Connect with us

Gente & Sociedad

Wason navega y llega con éxito a tierra firme

El cantante abarrota el salón La Fiesta del hotel Jaragua en un show producido por Luis Medrano

Publicado hace

en

FOTO por Cristhian Santana/Bogalife

“Navegando entre poesías”, presentado por Wason Brazobán la noche del sábado en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, fue un exquisito repaso por los éxitos de antes y los de ahora del cantante, aderezado por una imponente banda.

Una delicada escenografía se ajustó con elementos visuales modernos en el sistema de luces, pantallas gigantes y un sonido sin fallos.

Con el tema “Amanecí contigo en la cabeza”, Wason inició el show canción que desencadenó la euforia y emoción de los allí presentes que entonaron al unísono esta y demás melodías que conformaron el repertorio escogido.

Al primer tema le sucedieron “Que no hay mejor lugar”, “Tú ausencia”, “No se vale”, “Mi reina”, “No estoy loco”, “Ven tú”, “Así te amo”, “Loca conmigo”, “La receta”, “La mala” y “Se murió de pena” conformaron la primera parte del repertorio que el público cantó de principio a fin entre tragos de vino, whisky, cerveza, ron y champagne.

Luego de un cambio de vestuario, la  compenetración de los fanáticos y el cantautor se tornó más intensa con otros temas de amor y desamor que se abrazaron a las notas de balada y bolero. “Con las manos vacías”, “Tú me haces falta”, “Cuando tú te alejas”, “El bombón”, “Se dice”, “No quería llorar”, “Qué vida?”,  “Me cambiaste la vida” “La mujer que a mí me gusta” y “En un solo día”, entre otros éxitos sumaron más de 23 canciones.

Wason Brazobán externó el agradecimiento que siente por los fanáticos que se dieron cita  a “Navegando entre poesías”, significando que representa un honor poder contar con el respaldo del público que lo ha acompañado en su trayectoria musical.

Ahora, el cantante se prepara para llevar “Navegando entre poesías”  a “La Novia del Atlántico.

“Puerto Plata, el domingo 23 (de septiembre) te toca a ti. Me cuentan que es de locura lo qué pasa allá y que el anfiteatro está casi sold out una semana antes. Con Dios y las vamos a cantar todas!!”, aseguró el cantautor a El Caribe.


Gente & Sociedad

Una funda de basura de Balenciaga que cuesta 1,790 dólares

Publicado hace

en

Subversión, extravagancia y un toque de sátira envuelven la colección otoño-invierno de Balenciaga, que en este 2022 decidió generar polémica con el lanzamiento de un artículo de lujo, idéntico a una clásica bolsa de plástico para tirar basura.

Compuesta de piel suave de becerro y con un valor de $1,790 dólares (aproximadamente $97,000 pesos dominicanos), Demma Gvasalia cuestiona la banalidad, la crisis climática y la guerra en Ucrania.

Indica EOnline que, el diseñador reconoció que pensó en cancelar el desfile porque durante estos momentos la moda pierde su relevancia y derecho de existir.

Sin embargo; a pesar del absurdo que podría parecer la semana de la moda, se dio cuenta que cancelar el desfile equivaldría a rendirse y resignarse al mal que le duele tanto desde hace 30 años, por lo que planteó esta arriesgada propuesta dedicada al coraje, la resistencia y la victoria del amor y la paz, según información de WWC.

Esta no es la primera vez que el director creativo de Balenciaga crea polémica con un formato anti-estilo, pues en mayo del mismo año pudimos observar la edición limitada de los tenis Paris Sneakers con rasgaduras y apariencia desgastada; así como los crocs con tacón que han sido enormemente criticados:

«No podía dejar pasar la oportunidad de hacer la bolsa de basura más cara del mundo, porque ¿a quién no le gusta un escándalo de la moda?», confesó Demna a WWD.

Podrás conseguir este atípico diseño en color negro, azul, amarillo y blanco con rojo…

Y tú, qué opinas de estos controversiales artículos, ¿son un statement, una forma de arte contemporáneo, o una estrategia de mercadotecnia?

Vía Ensegundos.do

Continuar leyendo

Gente & Sociedad

Víctor Dumé recibe reconocimiento por su labor social junto al AIB

Publicado hace

en

El activista social y productor audiovisual, Víctor Dumé, recibió el reconocimiento de Líder Destacado de Latinoamérica, por sus labores sociales junto al Aeropuerto Internacional de Bavaro.

La premiación fue realizada en el marco de la celebración de la XIX Cumbre Latinoamericana Democracia y Desarrollo, que concluyó este domingo en Santo Domingo.

Junto a Dumé fueron reconocido otros funcionarios, políticos, empresarios y comunicadores de todo el continente.

Continuar leyendo

Lo + Trending