Connect with us

Gente & Sociedad

Jhoel López: “Quien entienda que yo estoy con una actitud arrogante que me enfrente”

Publicado hace

en

El comunicador Jhoel López dijo que quien entienda que él tiene una actitud “arrogante” que lo enfrente de “frente” porque a veces la gente confunde “darse su valor con arrogancia”.

“Él que entienda que yo estoy con una actitud arrogante que me enfrente de frente y me lo diga. La gente confunde el darse su valor con arrogancia”, dijo a Másvip.

“La gente entiende arrogancia cuando tú te das tu puesto y valor. No sé si me doy a entender. Yo soy una persona que tengo 22 años en esto. Respeto mi trabajo y respeto para que me respeten”, dijo.

Agrega que está demostrado, en el país, que “cuando tú no hace lo que el otro quiere que tú hagas, eres un aceitoso”.

Explicó que es una de las personas más “disponible” del mundo para proyectos.

“Ahora, sí hay algo para lo que me invitan que no va con mis principios, con mis valores o simplemente no quiero, no estoy obligado”.

Explicó que ha rechazado en algunos momentos algunos picoteos porque no va con lo que ha vendido que es una vida familiar.

Puso como ejemplo una marca de Hooka en el país que se le acercó con la intención de usar sus redes a lo que él decentemente se negó.

Me gusta de Noche
Jhoel dijo a Másvip que en tan solo ocho meses que lleva “Me gusta de Noche” el público siente que es un espacio con más de cinco años al aire.

Puso como ejemplo lo que sucedió con la “Casa de Escáner” inspirado en la serie española “La Casa de Papel”.

Ahora, cuenta con “Los Comedy Show” a donde invita una figura semanal. Y obviamente, la presencia de los invitados que sábado tras sábado se dan cita al programa.

“Creo que me gusta de noche está valorado si no como el que más uno de los mejores programas producidos de la República Dominicana”, atinó.

Desde sus inicios “Me gusta de Noche” arrancó con media de hora de transmisión a lo que al ser cuestionado si extenderá el horario, Jhoel, expuso que:

“A mí no me preocupa eso. ¿Sabes por qué? Porque el común denominador de la gente es que quiero más tiempo, nos quedamos con ganas de más”.

Por tal sentido, asegura que es una herramienta extra para que los televidentes esperen el siguiente sábado.

“No estoy forzando para que me den la media hora más. Con media hora me está funcionando muy bien y cuando las cosas funcionan no se cambian”, dijo.

Estrena nuevo show
Jhoel López es de los que talentos que más trabaja, y tan así es que adelantó a este portal que su próximo proyecto se llamará “Pent House Live” hecho con mucho amor desde su casa que se difundirá por YouTube, Instagram y Facebook Live.

El nuevo concepto será quincenal y se harán muchas cosas desde la terraza de su casa.

“Empiezo con un segmento de Stand up Comedy. Imagínate que para ir a ver a Carlos Sánchez tienes que ir a un teatro y pagar. Yo te lo voy a poner en Live desde mi casa y voy a invitar fans que vayan a la casa”.

Otras de las cosas que también tendrá el nuevo espacio es “pool party”, “BBQ”, “Desayuno”, y claro que no se puede quedar los “acústicos”.

FUENTE: Richard Hernández/Masvip.com.dp

Gente & Sociedad

Popular gana premio de los críticos de arte por ‘Ríos dominicanos. Redes de vida’

Publicado hace

en

El Banco Popular Dominicano fue honrado con un premio por la Asociación Dominicana de Críticos de Arte, Inc. (ADCA), entidad afiliada a la Asociación Internacional de Críticos de Arte (AICA), por su proyecto editorial y multimedia “Ríos dominicanos. Redes de vida”, de la autoría del ingeniero Domingo Marte.

En una ceremonia celebrada el pasado sábado 23 de marzo, el proyecto fue distinguido en la categoría de “Publicación especializada en artes visuales – libro” del año 2022, destacando el trabajo fotográfico de las diferentes cuencas hidrográficas del país, realizado por el autor del libro Domingo Marte, y el diseño gráfico de la publicación, obra de Víctor Siladi.

Este galardón de la ADCA forma parte de los premios de esta asociación, que se han erigido como uno de los más significativos en el ámbito de las artes visuales del país, al evaluar con rigurosidad la calidad y los aportes de las instituciones, creadores, gestores, críticos de arte, curadores y coleccionistas.

