Connect with us

Gente & Sociedad

Jhoel López: “Quien entienda que yo estoy con una actitud arrogante que me enfrente”

Publicado hace

en

El comunicador Jhoel López dijo que quien entienda que él tiene una actitud “arrogante” que lo enfrente de “frente” porque a veces la gente confunde “darse su valor con arrogancia”.

“Él que entienda que yo estoy con una actitud arrogante que me enfrente de frente y me lo diga. La gente confunde el darse su valor con arrogancia”, dijo a Másvip.

“La gente entiende arrogancia cuando tú te das tu puesto y valor. No sé si me doy a entender. Yo soy una persona que tengo 22 años en esto. Respeto mi trabajo y respeto para que me respeten”, dijo.

Agrega que está demostrado, en el país, que “cuando tú no hace lo que el otro quiere que tú hagas, eres un aceitoso”.

Explicó que es una de las personas más “disponible” del mundo para proyectos.

“Ahora, sí hay algo para lo que me invitan que no va con mis principios, con mis valores o simplemente no quiero, no estoy obligado”.

Explicó que ha rechazado en algunos momentos algunos picoteos porque no va con lo que ha vendido que es una vida familiar.

Puso como ejemplo una marca de Hooka en el país que se le acercó con la intención de usar sus redes a lo que él decentemente se negó.

Me gusta de Noche
Jhoel dijo a Másvip que en tan solo ocho meses que lleva “Me gusta de Noche” el público siente que es un espacio con más de cinco años al aire.

Puso como ejemplo lo que sucedió con la “Casa de Escáner” inspirado en la serie española “La Casa de Papel”.

Ahora, cuenta con “Los Comedy Show” a donde invita una figura semanal. Y obviamente, la presencia de los invitados que sábado tras sábado se dan cita al programa.

“Creo que me gusta de noche está valorado si no como el que más uno de los mejores programas producidos de la República Dominicana”, atinó.

Desde sus inicios “Me gusta de Noche” arrancó con media de hora de transmisión a lo que al ser cuestionado si extenderá el horario, Jhoel, expuso que:

“A mí no me preocupa eso. ¿Sabes por qué? Porque el común denominador de la gente es que quiero más tiempo, nos quedamos con ganas de más”.

Por tal sentido, asegura que es una herramienta extra para que los televidentes esperen el siguiente sábado.

“No estoy forzando para que me den la media hora más. Con media hora me está funcionando muy bien y cuando las cosas funcionan no se cambian”, dijo.

Estrena nuevo show
Jhoel López es de los que talentos que más trabaja, y tan así es que adelantó a este portal que su próximo proyecto se llamará “Pent House Live” hecho con mucho amor desde su casa que se difundirá por YouTube, Instagram y Facebook Live.

El nuevo concepto será quincenal y se harán muchas cosas desde la terraza de su casa.

“Empiezo con un segmento de Stand up Comedy. Imagínate que para ir a ver a Carlos Sánchez tienes que ir a un teatro y pagar. Yo te lo voy a poner en Live desde mi casa y voy a invitar fans que vayan a la casa”.

Otras de las cosas que también tendrá el nuevo espacio es “pool party”, “BBQ”, “Desayuno”, y claro que no se puede quedar los “acústicos”.

FUENTE: Richard Hernández/Masvip.com.dp

Gente & Sociedad

Diseñador Ludovic de Saint Sernin presenta sostén para hombres

Publicado hace

en

El diseñador belga, Ludovic de Saint Sernin, presentó un sostén para caballeros, para su más reciente colección en el marco de la Semana de la Moda de París.

La atrevida pieza color negro y con cristales de swarovski forma parte de su último repertorio para la temporada primavera-verano 2021, en la que también figuran accesorios, joyas, ropa interior, y trajes de baño, que pueden ser utilizadas tanto como hombres y mujeres.

A pesar de las críticas que ha recibido, muchos han expresado que la moda no tiene reglas ni género y cada quien es libre de usar lo que le plazca.

La colección ha llamado la atención de los internautas por tener a sus modelos masculinos luciendo piezas que parecieran exclusivas para uso femenino, tal es el caso de un usuario que se cuestionó “Pero, ¿hasta dónde llegará la locura?”, y otro que manifestó que “Ludovic de Saint-Sernin tal vez debería poner fin al consumo de sustancias ilícitas”, mientras que otros han expresado que la moda no tiene reglas ni género y cada quien es libre de usar lo que le plazca.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

INVI llama a estudiantes de arquitectura para diseñar su nueva fachada

Publicado hace

en

El concurso “Diseña la fachada del INVI”, tiene como objetivo el rediseño de la fachada y la jardinería exterior del edificio que alberga la sede del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
 
La iniciativa se realiza en coordinación con la Unión de Escuelas y Facultades de Arquitectura de República Dominicana (EFA), e involucra a estudiantes de esta carrera, a partir del sexto semestre.
 
Los participantes (en grupos de hasta cuatro estudiantes), optan por tres premios, el primer lugar ganará la suma de medio millón de pesos, mientras que el segundo y tercer lugar ganarán 250 y 100 mil pesos, respectivamente.
 
La selección de las mejores propuestas se hará a través de un experimentado jurado que definirá a los ganadores, quienes además de los premios en efectivo, tendrán a su cargo el desarrollo y construcción de la propuesta presentada. Se brindará un certificado de participación para cada estudiante y para la facultad que representa.
 
Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de una visita al Palacio Nacional, también la publicación y exposición en medios de comunicación de sus proyectos.
 
Cinco universidades nacionales inscribieron sus grupos de estudiantes, luego de un proceso realizado conjuntamente con la EFA.
 
Las casas de altos estudios son: la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad Central del Este (UCE), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y la universidad O&M.
 
Para respetar los protocolos sanitarios que demanda el COVID-19, el Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, sostuvo una reunión vía Zoom con los directivos de EFA para coordinar los detalles del concurso y motivar las escuelas de arquitectura de cada universidad.
 
“Con esta iniciativa el INVI busca incentivar el talento y la creatividad de los estudiantes dominicanos”, manifestó el funcionario a los profesores que tendrán a su cargo las pautas y desarrollo de los proyectos de los participantes.
 
El nuevo diseño de la fachada del INVI tiene que ser original. Para el mismo, los participantes deberán respetar los lineamientos de construcción de la zona.

Continuar leyendo

Lo + Trending