Connect with us

Gente & Sociedad

Repuestas insólitas de candidatas en concursos de belleza

Publicado hace

en

Si ustedes creen que la respuesta sobre la prostitución que dio la representante de Santiago en el Miss República Dominicana 2018 fue la más insólita, debería dar un vistazo a decenas de chascos que en ese sentido cometieron otras candidatas en diversos concursos de belleza en el pasado.

Aquí te mostramos algunas de las respuestas más insólitas y graciosas en estos certámenes.

Mariana Torres en Nuestra Belleza Latina 2015:“Si hubiese un holocausto nuclear, ¿qué pareja elegirías en todo el mundo para preservar y multiplicar la especie humana?”

A lo que Torres respondió: “Si hubiese un holocausto, creo que elegiría a una pareja de chimpancés, por la teoría de que venimos del chimpancé…”

Miss Teen USA 2007:

Miss Italia 2015: Dijo que quisiera haber vivido la Segunda Guerra Mundial

Giosué Cozzarelli, Miss Panamá 2009: Cuando le preguntaron quién fue Confusio ella respondió: Fue uno de los que inventó la confusión:

Katherine Esacaño en Miss República Dominicana 2008: “Se le preguntó con qué personaje de la historia se sentía identificada, y dijo Juan Pablo Duarte, porque gracias a él descubrimos lo que es Hispanoamérica, y si no fuera por él quizás nuestra tierra todavía no estaría descubierta..”

Miss Melilla 2001: Uno de los jurados le dijo: Dime en unas 25 palabras qué sabes de mi país. Soy embajador de Rusia.

La joven le contestó: ‘Es un país donde vive gente maravillosa.. que han habido en tema de política muchos cambios, y no se mucho más”

Miss Colombia 2017

Miss Boca Chica 2015: Le preguntaron: Cómo le explicas a un extranjero como es tu país

Ingrid Franco no pudo concluir su respuesta…

Respondió: Mi país es soberano, muy soberano. Alegre, el dominicano se conoce como alegre y…»

Fuente: Eldia.com.do

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Gente & Sociedad

Una funda de basura de Balenciaga que cuesta 1,790 dólares

Publicado hace

en

Subversión, extravagancia y un toque de sátira envuelven la colección otoño-invierno de Balenciaga, que en este 2022 decidió generar polémica con el lanzamiento de un artículo de lujo, idéntico a una clásica bolsa de plástico para tirar basura.

Compuesta de piel suave de becerro y con un valor de $1,790 dólares (aproximadamente $97,000 pesos dominicanos), Demma Gvasalia cuestiona la banalidad, la crisis climática y la guerra en Ucrania.

Indica EOnline que, el diseñador reconoció que pensó en cancelar el desfile porque durante estos momentos la moda pierde su relevancia y derecho de existir.

Sin embargo; a pesar del absurdo que podría parecer la semana de la moda, se dio cuenta que cancelar el desfile equivaldría a rendirse y resignarse al mal que le duele tanto desde hace 30 años, por lo que planteó esta arriesgada propuesta dedicada al coraje, la resistencia y la victoria del amor y la paz, según información de WWC.

Esta no es la primera vez que el director creativo de Balenciaga crea polémica con un formato anti-estilo, pues en mayo del mismo año pudimos observar la edición limitada de los tenis Paris Sneakers con rasgaduras y apariencia desgastada; así como los crocs con tacón que han sido enormemente criticados:

«No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?», confesó Demna a WWD.

Podrás conseguir este atípico diseño en color negro, azul, amarillo y blanco con rojo…

Y tú, qué opinas de estos controversiales artículos, ¿son un statement, una forma de arte contemporáneo, o una estrategia de mercadotecnia?

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Víctor Dumé recibe reconocimiento por su labor social junto al AIB

Publicado hace

en

El activista social y productor audiovisual, Víctor Dumé, recibió el reconocimiento de Líder Destacado de Latinoamérica, por sus labores sociales junto al Aeropuerto Internacional de Bavaro.

La premiación fue realizada en el marco de la celebración de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que concluyó este domingo en Santo Domingo.

Junto a Dumé fueron reconocido otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.

Continuar leyendo

Lo + Trending