arrepentimiento. Jamas. Estoy tan enamorado de esta chica y no puedo esperar a que se convierta en la princesita de Hollywood más malcriada que jamás haya existido”, reseñó.

Según dijo el propio actor, “Chopa” era una perrita callejera y tuvo la suerte de que la llevaran a un refugio en Santo Domingo, que fue así como pudo conocerla.

“La verdad es que hay toneladas de perros callejeros en toda la República Dominicana y América Central y del Sur que no tendrán ese golpe de suerte. Espero que aerolíneas consideren actualizar sus políticas para que sea más fácil para las personas darles un hogar a estos perros”, criticó.

Vía Diario Libre

Continuar leyendo

CINE & TV

“La vida de los Reyes” ya se exhibe en todos los cines del país

Es la historia inspiradora y cargada de humor de Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Publicado hace

en

Luego de un año y medio de la realización de esta gran historia, llega a las salas de cine este 2 de diciembre “La Vida de los Reyes” película inspirada en la existencia de los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Este biopic cargado de carcajadas, pero que también cuenta una historia motivadora que mostrará la parte privada y artística de los denominados “Reyes del Humor” abarcando su etapa de niñez, juventud y época actual.

El pasado 29 de noviembre se realizó la gala premier de esta película en las instalaciones de Downtown Center, la misma contó con un pre-show con la alfombra verde, transmitido desde la plazoleta frontal de Downtown Center, donde desfilaron el cast de la película e importantes figuras de la industria. Los invitados posteriormente disfrutaron de esta comedia dirigida por el cineasta Frank Perozo, escrita por los guionistas David Maler y Junior Rosario, con la producción general de Leticia Tonos.

Raymond y Miguel externaron estar agradecidos con Dios por siempre ser su guía en cada proyecto que emprenden, así mismo hicieron mención en gratitud a cada una de las personas que ayudaron a que este proyecto se materializara ya que fueron piezas claves para lograr plasmar la visión de ambos y lograr dejar un legado a esta nueva generación. “Con esta película queremos que todo el que vaya al cine encuentre una motivación para salir adelante, para recuperar la fe y encontrar el camino para cumplir sus sueños”, expresaron Los Reyes.

“La Vida de los Reyes” reúne un elenco experimentado que acompaña a Raymond y Miguel, como es el caso de la gran actriz Judith Rodríguez quien interpreta a Mayra (esposa de Raymond Pozo), la actriz boricua Alexandra Fuentes interpretando a Mary (esposa de Miguel Céspedes) en los roles estelares, acompañadas de Héctor Aníbal, Augusto Feria, Ramón Candelario, Carlos Sánchez, y El Nagüero, entre otros.

Esta película incluye dentro de sus roles a jóvenes talentos de la actuación y caras nuevas que se abren camino en la industria del cine, como las actrices Paula Ferry y Camila Santana quienes dieron vida a las esposas de los comediantes en su etapa joven; Michael Céspedes y Raymond Pozo Jr. representan a sus padres en su etapa de juventud; de igual forma se cuenta con las actuaciones de Brea Frank, Ulda Capell, Rosmery Herrand, Esther Tejeda, Isory Díaz, Anderson Humor, Starlyn Ramírez, Starling Aquino y Ángel Reyes.

Ejecutivos de Caribbean Films, indicaron que el estreno de “La Vida de los Reyes” es el mejor regalo estas navidades para el público dominicano que ama la comedia y podrá disfrutar en familia de una historia motivadora. Al tiempo que indicaron que el estreno está previsto en simultáneo con Puerto Rico y varias islas del Caribe, mientras que en enero 2022 está programado su estreno para Centroamérica, Bolivia y Estados Unidos.

A su vez agradecieron el soporte de sus inversionistas La Cervecería Nacional Dominicana con su marca Presidente, así como también Altice Dominicana. La producción también agradece la colaboración como patrocinadores de Jumbo, Café Santo Domingo, Arroz Campos e Induveca, así como también fue extendido el agradecimiento para la Dirección General de Cine (DGCINE) por todo el apoyo que todos dieron a esta producción

Continuar leyendo

Lo + Trending