Deportes
Se divorcia de Miss Nigeria 2013 y se casa con la de 2014

Emmanuel Emenike debutó en el Delta Force F.C. de Nigeria en 2007 y desde entonces forjó una gran carrera pasando por clubes importantes de Europa como el Spartak de Moscú, Fenerbache, West Ham-United, Olympiacos y Las Palmas, entre otros. Además, jugó con su selección el Mundial de Brasil 2014, pero saltó a la fama por su vida persona.
El delantero de 31 años se casó hace dos meses con Iheoma Nnadi, una modelo nigeriana elegida Miss Nigeria 2014. Pero para eso, primero se tuvo que separar de Ezinne Akuda Anyaoha, Miss Nigeria 2013.
Así es. Emenike se casó con dos de las mujeres más bellas de su país y se ha vuelto tendencia por el curioso hecho. Tanto repercutió su nueva boda que algunos usuarios modificaron su perfil en Wikipedia y le colocaron como palmarés sus dos noviazgos.
El punta protagonizó además un insólito momento durante la última temporada en el fútbol español.
Llegó como préstamo a UD Las Palmas y un día, harto de entrenar, se bajó de la bicicleta fija y se fue a su casa argumentando que «estaba cansado», según contaron algunos testigos.
Tras ese episodio, el club rompió su contrato y desde entonces es agente libre.
FUENTE: Infobae.com

Deportes
El expelotero Tony Blanco también falleció en desplome de Jet Set

El expelotero de Grandes Ligas, Tony Blanco, falleció este martes tras ser arrollado por el techo colapsado de la discoteca Jet Set mientras disfrutaba de una fiesta con el artista Rubby Pérez.
De acuerdo a informaciones preliminares, Blanco acompañaba al también expelotero Octavio Dotel que igual que él pereció en el incidente.
Según ha trascendido de manera extraoficial, en esta tragedia también murió la esposa de Blanco.
Hasta el momento el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) ha reportado un total de 44 personas fallecidas y más de 14o heridos.
Entre las víctimas mortales también figura la gobernadora civil por Montecristi, Nelsy Cruz.
En tanto que, entre los afectados se destacan los nombres del diputado Carlos José Gil, el exsenador Franklin Rodríguez y el periodista Abel Guzmán Then.
Más sobre Blanco
Tony Hemiphere Blanco Cabrera nació en San Juan de la Maguana el 10 de noviembre del 1981.
Fue firmado para el profesionalismo como tercera base por el equipo de los Medias Rojas de Boston, cambiado luego a los Rojos de Cincinnati.
Blanco fue seleccionado por los Nacionales de Washington como una opción en el Draft de la Regla 5 en 2005, año en que jugó 56 partidos. Fue su única temporada en el Big Show.
Deportes
Ministro de Deportes Kelvin Cruz supervisa trabajos de reconstrucción polideportivo de Las Caobas

El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, supervisó este jueves los trabajos de reconstrucción del polideportivo de Las Caobas que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader en este municipio de la provincia Santo Domingo.
La intervención total de la obra se realiza con una inversión superior a los 35 millones de pesos, reveló Cruz en el acto que presidió en compañía de la viceministra de Emprendedurismo de la Presidencia, Scarlet Benzan y el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña.
“Estoy aquí para darle seguimiento a los trabajos, esperanzado en que al final de este mes el presidente Abinader ponga fecha de su reinauguración”, expresó el ministro.
Manifestó que inicialmente el presupuesto de la obra era de unos 18 millones, pero fue reestructurado por su administración para entregar a sus residentes una instalación a la altura de sus munícipes.
“El presidente nos instruyó hacer el esfuerzo necesario para entregar una obra que diera dignidad a sus habitantes. Es una prueba más de que el gobierno del presidente Abinader y el Ministerio de Deportes escuchan, actúan y resuelven”, agregó el funcionario.
De su parte, Francisco Peña calificó de excelentes los trabajos de reconstrucción, asegurando que se trata de una obra muy importante de las tantas que ejecuta el Gobierno en Santo Domingo Oeste.
Áreas son impactadas
Cruz dijo que la obra es impactada en su totalidad, ya que los trabajos abarcan la remoción de todas las paredes externas.
También se han cambiado las gradas de aluminio por gradas de fijas de concreto armado, los vestidores, el área de cafetería y los ventiladores han sido reconstruidos, entre otros.
Este polideportivo fue construido en el 2003 en el gobierno encabezado por el presidente Hipólito Mejía (2000-2004). A partir de su reinauguración acogerá aproximadamente mil 400 personas sentadas.
-
Noticias2 días
Acusado de violar y matar a niño en San Cristóbal intentó suicidarse en la cárcel
-
Panorama2 días
DICAT arresta a hombre por estafa en venta de boletos aéreos
-
Espectáculos2 días
Wilfrido Vargas se desliga de conciertos en Venezuela y exige que lo saquen de promoción
-
Panorama3 días
Tribunal Constitucional establece que DIGESETT no puede retener vehículos sin orden judicial
-
Panorama1 día
INTRANT aclara que el Estado dominicano no invertirá ni un centavo en la licitación de las licencias
-
En Directo3 días
EN VIVO | Discurso de rendición de cuentas de la alcaldesa Carolina Mejía
-
Noticias3 días
Presidente Abinader: A Amnistía Internacional que vaya a trabajar en Haití
-
Noticias1 día
Abinader y Trump conversan brevemente durante funeral del papa Francisco