Connect with us

Gente & Sociedad

Usaba un vibrador 6 veces al día y terminó por “romper” su vagina

Publicado hace

en

Nadia Bokody es una columnista de sexo muy famosa en Australia y que tiene miles de seguidores en Instagram.

Recientemente, esta mujer realizó una confesión que dejó a muchos con la boca abierta: por usar en exceso el vibrador terminó por lesionar gravemente a su vagina.

Según lo publicado por The Mirror, luego de atravesar por un duro proceso de divorcio, Nadia buscaba una forma de reencontrar su vida sexual y por ende recurrió a un vibrador, ya que deseaba volver a sentir placer pero sin necesidad de tener intimidad con otro hombre.

A pesar de dedicarse a dar consejos sexuales, en la vida nunca había probado un vibrador, por lo que muy pronto se enganchó a él.

“Me obsesioné con su uso y la facilidad y velocidad con la que me permitió sentir placer nuevamente después de meses en un matrimonio sin sexo”, dijo Bokody en entrevista al medio citado anteriormente.

Poco a poco comenzó a obsesionarse con este juguete sexual.

Luego de utilizarlo por un par de semanas, durante 6 veces al día, comenzó a sentir un dolor pélvico bastante fuerte e incluso, notó que cojeaba al caminar.

Ante las molestias, la mujer tuvo que acudir al médico, quien luego de someterla a exhaustivas revisiones y exámenes, le terminó por confesar su nueva adicción, cuánto tiempo lo usaba y que lo ponía en la potencia más alta.

De inmediato, el doctor le recomendó descanso inmediato de cualquier tipo de juguete sexual.

“Lo más importante es tener en cuenta que al intentar algo nuevo debes comenzar despacio. Yo aprendí de la peor manera que no es la mejor idea usar la máxima potencia en tu primer intento y que no es bueno excederse”, indicó Nadia, quien a pesar de lo ocurrido, asegura que seguirá probando nuevos juguetes sexuales, pues estos le permitirán explorar nuevas sensaciones.

FUENTE: Laopinion.com

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Fundación AIB fue reconocida por la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo en Miami

Publicado hace

en

Víctor Dumé, ejecutivo de la Fundación AIB.

 

Miami, Florida, EEUU.- El Aeropuerto Internacional de Bávaro y la Fundación AIB participan en la XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo 2022 que se celebra los días 8, 9 y 10 de diciembre en la capital de Latinoamérica, Miami, Estados Unidos.

Gracias a las destacadas labores de reconstrucción de viviendas y los aportes en el sector turismo, salud, educación, cultura y medioambiente, el AIB fue reconocido en el evento internacional que reúne a líderes políticos, empresarios, gobernadores, expresidentes, estrategas, alcaldes, parlamentarios, concejales, regidores, periodistas, comunicadores y consultores.

Estas actividades realizadas por el Aeropuerto y la Fundación AIB se vienen llevando a cabo desde hace años, tanto en la República Dominicana como en los Estados Unidos a favor de los dominicanos de la diáspora.

El enfoque de la Fundación AIB es impulsar el progreso y desarrollo de la zona Este y alcanzar el bienestar de las comunidades deprimidas.

La XX Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo se difunde ampliamente en 17 países, en todas las plataformas de medios y redes sociales, durante 5 meses, siendo en Miami en estos momentos el epicentro de este magno evento.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

LATAM Capital presenta Brisas de Punta Cana

Publicado hace

en

La empresa líder de mercado inmobiliario en Chile, LATAM Capital, anunció su llegada al mercado de inversiones en la República Dominicana, teniendo como punto de partida la construcción del proyecto Brisas de Punta Cana en la provincia La Altagracia.

El gran atractivo turístico y el crecimiento de la oferta inmobiliaria en la zona Este del país es el escenario ideal para la nueva apuesta del grupo chileno, que arriba con el propósito de ofrecer una gran oportunidad de inversión para sus clientes, quienes podrán acceder a una propiedad de lujo en sectores de gran plusvalía.

El evento contó con la participación de asociados de Urban e importantes firmas de asesoría inmobiliaria del país, quiénes destacaron las características únicas del proyecto.

“Innovador, generoso en sus prestaciones, súper moderno, y sobretodo construido con los más altos estándares de calidad. Brisas de Punta Cana, será un proyecto que marcará el punto de inicio de importantes complejos que LATAM Capital pretende desarrollar en la República Dominicana” expresó Isaías Krause, el CEO de LATAM Capital.

El nuevo proyecto residencial Brisas de Punta Cana, se encuentra ubicado en el pujante sector en el pujante sector de Vista Cana, a sólo 3 minutos del Downtown y cerca de la playa Bibijaua, y complementará su cartera de servicios con una multitud de amenidades tales como 2 piscina comunes, 1 piscina infantil, área de BBQ, gimnasio, lounge bar, zonas infantiles, y mucho más.

Con una promesa de entrega en 36 meses, el complejo Brisas de Punta Cana contará con un esquema de administración hotelera, donde la inversión de sus propietarios estará garantizada gracias a un modelo de rentabilidad por partida doble, ya que la propiedad obtendrá dividendos por concepto de rentas vacacionales y, además, como todo inmueble, estará generando plusvalía constantemente con el paso del tiempo.

“Latam Capital te da la posibilidad de convertirte en propietario de una segunda vivienda al invertir en una o más propiedades en el extranjero, para vacacionar, teletrabajar o desconectarte en lugares de gran atractivo turístico y creciente plusvalía, características clave de nuestro proyecto Brisas” dijo Mario Alegría, socio fundador del grupo chileno.

Por su parte, Luz Sarmiento, en representación de Urban Group, quienes serán los Master Brokers asociados del proyecto, explicó “Es un orgullo para Urban Group lograr que inversionistas internacionales como LATAM Capital confíen en la creciente economía de nuestro país, la cual garantiza una excelente inversión, no solo para ellos, sino para nuestros consumidores finales o adquirientes, por la alta tasa de rentabilidad con la que contamos y el crecimiento continuo del turismo en República Dominicana”.

El evento oficial de anuncio del proyecto e inversión, contó con la participación de agentes y asesores no solo de Urban, sino de otras inmobiliarias aliadas.

Continuar leyendo

Lo + Trending