Connect with us

Gente & Sociedad

Colectivo dominicano de baile vuelve a America’s Got Talent

Publicado hace

en

El colectivo dominicano de baile “Da´ Republik”, de la academia Núcleo Extremo, se enfrentará esta noche por segunda ocasión en el show America’s Got Talent, en su temporada 13.

La agrupación busca el pase que lo lleve hasta el casting final del reality show norteamericano.

En un mensaje en sus redes sociales los jóvenes anunciaron que le presentación será este martes 7 de agosto a través de la cadena NBC.

«Trabajando en la ronda dos con Da´ Republik, este martes volveremos a bailar para el juradoo de AGT, con Dios mediante. Estaremos luchando para llegar a los shows en vivo contra 18 actos y solo seis pasarán a la ronda siguiente», escribió Larybel Olivero, directora de Da´ Republik por Núcleo Extremo.

“No lo olvides! Anota la fecha! Hemos trabajado duro para este momento y esperamos en Dios no defraudarles! Los amamos”, agregó.

El pasado mes de junio “Da´ Republik” lleno de emoción a la República Dominicana cuando pasó a la próxima ronda del reconocido reality.

En America’s Got Talent cada integrante demostró que hay talento obteniendo el voto a favor de parte de los jurados compuestos por Simon Cowell, Heidi Klum , Mel B y Howie Mandel.

Gente & Sociedad

Massiel Taveras desfiló en el Festival de Cannes con diseño ‘El Cristo’ de Gianina Azar

Publicado hace

en

La actriz y productora dominicana radicada en Los Ángeles, Massiel Taveras, caminó por la alfombra del Festival Internacional de Cine de Cannes de 2024, uno de los eventos más importantes de la industria del cine, vestida con el diseño “El Cristo”, de la maestra Gianina Azar.

Vistiendo una obra de arte de coleccion, catalogada como el diseño más importante y significativo de la historia de la diseñadora Giannina Azar, “El Cristo”, que significa el hijo de Dios hecho hombre, es un cuadro pintado a mano en oleo textil sobre una capa de siberlina de seda blanco plasmado por el pintor Yan Páez, en una forma de manto o capa de unos 15 pies de largo.

El retrato de el rostro de “El Cristo”, mide aproximadamente 9 pies. La grandiosa imagen es un verdadero espectáculo digno presenciar ya que al ser concebido en tonos tierra con aplicación de unos 10,000 cristales de Swarovski y rhinestone check, revela unas dimensiones que crea la sensación de que “El Cristo”está vivo sobre la larga capa de corte geométrico. Un traje base negro en siberlina, de corte tubular, completan la obra maestra.

Aunque aún no se ha revelado el valor exacto de la creación, se estima que el arte de “El Cristo”, pudiera ser cortado y vendido hasta en 450 mil dólares, siendo este el vestido más valioso de Azar hasta la fecha.

“Estamos honrando al dador de los talentos y eso no tiene precio pero, sí un infinito valor con los fondos de este arte. La idea es aportar a la humanidad a continuar haciendo obras humanitarias pero, sobre todo, llevar el mensaje de salvación. Por lo pronto será conservado en un importante museo en Estados Unidos.”, expresó Massiel.

“El Cristo que en el idioma griego significa “el ungido“ que describe en formas físicas el verso de la biblia Juan 3:16 “Porque que de tal manera amó Dios al mundo, para que todo aquel que en él crea no se pierda más tenga vida eterna”.

“No tengo palabras para describir lo que sentí al medirme esta pieza, estar vestida de “El Cristo” es el hecho más trascendente que he vivido hasta hoy en esta industria, no creo que otro traje pueda superar este, nadie puede competir con la verdad que expone esta pieza. E
L Cristo vive en Cannes y en todos lados, el mundo entero lo verá y toda rodilla se doblará”, resaltó.

La también Miss República Dominicana 2007 , luego de ser seleccionada como imagen para una importante campaña de belleza natural en Hollywood este 2024 , recibió hace unos días el reconocimiento como “Mujer del año” y orgullo dominicano en Hollywood en la portada anual de la revista TWIF Internacional en Los Ángeles.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra

Su fórmula combina acetaminofén y cafeína, para combatir los síntomas del dolor de cabeza, la migraña y el dolor muscular

Publicado hace

en

José Reyes, María Alejandra Ortíz, Henry Suarez y José Díez.

Laboratorios Suiphar presenta el nuevo Algho Ultra®, formulado especialmente para aliviar el dolor de cabeza, la migraña y el dolor en general. El nuevo miembro de la reconocida familia Algho, ofrece una solución efectiva para el alivio instantáneo y confiable, sin dejar que el dolor detenga sus actividades diarias.

«El dolor de cabeza y la migraña afectan a un gran número de personas, impactando su productividad y la calidad de vida», expresó el señor Joseph Paiewonsky, Director Comercial de Suiphar Dominicana, «Quisimos crear un producto que no solo sea muy efectivo, sino que también conecte con la gente de una manera cercana y empática, que es el ADN de nuestra exitosa marca Algho”.

Tamary Santos, Cesar Lora, Caroline Aybar y Joseph Paiewonsky.

Algho Ultra tiene una formulación que combina acetaminofén y cafeína proporcionando alivio rápido y efectivo para los síntomas del dolor, gracias a su tecnología de microgránulos que garantiza una rápida absorción.

La propuesta principal de la marca es que el dolor no debería ser un obstáculo para disfrutar de la vida diaria, y por eso se crea este producto, con la finalidad de poder combatir las distintas molestias que pudieran presentarse en nuestro día a día.

Desde su introducción en el mercado dominicano en 1996, Algho® se ha destacado por ofrecer productos innovadores y de alta calidad. Con este nuevo producto, la empresa amplía su portafolio hacia un segmento diferente, manteniendo el mismo nivel de calidad y efectividad que los consumidores ya conocen y aprecian.

Así lo informó Caroline Aybar, Gerente de Línea OTC: “Algho Ultra, es el producto más joven de nuestro portafolio, y está diseñado para combatir el dolor de cabeza intenso y la migraña que pueden impedir realizar las actividades cotidianas, permitiendo una recuperación efectiva y rápida”.

Algho Ultra® espera convertirse en el referente para combatir el dolor de cabeza y la migraña, proporcionando alivio rápido y eficaz. La campaña de lanzamiento, con piezas publicitarias divertidas y optimistas, muestra que con el producto adecuado, el dolor puede ser cosa del pasado.

Al evento, celebrado en La Bodega, asistieron altos ejecutivos de la empresa, clientes, relacionados y medios de comunicación, quienes se dieron cita para conocer todas las novedades y beneficios de este nuevo producto.

Continuar leyendo

Lo + Trending