Connect with us


Espectáculos

El Torito inmenso en el Monumento de Santiago

El artista protagoniza un concierto memorable con gran organización y totalmente abarrotado

Publicado hace

en

SANTIAGO.-La grandeza personal y artística, su carisma con el público popular del Cibao y muy en particular para el de esta ciudad fueron demostrados nueva vez por Héctor Acosta «El Torito» durante la presentación el pasado sábado de su concierto “Que baile mi gente” realizado con gran éxito en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración,

Fue un evento de puro sentimiento, con lo mejor de su repertorio del artista oriundo de Bonao.


Desafiando todos los pronósticos del tiempo y las amenazas de lluvia, el pueblo llano, la gente común atendió, desde muy temprano, la invitación del artista, quien con este montaje agradeció el cariño de sus seguidores cibaeños durante  27 años de carrera musical.

El Torito en el Monumento de Santiago.

A las 9: 16 subió El Torito a tarima con el tema “Sin merengue no hay fiesta”, para permanecer por más de dos horas ininterrumpidas en un recorrido por parte de sus temas más populares entre los que se destacan “Menos que nada”, “Quizás si Quizás no, “Llorando me dormí”, “Rescate I”, “A pasito lento”, “Enamorado”, primeros merengues de la noche.

Luego dio paso a la parte más romántica con bachatas, boleros y rancheras entre las que se destacan “Si tú estuvieras”, Popurrit de Boleros I, “ Perdóname la Vida”, “Me duele la Cabeza” tema que realizó junto al joven artista Félix Miguel, quien estuvo encadenado a la plazoleta del Monumento el pasado año, reclamando tomaran en cuenta su talento.

“Amorcito Enfermito”, “Me voy (El anillo) y hasta la inclusión de una salsa “Si me recuerdas” fueron parte de las interpretaciones del artista quien durante el show tomó un momento para agradecer a Dios.

Héctor Acosta también interpretó los merengues homenaje a Benny Sadel, Clásicos de los 80, “El Mujerón”, “El Puerco ta Chivo”, “La Quiero ver”, para concluir con “Parrandero” (La leña ta aquí) despertando la algarabía de la fanaticada cibaeña la que concluyó haciendo “olas” en apoyo a su equipo Las Águilas Cibaeñas.

El artista agradeció los 15 años de trabajo que pasó junto a la agrupación Los Toros Band al interpretar un Popurri de boleros románticos que popularizó junto a ese grupo.

El alcalde de  Santiago Abel Martínez y su esposa, la comunicadora  Nahiony Reyes.

De igual forma al alcalde Abel Martinez “por tirarse arriba este concierto” y apoyar de manera irrestricta a Héctor Acosta en toda la logística y organización de la actividad.

Héctor Acosta agradeció el respaldo de su amigo el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, quien se encontraba en la tarima del VIP.

Hipólito Mejía (derecha).

Durante el concierto “Que baile mi gente”, en el que se resaltan los aspectos técnicos, buen sonido, pantallas e iluminación, Héctor Acosta se unió a las voces que solicitan a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) traer a la Arena del Cibao los Premios Soberano por considerar que están dadas todas las condiciones para su producción desde Santiago,

“La mayoría de los artistas vivimos de Villa pa abajo, asi ahorramos gasolina”, dijo Acosta.

La apertura

El show inició a las 8:32 de la noche con la aparición en escenario de los comunicadores Joseph Tavárez, Sarah Sued y Dj Franchy para dar paso a un nuevo artista de Bonao  José “El Galán de la Bachata”,  quien abrió el concierto con los temas “A las Mujeres le gusta que le den dinero”, “Ingrata”, “No hay nada tan hermoso”, “Pecadora” y al cierre un popurri en homenaje al bachatero Juan Bautista.

El Galán de la Bachata

Que opinas?

Comentarios

PERIODISTA/ PUBLICISTA

Espectáculos

VIDEO | Anaís confiesa que «quiero dejar las drogas, quiero dejar de matarme»

Publicado hace

en

La cantante dominicana Anaís ha vuelto a preocupar a sus fanáticos por su extraño comportamiento en redes sociales.

En un video durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, la artista no controla sus emociones, gritando y moviéndose de una forma poco ortodoxa.

Luego en otro vídeo colgado en su feed de la misma red social, Anais confesó que quiere dejar las drogas.

“Yo quiero dejar la droga, yo quiero dejar de matarme a mí misma”, expresó en uno de varios videos que colgó la mañana de este lunes en Instagram tanto en inglés, como en español.

Asimismo, dijo que quiere dejar de hacer otras cosas que le están haciendo daño, sin embargo, las redes la empujan a actuar de forma negativa.

“Ustedes seres humanos dejen ese comportamiento. Mira, yo me dormí y me acosté y cuando me despierto para ver en Instagram para ver cosas positivas, mira como son ustedes, por eso fue que hice lo que hice para enseñarles a ustedes una lección”, se quejó la joven de 34 años, tras varios comentarios negativos que recibió en una foto que colgó del bachatero criollo Romeo Santos deseándole feliz Día del Padre.

Manifestó que puede percibir que en las redes sociales ella no es famosa porque no cuenta con “tantos seguidores”.

La ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama pidió respeto a sus seguidores ante las críticas e insultos que recibe a través de las redes.

