Connect with us

Gente & Sociedad

Wason navega y llega con éxito a tierra firme

El cantante abarrota el salón La Fiesta del hotel Jaragua en un show producido por Luis Medrano

Publicado hace

en

FOTO por Cristhian Santana/Bogalife

“Navegando entre poesías”, presentado por Wason Brazobán la noche del sábado en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, fue un exquisito repaso por los éxitos de antes y los de ahora del cantante, aderezado por una imponente banda.

Una delicada escenografía se ajustó con elementos visuales modernos en el sistema de luces, pantallas gigantes y un sonido sin fallos.

Con el tema “Amanecí contigo en la cabeza”, Wason inició el show canción que desencadenó la euforia y emoción de los allí presentes que entonaron al unísono esta y demás melodías que conformaron el repertorio escogido.

Al primer tema le sucedieron “Que no hay mejor lugar”, “Tú ausencia”, “No se vale”, “Mi reina”, “No estoy loco”, “Ven tú”, “Así te amo”, “Loca conmigo”, “La receta”, “La mala” y “Se murió de pena” conformaron la primera parte del repertorio que el público cantó de principio a fin entre tragos de vino, whisky, cerveza, ron y champagne.

Luego de un cambio de vestuario, la  compenetración de los fanáticos y el cantautor se tornó más intensa con otros temas de amor y desamor que se abrazaron a las notas de balada y bolero. “Con las manos vacías”, “Tú me haces falta”, “Cuando tú te alejas”, “El bombón”, “Se dice”, “No quería llorar”, “Qué vida?”,  “Me cambiaste la vida” “La mujer que a mí me gusta” y “En un solo día”, entre otros éxitos sumaron más de 23 canciones.

Wason Brazobán externó el agradecimiento que siente por los fanáticos que se dieron cita  a “Navegando entre poesías”, significando que representa un honor poder contar con el respaldo del público que lo ha acompañado en su trayectoria musical.

Ahora, el cantante se prepara para llevar “Navegando entre poesías”  a “La Novia del Atlántico.

“Puerto Plata, el domingo 23 (de septiembre) te toca a ti. Me cuentan que es de locura lo qué pasa allá y que el anfiteatro está casi sold out una semana antes. Con Dios y las vamos a cantar todas!!”, aseguró el cantautor a El Caribe.


Gente & Sociedad

Diseñador Ludovic de Saint Sernin presenta sostén para hombres

Publicado hace

en

El diseñador belga, Ludovic de Saint Sernin, presentó un sostén para caballeros, para su más reciente colección en el marco de la Semana de la Moda de París.

La atrevida pieza color negro y con cristales de swarovski forma parte de su último repertorio para la temporada primavera-verano 2021, en la que también figuran accesorios, joyas, ropa interior, y trajes de baño, que pueden ser utilizadas tanto como hombres y mujeres.

A pesar de las críticas que ha recibido, muchos han expresado que la moda no tiene reglas ni género y cada quien es libre de usar lo que le plazca.

La colección ha llamado la atención de los internautas por tener a sus modelos masculinos luciendo piezas que parecieran exclusivas para uso femenino, tal es el caso de un usuario que se cuestionó “Pero, ¿hasta dónde llegará la locura?”, y otro que manifestó que “Ludovic de Saint-Sernin tal vez debería poner fin al consumo de sustancias ilícitas”, mientras que otros han expresado que la moda no tiene reglas ni género y cada quien es libre de usar lo que le plazca.

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

INVI llama a estudiantes de arquitectura para diseñar su nueva fachada

Publicado hace

en

El concurso “Diseña la fachada del INVI”, tiene como objetivo el rediseño de la fachada y la jardinería exterior del edificio que alberga la sede del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).
 
La iniciativa se realiza en coordinación con la Unión de Escuelas y Facultades de Arquitectura de República Dominicana (EFA), e involucra a estudiantes de esta carrera, a partir del sexto semestre.
 
Los participantes (en grupos de hasta cuatro estudiantes), optan por tres premios, el primer lugar ganará la suma de medio millón de pesos, mientras que el segundo y tercer lugar ganarán 250 y 100 mil pesos, respectivamente.
 
La selección de las mejores propuestas se hará a través de un experimentado jurado que definirá a los ganadores, quienes además de los premios en efectivo, tendrán a su cargo el desarrollo y construcción de la propuesta presentada. Se brindará un certificado de participación para cada estudiante y para la facultad que representa.
 
Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de una visita al Palacio Nacional, también la publicación y exposición en medios de comunicación de sus proyectos.
 
Cinco universidades nacionales inscribieron sus grupos de estudiantes, luego de un proceso realizado conjuntamente con la EFA.
 
Las casas de altos estudios son: la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Universidad Central del Este (UCE), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y la universidad O&M.
 
Para respetar los protocolos sanitarios que demanda el COVID-19, el Director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, sostuvo una reunión vía Zoom con los directivos de EFA para coordinar los detalles del concurso y motivar las escuelas de arquitectura de cada universidad.
 
“Con esta iniciativa el INVI busca incentivar el talento y la creatividad de los estudiantes dominicanos”, manifestó el funcionario a los profesores que tendrán a su cargo las pautas y desarrollo de los proyectos de los participantes.
 
El nuevo diseño de la fachada del INVI tiene que ser original. Para el mismo, los participantes deberán respetar los lineamientos de construcción de la zona.

Continuar leyendo

Lo + Trending