Connect with us

Lanzamientos

Inauguran centro de belleza

Se trata de “Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza”, ubicado en el ensanche Ozama,de la capital dominicana

Publicado hace

en

Con el propósito de brindar a la mujer un nuevo centro que ofrezca todo lo que necesita para realzar su belleza de pies a cabeza, inauguró sus instalaciones en la capital dominicana “Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza».

Se trata de un espacio moderno que brindará diversas técnicas para el cuidado y bienestar de sus clientas, a cargo de un personal altamente calificado en cada una de sus áreas.

“Nos sentimos muy satisfechos de presentarles este nuevo  establecimiento, un lugar para la relajación y la belleza de nuestros clientes, a quienes  les daremos el mejor y más completo de los tratos”, dijo  Alba  Méndez,  propietaria del centro. 

Méndez, expresó sentirse muy entusiasmada al ver hecho realidad este proyecto que tenía en agenda desde hace mucho tiempo, uno de sus grandes sueños, el cual abrigó y trabajó durante varios meses junto a su familia.

“Hemos  cuidado cada detalle, para  que las personas que visiten  Alba Bubbles Nail Bar, Spa, Studio de belleza,  se sientan en un lugar cómodo y acogedor, pero sobre todo,  sienta muy especiales», dijo.

Manicure, pedicure, lavado y secado, coloración, mechas, faciales, microdermoabrasión, peeling, exfoliación, depilación con hilo y con cera, masajes, estilismo, tintado  de cejas y de pestañas, maquillaje, extensión de pestañas, entre otros servicios serán ofrecidos  por el centro de belleza.

Cada servicio será realizado con productos reconocidos por su alta calidad, con el fin de ofrecer  el mejor resultado y así garantizar  que el cliente quede complacido.

La maestría de ceremonia del evento estuvo a cargo del presentador de televisión Alex Macías. 

Lanzamientos

Alex Matos adelanta dos temas álbum homenaje a Anthony Ríos

“La mancha” y “Fatalidad” se pueden escuchar en todas las plataformas de música digital

Publicado hace

en

La empresa AJD Management lanzó las canciones “Fatalidad” y “La mancha”, en todas las plataformas de música digital el pasado viernes.

Ambas canciones pertenecen a un álbum homenaje al cantautor dominicano Anthony Ríos, que saldrá al mercado en voz del salsero Alex Matos.

“Fatalidad”, versión balada y “La mancha”, en salsa, forman parte de un trabajo de lujo que será publicado en marzo, mes en que se cumplen dos años de la partida física del cantautor dominicano más trascendente de las últimas décadas.

“Con este álbum hacemos realidad un sueño que venimos acariciando hace tiempo, mucho antes del doloroso fallecimiento de nuestro querido Anthony, un artistas irrepetible, y de quien recibimos valiosísimos consejos, tanto en lo personal como en lo artístico”, manifestó “El Salsero de Ahora”, como se conoce artísticamente a Matos.

De su lado, Amelfis Díaz, presidenta de AJD Management, destacó que para producir un álbum a la altura de las canciones de un artista de la trascendencia de Ríos, se agenció arreglistas y productores de probada calidad musical.

En ese sentido informó que “La mancha” contó con los arreglos y producción del maestro Joan Minaya y “Fatalidad”, de Samuel Wilfredo Diloné Castillo (Dj Sammy).

Las canciones se pueden escuchar en Spotify, Tidal, iTunes, Apple, TikTok, Shazam, Napster, Pandora, iHeartRadio, iMusica, Amazon Digital, y otras plataformas.

Continuar leyendo

Lanzamientos

Las cinco canciones de “Privé”, el EP de Juan Luis Guerra

Publicado hace

en

El cantautor domimicano Juan Luis Guerra lanzó anoche su nuevo EP titulado “Privé” en todas las plataformas digitales y por tal motivo, ofreció un encuentro virtual e íntimo a través de su canal oficial de YouTube.

El ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy interpretó los cinco temas de “Privé” junto a su banda 4.40 desde Santo Domingo, República Dominicana.

El nuevo EP del maestro JLG
“Privé”, el primer lanzamiento musical de Guerra tras su álbum de estudio “Literal” ganador del Latin Grammy en 2019, nació y tomó forma en la calma y calidez de su estudio de grabación en República Dominicana, e incluye dos temas inéditos, entre ellos el nuevo sencillo “Pambiche de Novia”, más nuevas y extraordinarias versiones de tres de sus grandes éxitos, refiere un comunicado de prensa.

Estos temas fueron compuestos, musicalizados y producidos por Guerra bajo la coproducción de Janina Rosado.

La información precisa que las cinco canciones incluidas en el EP cuentan con una orquestación suprema y recorren magistralmente diferentes géneros musicales liderados por la sublime interpretación de Guerra, creando como resultado una armonía perfecta de principio a fin.

Continuar leyendo

Lo + Trending