Connect with us

Gente & Sociedad

Wason navega y llega con éxito a tierra firme

El cantante abarrota el salón La Fiesta del hotel Jaragua en un show producido por Luis Medrano

Publicado hace

en

FOTO por Cristhian Santana/Bogalife

“Navegando entre poesías”, presentado por Wason Brazobán la noche del sábado en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, fue un exquisito repaso por los éxitos de antes y los de ahora del cantante, aderezado por una imponente banda.

Una delicada escenografía se ajustó con elementos visuales modernos en el sistema de luces, pantallas gigantes y un sonido sin fallos.

Con el tema “Amanecí contigo en la cabeza”, Wason inició el show canción que desencadenó la euforia y emoción de los allí presentes que entonaron al unísono esta y demás melodías que conformaron el repertorio escogido.

Al primer tema le sucedieron “Que no hay mejor lugar”, “Tú ausencia”, “No se vale”, “Mi reina”, “No estoy loco”, “Ven tú”, “Así te amo”, “Loca conmigo”, “La receta”, “La mala” y “Se murió de pena” conformaron la primera parte del repertorio que el público cantó de principio a fin entre tragos de vino, whisky, cerveza, ron y champagne.

Luego de un cambio de vestuario, la  compenetración de los fanáticos y el cantautor se tornó más intensa con otros temas de amor y desamor que se abrazaron a las notas de balada y bolero. “Con las manos vacías”, “Tú me haces falta”, “Cuando tú te alejas”, “El bombón”, “Se dice”, “No quería llorar”, “Qué vida?”,  “Me cambiaste la vida” “La mujer que a mí me gusta” y “En un solo día”, entre otros éxitos sumaron más de 23 canciones.

Wason Brazobán externó el agradecimiento que siente por los fanáticos que se dieron cita  a “Navegando entre poesías”, significando que representa un honor poder contar con el respaldo del público que lo ha acompañado en su trayectoria musical.

Ahora, el cantante se prepara para llevar “Navegando entre poesías”  a “La Novia del Atlántico.

“Puerto Plata, el domingo 23 (de septiembre) te toca a ti. Me cuentan que es de locura lo qué pasa allá y que el anfiteatro está casi sold out una semana antes. Con Dios y las vamos a cantar todas!!”, aseguró el cantautor a El Caribe.


Gente & Sociedad

Mystic Oasis presenta su colección entre el arte y la moda

Publicado hace

en

El pasado sábado 5 de octubre de 2024, el atardecer de Bayahibe se iluminó con el Fashion Show de la colección primavera-verano 2025 «Mystic Oasis».

Este evento, celebrado en el encantador Estro Art Café & Bistro, reunió a amantes de la moda y la naturaleza en una celebración especial.

La colaboración entre Radicci Beachwear y MyMandra trajo a la pasarela una experiencia que entrelaza el arte y el diseño, reflejando la riqueza de la fauna y flora dominicana a través de trajes de bañoinnovadores y elegantes.

Los diseños de la colección fueron elaborados por Radicci Beachwear, una marca comprometida con la modasostenible de alta calidad, que se enfoca en promover la confianza  y comodidad a través de vanguardistas trajes de baño adaptados a todo tipo de cuerpos.

Por su parte, MyMandra busca crear un espacio seguro para conectar con nuestro instinto salvaje, desarrollando una estética de arte holístico que refleja la naturaleza y el reino animal desde una perspectiva fantástica.

Esta colaboración conecta ambas marcas en la historia de Filarimar, una criatura mágica, quien después de salvar a Beso de Cangrejo de una tormenta marina, le fue otorgada su cola por parte de la Sirena Taina para poder llegar al Oasis Místico.

Las piezas son un homenaje a la belleza natural dominicana donde el arte y la modase unen para contar una historia a través de sus diseños, refiere una nota de prensa.

El Fashion Show no solo fue un desfile, sino un encuentro de personalidades del mundo del arte, la moda y figuras del entretenimiento local que compartieron su admiración por la colección y el compromiso de las marcas con el desarrollo y el talento local.
  • Detallan que el evento fue un verdadero homenaje a la creatividad dominicana, dejando un recuerdo en el mar de Bayahibe y todos los presentes.

Los organizadores agradecieron a los patrocinadores: Estro Art Cafe y Bistro, JP. Chenet France, 2TEAM Photography, Concava Group, SAII Visuals, Eventos & Catering, Güilamo Entertainment, ROOMIA, Street Manners, SPAZIO Inmobiliaria, Radicci Manufacturing, Lola Beauty Makeup, Luxe Nail Bar – Salón – Spa, LME Entertainment y Boost Property Real Estate.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Regresa Presidente Black con más actitud

Publicado hace

en

Presidente Black anuncia su regreso por tiempo limitado con su característico sabor y 6.0% de alcohol. Perfecta para brindar a los consumidores un grado más de actitud.

Tras una inigualable demanda y clamor, Presidente Black vuelve prometiendo la misma intensidad y robustez de sabor que la convirtieron en una favorita de los dominicanos.

Su retorno marca un momento muy esperado para los seguidores de la marca, quienes durante años han llenado las redes sociales con peticiones de su regreso.

Desde su primera aparición en 2015, ha cautivado a los amantes de la cerveza que buscan una opción con más cuerpo y una experiencia de sabor que resuene con la energía de los momentos de socialización especial de los dominicanos.

“Presidente Black está de vuelta porque el público lo pidió, y estamos emocionados de volver a ofrecerles una cerveza que representa la actitud y carácter de los fanáticos de este producto”, expresó Juan Francisco Álvarez, Director de Marketing. “Su intensidad y carácter son un reflejo de la actitud de quienes la eligen”.

A partir de noviembre de 2024, únete a la celebración y disfruta de Presidente Black en puntos de venta seleccionados. Sigue a @CervPresidente para más detalles y sé el primero en experimentar su regreso.

Continuar leyendo

Lo + Trending