A mediados del pasado año la talentosa cantante dejó muy preocupados a muchos de sus seguidores luego de publicar una imagen en la que se le ve extremadamente delgada.

Durante una entrevista, la artista confesó su pasado con las drogas, situación que aseguraba había superado.

Sin embargo sobre las acusaciones de ser drogadicta, la cantante declaró que no es así, aunque admitió que sí ha probado drogas, específicamente la marihuana y la cocaína, pero que fue cosa de probarlas en el pasado, pues en la actualidad se siente plena en su rol de madre y esposa, y que tiene mucha conciencia de la importancia de su cuerpo.

Sobre las críticas a su físico, aseveró que los cambios se deben a las cirugías estéticas que se ha realizado.

Se quejó de la falta de apoyo a los artistas dominicanos y dijo que se siente con rencor con parte de la cultura local, en especial con productores y cantantes que no apoyan a sus colegas.

La cantante acusó a su colega Ednita Nazario ha sido la responsable de su fracaso en su carrera musical.

Así lo expresó la controversial artista a través de su cuenta de Instagram.

En un vídeo colgado en su red social, del que se hicieron eco varios medios puertorriqueños, la ganadora de la segunda temporada de Objetivo Fama, y quien cautivó con la canción de Ednita, “Lo que son las cosas”, su retiro del mundo artístico se debió porque nunca tuvo el apoyo de la disquera y de Ednita para colaborar en su disco.

Luego de ganar “Objetivo Fama” en el 2005, Anaís lanzó su primer disco al año siguiente que incluyó los éxitos “Como son las cosas” y “Estoy con él y pienso en ti”.

En el 2007 lanzó su segundo álbum que contiene los éxitos “Tu amor no es garantía” y “Solo mío”.

Luego se alejó de los escenarios y se convirtió en madre de dos varones.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Espectáculos

VIDEO: Romeo reacciona a críticas; dice tergiversaron declaraciones sobre dominicanidad

Publicado hace

en

Romeo Santos no suele reaccionar públicamente sobre temas que afectan su vida. Pocas veces se le ha visto molesto y desmintiendo o afirmando cosas que se dicen de su persona, pero esta vez salió a defender su dominicanidad.

Al participar en el programa de radio estadounidense «The Breakfast show» , el artista fue abordado sobre los hechos violentos que han sucedido en la República Dominicana, entre ellos el fallecimiento de turistas y el atentado contra David Ortiz.

A esto dijo que su madre es puertorriqueña y su padre dominicano y que nació y se crió en El Bronx, Nueva York. Tal respuesta desató la ira de muchos en las redes sociales, quienes le lanzaron ácidas criticas.

“Uno no deja de ser humano y a veces es importante desahogarse”, dijo visiblemente preocupado al enfrente comentarios que han inundado las redes sociales poniendo en duda su origen dominicano.

Indica El Caribe, que en un extenso video de siete minutos, el multipremiado cantautor dijo que le sorprende mucho cuando ve estos comentarios de algunas personas, “porque yo llevo más de 20 años en este negocio, y cada vez que a mí se me ha preguntado de mis orígenes yo nunca he negado mis orígenes paternales”.

“Siempre he dicho que mi madre es boricua, que mi padre es dominicano y que soy nacido y criado aquí en Nueva York. Creo que la confusión está en lo siguiente: ¿qué me siento? Me siento dominicano, y ellos no me preguntaron eso”, explicó al momento de criticar las entrevistas que ofreció hace pocos días en Nueva York, las cuales han sido el caldo de la confusión, según dio a entender Romeo.
“Para no desviarme del tema, contesté, no tuve tiempo como de analizar mucho, y tampoco quería sonar repetitivo, volver a mencionar lo mismo que vengo diciendo en más de tres entrevistas…”, agregó.

Dijo que hace estas declaraciones con el objetivo de que el público y los medios utilicen el sentido común. “Si después de todo esto que yo digo, ustedes entienden que deben seguir difamándome, retirarme su apoyo, yo tendría que respetar eso. Pero también, siento que es un poco injusto el que se digan cosas que no tienen sentido”, criticó el famoso bachatero.

Visiblemente afectado por los comentarios, preguntó a sus seguidores “¿de qué otra forma yo puedo mostrar mi dominicanidad?” Recordó que lleva más de dos décadas representando a la República Dominicana a nivel global y que no se siento dominicano cuando le conviene.

“Yo me siento dominicano los 365 días del año, yo me siento dominicano cuando estoy en un estadio en Argentina, en Chile, en México, y, pese a que hay pocos compatriotas, yo cierro mis conciertos diciendo que ´Viva mi República Dominicana´. Yo me siento dominicano cuando una disquera me pregunta: ¿estás seguro que quieres lanzar esta producción de bachatas tradicionales en temporada urbana? Y yo tener un sin número de reuniones para que sí lo acepten, ok. Yo me siento más dominicanos que muchos de los que están en este momento en las redes sociales crucificándome y, perdonen la expresión, hablando mierda sin documentarse”, reaccionó Romeo visiblemente molesto.

Sin disimular el disgusto, aseguró que sería incapaz de avergonzarse de su cultura; “pero ustedes tienen todo el derecho a opinar, y yo soy respetuoso y creo mucho en la libertad de expresión”, concluyó el artista.

Que opinas?

Comentarios

Continuar leyendo

Lo + Trending