Plataforma multimedia
“Ríos dominicanos. Redes de vida” es un proyecto de comunicación que integra una cuidadosa labor editorial y una propuesta de contenidos multimedia. La publicación explora la importancia ecológica, social y cultural de los ríos en la República Dominicana, subrayando su valor intrínseco como redes de vida que nutren, atraviesan y enriquecen nuestra media isla.

La iniciativa de comunicación del Banco Popular se destaca por su enfoque multicanal y transmedia, ya que a la publicación editorial se le suma la docuserie de cuatro episodios “Redes de vida” y una aplicación móvil “Ríos dominicanos”, accesible para usuarios de iPhone y Android.

Esta estrategia amplifica el mensaje central y permite a la audiencia explorar los ríos dominicanos desde diversas perspectivas, ofreciendo una experiencia más rica y educativa. Todos estos recursos se encuentran disponibles en la página web www.popularenlinea.com/riosdominicanos.

Logros internacionales
Además del premio otorgado por la ADCA, el Popular ha recibido dos importantes galardones internacionales por este proyecto: el Stevie Award de Oro por la Mejor Campaña de Comunicación del Año en la categoría medioambiente y el premio al Mejor Audiovisual en los Premios Mundiales de Comunicación y Relaciones Públicas, organizados por Global Alliance for Public Relations and Communications Management.

Estos premios, tanto nacionales como internacionales, están en consonancia con la visión sostenible del Banco Popular y evidencian su compromiso con la promoción de la sostenibilidad ambiental. Además, reflejan el esfuerzo del banco por impulsar el diálogo en torno a la conservación de nuestras cuencas hidrográficas, tema de crucial importancia para la República Dominicana.

Importante esfuerzo editorial
El apoyo al arte y la cultura es uno de los campos de acción destacados del Banco Popular desde que inició sus operaciones hace seis décadas.

Por tal razón, la organización bancaria lleva un cuarto de siglo editando y poniendo a disposición de clientes, instituciones y entidades educativas un conjunto de importantes publicaciones que resaltan y ponen en valor las tradiciones, paisajes y costumbres que enaltecen la identidad dominicana y proyectan la imagen país en otros mercados.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

“Village las duras”, la experiencia inolvidable de cerveza Presidente en los conciertos de Karol G

Publicado hace

en

La exitosa cantante colombiana Karol G continúa conquistando escenarios alrededor del mundo con su tour «Mañana Será Bonito», y en su reciente parada en la ciudad de Santo Domingo, contó con un patrocinador de lujo que brindó una innovadora y atractiva área especial para el disfrute de todos los asistentes.

Cerveza Presidente, la marca más ‘Dura’ del país, se sumó como patrocinador oficial de este esperado concierto, llevando el sabor y la diversión a otro nivel. Sus responsables crearon, como antesala al recital, un concepto tipo festival, el cual resaltó la originalidad de los dominicanos y las ganas de disfrutar a lo grande.

Con atractivas experiencias, la participación de figuras del entretenimiento, ‘spots’ fotográficos, coctelería, gastronomía y hasta un salón de belleza, entre otras bondades, el “Village Las Duras”, de Cerveza Presidente, sorprendió a las más de 25,000 personas que lo visitaron.

En la jornada de dos días, los presentes participaron en la grabación de un episodio especial y en vivo de ‘Cuéntale al Podcast’, producción audiovisual protagonizada por Jean Villanueva e Irma García, que contó con la participación de Ramcelis De Jesús y Sarah Camille, como invitados.

También, conocieron y disfrutaron de la experiencia interactiva de ‘El Espejo Más Original’, con el acompañamiento de Tiby Camacho; el ‘Salón Las Verdaderas Duras’, con la asesoría ‘en pimpeo’ de la fashionista Glency Feliz, la influencer Rosemary Herrand y las comunicadoras Caroline Aquino y Yubelkis Peralta; el espectacular ‘Paseo de Las Duras’, que rindió tributo a grandes talentos criollos; y opciones gastronómicas como ‘Pizzería Durizzima’ y ‘La Clásica Burgers’.

De esta manera, la Capital Dominicana se convirtió en el epicentro de la música y el entretenimiento, donde la combinación de la energía de Karol G y el sabor auténtico, ‘Duro’, de Cerveza Presidente crearon una atmósfera inigualable, siendo parte integral de los momentos más memorables de la vida de sus seguidores.

Para más información sobre ésta y otras actividades, los interesados pueden ingresar a www.Presidente.com.do y seguirlos en redes sociales como @CervPresidente.

Continuar leyendo

Lo + Trending