Connect with us

Deportes

Padre biológico de Vladimir Guerrero niega que le pidiera a su madre que lo abortara

Publicado hace

en

Juan Barón, provincia Peravia.-Napoleón Paulino Martínez, el padre biológico de Vladimir Guerrero, que el domingo próximo entrará al salón de la fama de Cooperstown, negó que le persiguiera con un revolver, como éste dijera en declaraciones recientes a la prensa nacional.

Napoleón Paulino negó también que pidiera a su otrora esposa Altagracia Alvino que abortara cuando ella le dijo que “estaba en cinta”.

Dijo que las declaraciones que hiciera Vladimir en su contra han afectado de forma muy sentida su salud, “al punto que hace unos días me dio una trombosis que me afectó hasta el habla”.

Sin apetito
Después que ese muchacho dijo eso, ya a mí la comida no me sabe nada y me siento morir, porque según expresa, jamás le pidió a la madre del niño que abortara y no es verdad que persiguiera a Vladimir con un arma de fuego.

Explica que él y la madre de Vladimir ya había tenido sus primeros dos hijos, Eliecer y Nefatalí (Wilton Guerrero).

Separación
Reveló que se encontraban separados por lo que estaban pagándole una subvención de 14 pesos mensuales, cuando ella le informó que estaba embarazada de un tercero. “y ella me dijo viejo, oye de viejo y vieja, era así que nos llevábamos; estoy en cinta y yo le dije párelo, porque tu pariste e Eliecer y pariste a Neftaly. ojalá y sea hembra para que tengamos los dos varones y una hembra. Eso fue todo lo que yo le dije a ella”.

“Al llegar un tercer embarazo (1975), lo que hice fue que le aumenté la pensión de 14 pesos a 21, cuando Altagracia me dijo que los 14 pesos no eran suficientes, aunque la ley solo me mandaba entregarle 3 pesos con 50 centavos, por cada niño, explica.

Asegura que está siendo sometido a chequeos médicos y que le han practicado electrocardiogramas.

Refiere que Vladimir le mandó a sacar de su casa en Don Gregorio y que sus otros dos hermanos, Elicer y Wilton, tampoco le hablan ni lo visitan, pero que aún así el no le guarda rencor a ninguno de ellos.

“Yo le pido a Dios que Vladimir llegue a más de los 70 años que Dios me ha dado a mí y que mis nietos, Vladimir Jr., Josue y Gabriel, los hijos de Eliecer, lleguen donde ha llegado Vladimir”, expresa de forma sencilla.

“Ahora bien, lo que yo no le acepto es esa mentira de que yo le dije a su madre abortara, porque eso no es verdad», asegura Paulino Martínez, con pesar en sus palabras.

FUENTE: Listín Diario/José Dicén

Deportes

Fernando Tatis Jr.:“Estoy devastado”

Publicado hace

en

Por

El campocorto dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr., dio positivo a una sustancia prohibida por las Grandes Ligas y tendrá que cumplir una suspensión de 80 partidos por la infracción cometida.

“He sido informado por MLB que una de las pruebas que me han realizado retornó con un resultado positivo a Clostebol, una sustancia prohibida”, expresó Tatis Jr. vía un comunicado de prensa.

Tatis Jr. hizo referencia a que tomó de manera inadvertida un medicamento para tratar una afección de “tiña (una afección de la piel)”, que contiene la referida sustancia.

“Debí haber utilizado los recursos que tenemos disponibles para estar claro de que, en el medicamento tomado, no existían sustancias prohibidas, fallé al hacerlo”, expresó.

El jugador le pidió disculpas a la organización de San Diego completa, pasando por la alta gerencia, sus compañeros de equipo, a la MLB y a los fanáticos del béisbol alrededor del mundo por el error cometido.

“No tengo excusa por el error cometido, nunca haría nada para hacer trampa o irrespetar este juego que amo”, expresó.

Continuar leyendo

Deportes

Fernando Tatis Jr. es suspendido por 80 juegos al dar positivo

Publicado hace

en

Por

MLB informó que Tatis, hijo, quien se recupera de una lesión en la muñeca izquierda, dio positivo a “a Clostebol, una sustancia para aumentar el rendimiento deportivo, en violación del Programa de Prevención y Tratamiento Anti-Dopaje de Grandes Ligas”.

La suspensión del dominicano Tatis entra en vigor de manera inmediata. No será elegible para jugar durante la postemporada. Tatis, hijo, cumplirá 48 juegos de suspensión en lo que resta de esta campaña y otros 32 de la próxima.

Tatis no apareció en ningún juego esta campaña luego de sufrir una fractura en la muñeca izquierda durante un accidente de motora en la temporada muerta.

Continuar leyendo

Lo + Trending